La Cantina

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 24/10/07.

  1. Archi

    Archi

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Gracias, Azu, por la bienvenida! Siento mucho saber lo de tu hermano, y aunque se que no nos conocemos, en verdad, en lo que se te pueda ayudar desde Guadalajara, con todo gusto, estoy a tus ordenes.

    Te mando un abrazo
     
  2. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: ¡ La Cantina !

    Hola alfredo claro que me gusto esta preciosa esa orquidea Miltoniopsis me ha encantado me quede :sorprendido: :sorprendido: con tanta belleza :ojoscorazon: .

    Animo Azu para lo que ocupes aqui estamos para servirte y apoyarte amiga de corazon te lo digo hechale ganas para que hagas fuerte a tu hermano .:beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote: Hoy antes de dormirme voy a pedir por tu hermano:22rezando: eso me a funcionado y servido mucho ami con la enfermedad de mi papa pero Dios puede todo amiga animo
     
  3. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Ross apenas ando contestandote lo de hace como 15 dias :11risotada:.. que mal que no pudiste darte una vuelta por la expo, yo fui y me compre un dendro-phal y una cattleya que esta para florecer como en 10 años :meparto: pero fue lo que alcanzo mi presupuesto :meparto:
    Dione que bueno tenerte por la cantina!! la mejor del pais claro esta jaja y puedes tomarte todo lo que quieras que la casa invita por la bienvenida ;)
    Archi Igual que a dione, bienvenido!!! ya teniamos mucho sin saber nada de ti :smile: que bien que ya estas de vuelta y ya me imagino la cantidad de orquis nuevas que tienes para presumirnos eh!! :11risotada:
    Azu imagino lo dificil que es enfrentar esas situaciones... a veces el de allá arriba nos tiene planes bastante extraños y no nos queda otra mas que esperar a ver con que finalidad los puso en nuestro camino... sabes que en este rinconcito del foro les mandamos los mejores deseos a ti y a tu hermano, y claro que como dice rossmar tienen nuestras oraciones :22rezando: un abrazo :beso:
    Un saludo a todos Maab, Jaen, Arti, Alfredo en fin a todos los clientes de la cantina :razz: :5-okey:
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: ¡ La Cantina !

    La planta es tuya, pero la foto es mía

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: ¡ La Cantina !

    Azu,

    Siento mucho lo de tu hermano, verdaderamente una enfermedad en la familia es lamentabla, lo siento de verdad, espero que todo salga bien.
     
  6. Re: ¡ La Cantina !

    Gracias Archi te agradesco mucho.

    Rossmar igualmente gracias por tus oraciones y tus animos.

    Eddy que dificil es pasar por esta situación, pero primero dios todo saldra bién.
    Gracias por tus buenos deseos.

    Alfredo Muchas gracias por todo.

    Jaen a donde andassssssssssss

    Saludos MAAB, Ross, Agvocel, y a todos los que entran a la cantina.

    Jaen quiero ver fotos de tu paseo.

    A Z U.:beso:
     
  7. Re: ¡ La Cantina !

    Muy buena foto, es para el concurso de Orquiadictos????.
    Muchas gracias por los animos, te lo agradesco Rodolfo.


    A Z U .
     
  8. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    Solo pasando por aqui para enviar un gran saludo a todos...
    Azu...que pena de lo que me acabo de enterar, pero sabes de antemano que cuentas con nosotros, ni para que decirlo...animo...
    Jaen...Espero poder ver pronto aqui esas floraciones y seguir charlando contigo...
    Maab...que gusto encontrarte el otro dia por aqui...espero conincidir as contigo...
    Xesta...a donde andas que no teleo por aqui...
    Eddy...Tambien tan perdido como siempre...por no decir que como yo...pero eso si enamorado e las orquis como nunca...
    Gaby...no me olvido de ti...espero poder coincidir de nuevo contigo por aqui...y deseo que los vientos de estos dias no hayan hecho estragos en tus plantas...
    Y a todo mundo les aviso que la siguiente exposicion es en un mes y medio ...del 2 al 4 de Mayo...asi es que ya saben que los esperamos...

    Un saludote y muchos besos a todos....los extraño muchoooooo...

    Ross...
     
  9. Re: ¡ La Cantina !

    Ross me da gusto leerte, y saber que te encuentras bién, te hemos extrañado
    ojalá ya entres mas seguido.......espero poder ir a la expo, me encantaria estar nuevamente por ahí.

    Saludos para todosssssssssss.


    A Z U.
     
  10. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: ¡ La Cantina !

    Ross tocalla que pasa reportate mas aqui se te estraña en la cantina, que toman amigos por que la casa pierde Jaen esas fotos me tienen checando a diario y nada haber esas fotos bueno del viaje he pon porfavor comparte para los que no podemos viajar y hojala se puedan reunir los de veracruz y nos puedan poner fotos de la expo para los que no podemos ir si si. :5-okey:
     
  11. Re: ¡ La Cantina !

    Azu siento lo de tu hermano,hoy escuchè en la tele que el salmo 86 era para orar por los que tienen càncer.
     
  12. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: ¡ La Cantina !

    Hola nadien tiene fotos de sus orquis que muestre para alegrar la cantina y las mesas por que estan llegando de poco a poco a la cantina los clientes y el jefe no dejo dinero cantinero atienda a los clientes que quieren un tequila, un chocolate, una margarita no se ustedes pidan que la casa pierde no se que tomen los de fuera haber cuentennos sus bebidas tipicas :razz:
     
  13. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: ¡ La Cantina !

    Eddy no tomastes fotos de la expo para los que no pudimos ir :desconsolado: y al menos i comprastes algo verdad dendro-phal ponfoto y de la cattleya te prometo esperar y ser paciente para la foto 10 años 10 años pasan rapido al cabo no pasan sobre uno se quedan en uno pero esperare :11risotada: :11risotada: pero me avisas su florece antes he :11risotada:
     
  14. Re: ¡ La Cantina !

    Hola a todos:

    Complementando la invitación que les acaba de hacer Ross, les dejo el poster de la Expo, saben que son bienvenidos y nos daría mucho gusto que se dieran una vuelta.

    Los esperamos

    J. Cid


    [​IMG]
     
  15. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola a todos, Azu siento mucho lo que está pasando tu familia, si en algo puedo ser de ayuda no dudes en decirme que estoy más que dispuesto.

    Les informo que todas mis orquídeas están sacando nuevos brotes y raices, espero que para este año pueda tener más flores.

    Tengo una encyclia que apenas hoy abrio sus primeras flores y no la tengo identificada, luego les paso las fotos.

    Jesús ya te extrañabamos, gracias por la invitación, lamentablemente me queda lejos. Pero no te detengas y pon algunas de tus flores, que seguro ya te estas preparando para obeter algunas medallas.
    Saludos a todos, y que siga la fiesta, pues estamos de vacaciones.