La Cantina

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 24/10/07.

  1. austin29

    austin29

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Río Blanco Veracruz, México
    Re: ¡ La Cantina !

    Gracias J. cid, es lo que estaba buscando una exposicion, me queda cerca soy de Rio Blanco Veracruz (bueno ya Orizaba). Por donde queda ese parque ecologico?. Espero verlos por ahi
     
  2. Re: ¡ La Cantina !

    Hola Austin, Paso Coyol está frente a Plaza Crystal (donde está el Chedraui de la autopista).

    Por ahí nos vemos

    J. Cid
     
  3. Re: ¡ La Cantina !

    AZU SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTO PERO RECUERDA QUE LA MEDICINA A ADELANTADO MUCHO AHI QUE PEDIRLE MUCHO A DIOS Y RECUERDASIEMPRE HAY ESPERANZAS ANIMO!!!!!

    ROSS QUE ALEGRIA TENERTE CON NOSOTROS DEVERDAD QUE SE TE EXTRAÑABA MUCHISIMO ESPERO QUE TUS ORQUIS ESTEN BIEN CON EL CAMBIO,AL IGUAL QUE A LAS MIAS APENAS SE ESTAN ADAPTANDO JAJAJAJ Y CON ESTOS NORTASOS CARAJO YA LAS GUARDO Y YA LAS SACO JAJAJAJAJ
    ME TRAE LOCA EL CLIMA PERO YA TENGO ALGUNAS CON VARITA TE ACUERDAS LA DE LOS BULBOS GRANDESCREO QUE ES UNA ENCICLIA YA TIENE MUCHAS FLORESITAS PRONTO SUBIRE FOTOS Y CLARO QUE ESTOS PUESTISIMAPARA IR ALA EXPO VOY A EMPEZAR A JUNTAR MI $ DINERITO JAJAJAJ POR QUE LUEGO SOLO VENGO CON LOS OJOS CUADRADOS JAJAJAJA

    ALFREDO QUE ENVIDIA ME DAS CON ESA ORQUI Y ESCUCHAR QUE LA TIENES DESDE HACE 10 AÑOS WOW SUEÑO EN VER LAS MIAS DENTRO DE DOS AÑOS JAJAJAJ LOS QUIERO MUCHO Y SALUDOS PARA TODOS TODOSSSSSSSSSSS
     
  4. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola amigos, que van a tomar, pues pidan lo que quieran que yo invito, quiero festejar que al fin ha abierto una de las desconocidas, es una Encyclia, pero no se la especie, por tanto pido de su ayuda, quien se atreve primero, claro que si se equivocan lo comprendo, pues despues de unas copas, las cosas cambian:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esta última foto, lo que quise tomar es la cara posterior de la flor, que con el efecto de la luz se ve de un color muy bello.
    [​IMG]

    Saludos a todos, y :cervezas: :41amigosbebiendo:
     
  5. Re: ¡ La Cantina !

    Hola a todos
    Saludos Arti...parece que tenés una linda Encyclia alata....aunque es un poco diferente a la mía.


    E.jpg
     
  6. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: ¡ La Cantina !

    :rosa: Hola hola, buenas tardes, buenas tardes con todos, tendrá la casa un buen tequila para mí? y la Sandunga por Lila Down?
     
  7. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola Jackie, estas en tu casa, pide todo lo que quieres, que el tequila es la especialidad de la casa, pero también tenemos, mexcal, pulque, tepache, chocolate y un buen café, y por supuesto que la musica no puede faltar en una cantina, ponle monedas a la rocola y disfruta la sandunga...

    http://www.youtube.com/watch?v=_mJyB7Fru_M
     
  8. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Hola Ana, gracias pero no creo que sea una alata, la flor es pequeña, y ya tengo una alata y la planta no se parecen mucho.
    Saludos.
     
  9. Re: ¡ La Cantina !

    Pone la planta pués chico.... eso ayuda. Saludos:5-okey:
     
  10. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: ¡ La Cantina !

    Pos gracias mano, poco a poco iré probando esos otros traguitos que suenan interesantes, y luego me pones una de la Chavela ;) Los amigos mexicanos nos hacen sentir "en casa" :happy:
    Saludos y gracias!
     
  11. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: ¡ La Cantina !

    Gracias Ana, aquí les pongo la planta.

    [​IMG]

    Saludos a todos.
     
  12. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    yo mejor ni me meto con las encyclias, ke todas las veo iguales :meparto: aunke sé ke son distintas:smile:
    re-bienvenidos archi y rossnet...ross nos debes muchas fotos no te hagas, no te hagas :11risotada:
     
  13. austin29

    austin29

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Río Blanco Veracruz, México
    Re: ¡ La Cantina !

    Alguno de ustedes tiene experiencia con cypripedium (disculpen la ortografia)
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: ¡ La Cantina !

    Saludos a tod@s!!!!



    Termino la cuaresma!!!!!!!!!!!........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ahora si a............... CHUPAAAAAAARR!!!!!:40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: Que el mundo se va a acaaaaabaaaarr!!!!!!!!:40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina:
     
  15. Re: ¡ La Cantina !

    Hola a todosssssss.

    Daniel bonita Encyclia, pero ni idea de cual es, ojalá y alguien la identifique.

    Jaen te dejo esta foto de Gongora truncata.

    [​IMG]

    A Z U.