Re: ¡ La Cantina ! vaya agvocel si que está lloviendo por allá. Pero no importa eso ayuda. y que preciosas estan tus niñas, divinas. Disfrutalas. saludossss a todosss
Re: ¡ La Cantina ! hola a todos!!!! y felicidades a los miembros del foro que son padres. les quiero mostrar unas cositas que me florearon en casa, espero que les guste. sobralia macrantha laelia speciosa brassavola nodosa stanhopea tigrina, me encanto la flor era muy grande y el color que tiene es una belleza, sin duda una de mis consentidas
Re: ¡ La Cantina ! Hola amigos ayer volvio a caer un tormenton toda la noche y madrugada, agvocel vaya que tambien aya llueve amigo mucho cuidado con la carretera se pone peligrosisimo oye como se llama tu nena preferida esta preciosisima al parecer como dicen mis paisanos de guadalajara las orquis andan atrasaditas yo tengo muchos retoñotis pero no an floriado por eso no he puesto fotos saludos a todos y que esten bien. No se si alguno es papá pero muchas felicidades a todos los papasitos
Re: ¡ La Cantina ! Manad tus orquis estan preciosas me encantaron saludos y esa stanhopea tigrina esta rara pero me encanto se me afigura una depredadora bueno yo y mi imaginacion saludos
Re: ¡ La Cantina ! manad que hermosas tus orquis. yo soy fanatico d elas Stanopheas i la tuya esta divina muchas felicidades saludos
Re: ¡ La Cantina ! Esa sobralia me tiene robado el corazon, no se como pero tengo que conseguir una que bonitas las dos, aunque a mi me encantan las euchile y esa mariae es preciosisma Como siempre, preciosas tus floraciones y muy interesante la leyenda de la Vainilla Si, creo que las sobralias estarian bien aqui, ahora solo tengo que ver donde las compro Es precioso! Tiene un color impresionante Por aqui tambien esta lloviendo cada dia, caen unos chaparrones asi de esos tropicales que pa que les cuento. La verdad es que la epoca de lluvias son una maravilla, a mis orquis ya se les nota el riego del cielo. Se han puesto mas verdes, le han salido mas brotes y las raices de todas en general se ven muy bien. La lluvia y el calor que hace despues de que para Saludos a todos
Re: ¡ La Cantina ! hola amigos haber si me ayudan a identificar saludos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=95190
Re: ¡ La Cantina ! hola a todos!!! Rosamar perdon por no poder ayudar a identificarlas. disculpen, a todos los visitantes d ela cantina, no me podrian ayudar, tengo una Trichocentrum cavendishinum ( perdon por no poner fotos ) y la verdad no se nada de su cultivo, sus cuidados, cuando florea ni nada , esta en un tronco bien sujetada, creo que es tronco de encino, ya venia ahi la planta, pero desconosco el riego y el fertilizante, por favor ayuda!! muchas gracias ya saludos a todos desde Michoacán.
Re: ¡ La Cantina ! se parece muchisimo a ésta. pero esta ,mucho mas grande. pero puras hojas gracias de antemano
Re: ¡ La Cantina ! saludos a todas y todos los ke visitan la cantina,pues akí reportándome...aun vivo...y un saludo afectuoso a las y los nuevos ke han llegado.
Re: ¡ La Cantina ! Aja!! Asi que no estabas muerto, andabas de parranda como el de la cancion. Ya no te pierdas tanto tiempo que sino no tendremos reportes de Oaxaca
Re: ¡ La Cantina ! Que onda Jaen, que bueno que estas de nuevo por aquí, tomate algo, y platicanos como estubo la fiesta que te has perdido muchos días. Saludos a todos.
Re: ¡ La Cantina ! Saludos Rossmar Sofia las Sobralias que tiene el sr. miden 1.60 Depama la oreja de burro florece en primavera, luego te envio su cultivo. Amiguito te extañamos, que bueno que estas de regreso. Saludos. para todos A Z U.
Re: ¡ La Cantina ! ufffffffffff Azu!!! Edita ese ultimo mensaje que pusiste porque es un des... madre
Re: ¡ La Cantina ! Hola Sofi cual de todosssss jajaja, mi hijo me esta apurando y se me enrredo. Te comento que ya vi las sobralias pero miden 1.60 estan muy altas, como veras no se como te las enviaria. Saludos arti. A Z U.