la historia de un mammi spinosissíma.....

Tema en 'Mammillaria' comenzado por tesi, 1/7/10.

1. tesi

tesi

Juca, espero que en tu caso de cirugía, haya tanta suerte como en la mis! ;)
    Rossnest claro, los cuiados no le han faltado, ya viste el desarrollo de la historia........en cuanto a las semis que te envié al menos te quedaron tres hijos, a otras gentes ni siquiera les germinaron.... yo no sé en que va, ya que eran todas semillas de la misma planta. Inclusive algun fruto se rompio en la maceta donde esta la mammi y alli fue donde encontre las primeras plantulas que ahora ya tienen casi 10 meses y las trasplante ...dos veces!!

J-Arturo, definitivamente voy a tener que creer aquello del "pulgar verde" jajaja

andreapv si la naturaleza es capaz de TODO!!!

lophophoro, si algunas mammis son muy resistentes y creo que esta en especial, ya ves por todo lo que pasó y ahí esta, hermosisima saliendo adelante!

odruadesing espero que tus afirmaciones se cumplan y ya les mostrare las fotos de las flores, con mucho orgullo!!

jakeynuca sí, creo que nunca hay que perder la esperanza y que las plantas agradecen toda nuestra ayuda!!

Alicia estoy segura que si!! solo hay que darle tiempo al tiempo!!

Gracias a todos por leer mi historia!!
    UN abrazo, Tesi