Gracias Tesi Lo que no rebrote de aquí a fin de setiembre lo consideraré perdido ... así que ya te pasaré la lista
Por fin empiezan los días lindos ... ya hace menos frío y más sol ... comienza nuestra ventosa primavera ... y es hora de actualizar el inventario Una reciente adquisición 66. Sedum stahlii Diez días después, el sol ha hecho su trabajo. El cambio de color ha sido impresionante ... y me encanta
67. Kleinia mandraliscae (antes Senecio talinoides ssp. mandraliscae) Gracias Fer De la colección de Tesi
Y ya que ando con los Senecios ... Este lo recogí el otoño pasado en la calle. Crece como trepador vistiendo muros y cercas. El mío al ser una planta nueva y estar en maceta, por ahora se comporta como colgante. 69. Senecio angulatus
Y esta preciosidad me tocó en suerte en mi primer intercambio con Esteban 70. Echeveria 'Imbricata' (E. secunda ‘Glauca’ x E. gibbiflora ‘Metallica’) Es apenas un hijuelo y es enooormee la maceta es de 20 cm. de diámetro. En poco tiempo competirá en tamaño con su "mamá" E. 'Metallica'.
QUE PRECIOSIDADES ¡¡¡ CON LOS NOMBRES NO TE PUEDO AYUDAR, PERO TÚ SI ME HAS AYUDADOS, PORQUE COMPARTIMOS ALGUNOS EJEMPLARES. GRACIAS
Yo diría que no es un Senecio, es una Kleinia, Kleinia mandraliscae de la Tesi's Plant Colections una hermosura de planta.