Ya tenia que no pasaba pero ahora que paso respondere que no me estoy... ya me volví... soy tan peligrosa que hasta el vivero ya me conocen
HOLA A TODAS !!! COINCIDO CON VICKY QUE TAMAÑO TIENE ESA FLOR. ES UNA BELLEZA Y SU COLOR ESPECTACULAR. LAS OTRAS QUE PUSISTE TAMBIEN, UNA MAS LINDA QUE LA OTRA. ASI COMO VOS TENES UNA INSPIRADORA YO TAMBIEN LA TENGO Y SOS VOS, ENTONCES QUIERO HACERTE UN OBSEQUIO " MAESTRITA" ESTOY FELIZ Y QUERIA REGALARTELO. UN BESO
Eliza, ese epi es distinto al mío..quieroooooooooooooooooooooo!!!!!! El mio tiene raya fucsia en las hojas, tenés de ese?
Hola!!! Eliza se ve que tratás muy bien al epi ackermanii que tan chiquito ya te dio flor!!! felicitaciones!!! Adriana, tengo esquejes enraizados de esa planta, si querés uno, solo tenés que venir a buscarlo!!!!!!!!!
Hola Tesi! El otro día estaba pensando en vos...tenía ganas de llevarte algo, pero no sé que te puede faltar...hay algo que quieras de lo que se ve en mi hilo? Alguien me dijo que los kalanchoes no te gustan... Te acepto el epi, irlo a buscar a lo de Eli va a ser mucho mas difícil
Por Dios, cuantas visitas!!! Ya sé cómo es eso!! No es demasiado grande ... pero en relación con el tamaño de la planta, sí se ve gande Gracias Anita no me considero "maestra" de nadie, pero si mi idea te inspiró, me alegro mucho, porque lo tuyo va por muy buen camino Que divinas esas flores Son Echinopsis, no?? El mío está con pimpollos, y cuando abran tendré que armar un campamento nocturno en el jardín de tunas para disfrutarla El año pasado todavía lo tenía en maceta y hasta lo entré de noche para no perderme un minuto de tanta belleza ... pero este año ... Noooo, de ese con raya fucsia no tengooooooo Debe ser que le gustó mi casa, porque yo no le hice ningún mimo especial ... aparte de mirarlo todos los días, claro
Con el calorcito y unos pocos centímetros cúbicos de agua, algunos pinchudos se están desperezando ... y me reclaman que los presente en sociedad 91. Echinopsis chamacereus Lleva varios años en casa pero es la primera vez que florece ... nunca le había faltado el frío en invierno ni el sol en el verano ... pero yo le "macheteaba" el agua ... finalmente hace un par de semanas, lo coloqué bien cerquita de la puerta, cuestión de no perderlo de vista y lo empecé a regar generosamente cada día ... y respondió Eso sí, le da el sol toooda la tarde
93. Tephrocactus articulatus papyracantha Este cactusito me ha resultado de lo más agradecido fue uno de los que vino en una de esos conjuntos de supermercado, y era apenas una bolita minúscula con 2 o 3 espinitas de papel... Ya pasó dos inviernos en casa y ahora se está llenando de brotes
Hoy les dejo esta florcita de la Euphorbia milii La roja no resistió el temprano trasplante a la intemperie pero esta la mantuve todo el invierno en maceta y ahora me premia Mañana será otro día ... y habrá más tunas para subir
Hola, Eli!! Para mí, es un botón floral , porque al menos mi experiencia con el Serpentinus es que los brotes nuevos siempre le han salido en la parte superior, (como en la primera foto), no en la mitad. Todo lo demás, está ¡¡divino!! y explotando de flores!! Lo merecés por todo lo que trabajás en ese jardín de tunas.