Adri, está lloviendo ... o sea que si es lo que parece ... ya mañana se verá un poquito más adelantado A los cactus en primavera y verano les encanta el agua
Y para muestra, basta un botón 96. Echinopsis multiplex (aunque aparentemente ahora estaría incluido dentro de E. oxigona ) Un buen chaparrón y este pimpollo creció enorme Esta fue su floración de la temporada pasada Como comenté ayer, entonces todavía estaba en maceta, y como la flor es nocturna, lo entré a casa para no perderme ni un minuto de disfrutarla ... ahora que está a 50 metros de la puerta ... será otro cantar
97. Oscularia steenbergensis Esta costó un triunfo identificarla, ya que se parece bastante a la Oscularia deltoides, y sus flores son similares Esta pequeñina mía todavía no ha florecido, pero sí su madre, que pertenece a mi madre ... uy, parece el guión de una telenovela
que bonita con flores amarillas!! Yo la tengo con flores rojas dentro de casa y con flores casi todo el año .... tu crees que aguantaría fuera las heladas??
Creo que heladas no va a aguantar, la mia vive afuera todo el año, pero en un patio reparado y tira casi todas las hojas en invierno..
Ana, yo tampoco creo que resista a la intemperie ... por lo menos en casa la roja no aguantó, así que no te recomiendo que la saques hasta la primavera Adri, esta amarilla es la que traje de tu casa Tengo que ir a visitar a mi tío para volver a traer de la roja En la casa de él está igual que en la tuya, en un patio semicerrado protegido por paredes y árboles grandes.
Una lluvia primaveral como la de ayer, con temperatura al tono, obra milagros en las plantas Más epis despabilándose Y también algunos Aeonium
Y más flores La Euphorbia pugniformis completando su corona dorada El Disocactus phyllantoides a tope Y se preparan más
Algunas más 99. Kalanchoe orgyalis Es mi segundo intento con él ... esta vez parece que sí sale adelante. Gracias Adri
100. Sedum lineare variegata a punto de florecer Del primer intercambio con Vicky ... cuando todavía no éramos TAN adictas Para la próxima, les toca el turno a algunos pinchudos ...