Injustamente relegado por su mala fama de invasivo ... también merece un lugarcito en mi jardín 109. Kalanchoe x hougtonii Lo acabo de trasplantar y doy fe de que aquí tendrá espacio suficiente donde extenderse ... y pasada la época veraniega, el frío se encargará del "control selectivo de especies" así que no creo que llegue a convertirse en plaga en este rincón ... hasta guardé plantitas de respaldo por las dudas
El Aloe brevifolia del macetón está empezando a florecer y es una de esas plantas que te alegran el día
Hola Eli Siempre se siguen sumando para inventariar Yo el otro dia estuve viendo tu hilo y me habia gustado una y ahora no recuerdo cual era La que si recuerdo porque la veo encima de mi mensaje es la Opuntia salmiana que cuando tengas un hijito me anoto
no se, pero no la tengo. Cuando hacemos el encuentro en lo de Eli? pongamos fecha y después le decimos.
Fernando si tenés opuntia salmiana.......................mas bien tenemos los dos. En el encuentro en tu casa, Eliza llevó unos esquejes que le había roto el gato y nos dijo que era un rhipsalis que era lo que ella creía en aquel momento. Tanto tu, como yo nos quedamos con dos esquejitos cada uno. Los mios hoy son dos hermosas plantitas. y los tuyos???
Fernando, el fragilis se le parece mucho, es mas, yo creí, cuando vi el de Eliza, que era el fragilis......pero como ella dijo rhipsalis, empecé a buscar por ese lado.......pero mirando un hilo de opuntias lo reconocí enseguida. Y cuando lo busque.....voila! ahi estaba!! Aquí te pongo la o. fragilis para que veas la diferencia. Después te saco fotos de cerquita para poder diferenciar mejor No hay de qué...........por la foto!!! ya te conocemos, sos peor que google!!!!