Jose si no fuera por lo bien que me caes y lo buena persona que eres te odiaria En serio, que maravillas, que envidia........
Bueno, bueno Jóse no hace falta que nos pongas los ojos ansina aqui te pongo una mía, y que es mas grande que la tuya Mammillaria Pérez de la Rosae: Anna las tuyas preciosas, ya se van llendo un poco esto frios que las han atenazado hasta hace poco. Besos.
Annajv Empieza el desfile de flores... y las que faltan . Un saludo y gracias por compartir con todos .
bueno esto se anima la primavera esta que llega preciosas las mammis mira que son agradecidas me encantan
jajajajajajaja, más negra si que es, pero mas grande, nada de nada, ya has leido a Paloma, pero las dos estan genriales, además yo no compito con un campeon como tú Besos.
Gandalf78, gracias el ultimo es un Pleiospillos Nelly. Anna Lophophoro, gracias. Anna Jose hernandez, que preciosidades y dicen que las crestadas les cuesta dar flores, pero esas de estas tres me he enamorado, Mammillaria Guelzowiana Mammillaria Hernandezii Mammillaria Luethyi, que flores tan bonitas y la Mammillaria Pérez de la Rosae que espiración tan hermosa. Enhorabuena. Anna Mari cruz, lo mismo te digo me encanta esa mami, yo quiero una rubia y una morena. Anna J-Arturo, muchas gracias. Anna Lokman, si por fin que ganas tengo que se acabe el frio supongo que nuestros cactus nos avisan que pronto llegara la primavera. Anna Julianrm, eso a ver si empieza a salir el sol y a calentar, aquí hace muchísimo que no lo vemos. Anna Pilar, muchas gracias. Anna