La mamis enpiezan a despuntar

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Annajv, 15/2/09.

1. Paloma c

Paloma c

Jose si no fuera por lo bien que me caes y lo buena persona que eres te odiaria:meparto: :meparto:
    En serio, que maravillas, que envidia........

2. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Bueno, bueno Jóse no hace falta que nos pongas los ojos ansina :ojoscorazon: aqui te pongo una mía, y que es mas grande que la tuya :meparto: :meparto: :meparto:
    Mammillaria Pérez de la Rosae:
    Anna las tuyas preciosas, ya se van llendo un poco esto frios que las han atenazado hasta hace poco.
    Besos.

3. jose hernandez

jose hernandez

De eso nad aenana mira lo grande que la tengo yó
    ketc8n.jpg
    y mas negra..............:55burla:

4. Muchas felicidades Ana :52aleluya:
    Muy lindas floraciones.
    Igual las de Jose y Mary Cruz :5-okey:
    Gracias por el deleite:ojoscorazon:

5. Lokman

Lokman Enuma Elish

Annajv :5-okey: :52aleluya: Empieza el desfile de flores... y las que faltan ;) . Un saludo y gracias por compartir con todos :happy: :beso: .

6. julianrm

julianrm julianrm

Felicidades Anna. A ver si es verdad que se va el frio y comienzan a florecer.

7. pilar

pilar

bueno esto se anima la primavera esta que llega :eyey: :52aleluya:
    preciosas las mammis :ojoscorazon: :ojoscorazon: mira que son agradecidas me encantan ;)

8. Paloma c

Paloma c

Jose la de Mari Cruz es mas grande que la tuya , yo he visto las dos :meparto: :meparto:

9. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

jajajajajajaja, más negra si que es, pero mas grande, nada de nada, ya has leido a Paloma, pero las dos estan genriales, además yo no compito con un campeon como tú :11risotada:

Besos.

10. Gandalf78, gracias el ultimo es un Pleiospillos Nelly. :beso:
    Anna

Lophophoro, gracias.:beso:
    Anna

Jose hernandez, que preciosidades y dicen que las crestadas les cuesta dar flores, pero esas de estas tres me he enamorado, Mammillaria Guelzowiana Mammillaria Hernandezii Mammillaria Luethyi, que flores tan bonitas y la Mammillaria Pérez de la Rosae que espiración tan hermosa. Enhorabuena. :beso:
    Anna

Mari cruz, lo mismo te digo me encanta esa mami, yo quiero una rubia y una morena.:beso:
    Anna

J-Arturo, muchas gracias.:beso:
    Anna

Lokman, si por fin que ganas tengo que se acabe el frio supongo que nuestros cactus nos avisan que pronto llegara la primavera.:beso:
    Anna

Julianrm, eso a ver si empieza a salir el sol y a calentar, aquí hace muchísimo que no lo vemos.:beso:
    Anna

Pilar, muchas gracias.:beso:
    Anna