La mejor tienda online y el mejor vendendor

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por qimnoe, 2/11/09.

1. lajoan1

lajoan1

Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

madre mia!!!! es que me lo vuelvo a mirar y ahora me gusta mas que antes, por Dios que flores mas bellas, sabes como se llama, o simplemente Cambria

2. lajoan1

lajoan1

Catarineta: perdoname, se me paso tu comentario, las vandas son muy bonitas y me encantan te lo aseguro, pero es que a la hora de regarlas me da mucho palo y creo que en el sitio que tengo a las otras, como que no porque lo dejaria todo perdido, pero si algun dia cambio de sitio, tendre en cuenta este link.
    Gracias y perdona, que con los malos entendidos, se me habia pasado contestarte. :smile:
    Saludos

3. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

Raber, :11risotada: :11risotada: como me conoces eh pillina :5-okey: :5-okey:
    Catrineta lo siento a mi tambien se me pasó espero que tengas mucha suerte con tu pedido y del comentario que hiciste te doy toda la razón.
    Ya nos mandarás fotos cuando te lleguen yo tengo una pero ya se le han caido los pimpollos :desconsolado: :desconsolado:

4. Catarineta

Catarineta

Hola chicas, todavía no han llegado las vandas, sigo impaciente .........

Vaya hermosuras que habéis localizado, tendré que ver cómo está el Ikea aqui, la verdad es que no es un sitio al que acuda con frecuencia, aunque no me queda lejos, tendré que investigar a ver qué plantas tienen. Gracias por el aviso, seguro que algo podré pillar.

Sigo vuestros comentarios con interés, os veo muy puestas e investigadoras.
    Tan pronto pueda os enseño mis adquisiciones
    Un saludo

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

lajoan1 solo pone cambria en la etiqueta, a mi también me gusta mucho y eso que la vi cuando tenia el paphio en la mano y pensé... no, no me llevo ninguna mas...pero que curiosa parecenlas flores casi negras.... y por la mañana con la luz del dia la vi asi:

6. airaire

airaire Antonio

ynani; esa cambria de color rojiza tiene toda la pinta de ser una Colmanara Nassai Red..

saludos..

7. lajoan1

lajoan1

Ynani: de verdad que es preciosa, y me he enamorado de ella, y la quiero :meparto: :meparto: es que tiene un color.......
    airaire: gracias por decirnos le nombre.
    Saludos

8. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

Hola Catarineta, estarás como yo de impaciente, ya me lo puedo imaginar, :11risotada: :11risotada: y referente al Ikea si te queda cerca lo tienes muy bien, si vas seguro que alguna cae, bueno esperamos esas fotos, por cierto ¿cuantas vandas te has comprado? ¿tienes alguna?

Saludos

9. lajoan1

lajoan1

Carajo!!!!! he llamado y me va ha salir mas barato ir, "si quiere no se que premi 1, nos se que premi 25"que cuando has llegado al numero ya no te acuerdas d lo que te ha dicho al principio, jolin!!!!! al final me pide el codigo del articulo, y yo que se, solo quiero preguntar si hay orkis, en fin.......
    Jolin!!!!!! con los numeros, me parece a mi que se acerca mas el dia de ir......aunque no se......

10. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

:meparto: :meparto: :meparto: Si la verdad que eso de los 902 tienen tela marinera, se pasan un montón...:tirarlospelos: :tirarlospelos: guapi no te sería mejor enviar un correo??? asi ya lo preguntas directamente
    Besitos :beso:

11. Jorunn

Jorunn

Catarineta al ikea de aki no vale la penair, no suelen tener gran cosa y las pocas phals que traen las dejan en unas bandejas con agua en el fondo y les duran poco y menos. Solo una vez he comprado una orquidea en ikea, una phal mini con las flores blancas y el centro amarillo. Una vez estuve apunto de comprar una burregueara nelly isler, pero no me atrevi porque la tenian con agua al fondo y menos mal! porque la encontre tambien en alcampo mejor de precio y con mejor salud.

en alcampo suelen llevar orquideas hibridas muy bien de precio, he comprado varias phalaenopsis con flores a un precio de 9'99, 7'99 e incluso 5'99. Tambien un dendrobium-phalaenopsis con 2 varas en lila y malva por 4'99 y el colofon se lo llevo un dendrobium-phalaenopsis granate con 3 varas florales por 2'99

Por cierto si las vandas se te dan bien aqui dime como lo haces, al no disponer de invernadero este genero se me resiste

12. lajoan1

lajoan1

Jolin!!!!! con el Alcampo, aqui tampoco tenemos de eso, que fastidio!!!!:desconsolado: :desconsolado:

13. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lajoan me parece que las dos tenemos la misma suerte :meparto: :meparto: :meparto:
    Y mira que gracia, hoy me acabo de enterar que este finde vamos a Barcelona, fíjate tu....a ver si convenzo a mi churri y me traigo alguna orqui porque el quiere comprar tambien algo en el ikea :29cejas: :29cejas: :29cejas: le haré chantaje :smile: :smile: :smile: aunque con la última compra que hecho no sé si accederá, a lo mejor viniéndolas el...., y si yo le digo porfa porfa porfa mira que bonita!!!!, Ummmmm, ayyyy a estos hombres nunca sabes por donde te van a salir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. ynani

ynani verde que te quiero verde

En el Alcampo a veces también hay cosas chulas hace poco pusieron un montón (un lineal entero con muchisimas variedades de interior y exterior y crasas) de plantas a 1€ pero de orquis a buen precio nunca he tenido ocasion de encontrarlas...phals ya con flores pochas a 12 o 14 € segun el tamaño...cuando las pongan a 2.99€ avisanos Jorunn

15. lajoan1

lajoan1

Mira, que me estaba planteando ir el Sabado a Ikea, yo solita, cuando vais vosotros y en cual?????
    si le das mimitos segura que alguna caera :smile: