Jejejeje, gracias por lo que me dices sobre mi relato, en serio que cada día se aprende algo nuevo; y nunca dejaremos de aprender; y algún día iré a conocer tu bella tierra, cuna de varias especies y paisejes imponentes, te mando un fuerte abrazo delfin desde tierra azteca
Excelente tip Naum, lo intentaré con los frutos de los Gymnocalycium, que son de los que me cuestas más trabajo
En alguna ocasión una Maestra Cactusera me pasó el tip de ponerles un vaso de cerveza, y que el olor las atraía como aveja a la miel; claro que el resultado era funestamente embriagador para las babosas, pero que sí resultaba, no sé si alguien en el foro sepa algo al respecto
Muchas gracias por tus felicitaciones Viviana y estaremos poniendo fotos de la evolución de estos pequeños
Gracias por tu comentario crisangel, y siempre estos pequeños nos traen nuevas historias, que esperamos seguir compartiendo con todos ustedes Foreros Cactuseros de 10
Gracias por tu comentario artifice1000k, y esperemos que tu futuro pequeñ@ goce de entera salud y herede tu gusto cactusero, un@ más a la familia picuda
si asi es, ese olor las embriaga, yo ya lo hice, porque atacan a mis pobres cactus y se ensañan con las flores, primero pensaba que eran los caracoles, luego descubrí que eran esas horrendas babosas!!!!!. Me encantó como contaste tu aventura!!!!!