La naturaleza se abre paso!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Aldocereus Aztekium, 22/9/11.

1. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

:smile: Jejejeje, gracias por lo que me dices sobre mi relato, en serio que cada día se aprende algo nuevo; y nunca dejaremos de aprender; y algún día iré a conocer tu bella tierra, cuna de varias especies y paisejes imponentes, te mando un fuerte abrazo delfin desde tierra azteca :5-okey:

2. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

Excelente tip Naum, lo intentaré con los frutos de los Gymnocalycium, que son de los que me cuestas más trabajo :11risotada:

3. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

En alguna ocasión una Maestra Cactusera me pasó el tip de ponerles un vaso de cerveza, y que el olor las atraía como aveja a la miel; claro que el resultado era funestamente embriagador para las babosas, pero que sí resultaba, no sé si alguien en el foro sepa algo al respecto :happy:

4. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

Muchas gracias por tus felicitaciones Viviana :smile: y estaremos poniendo fotos de la evolución de estos pequeños :5-okey:

5. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

:smile: Así es, ahora ya están agusto en un terrario nuevo, donde se pueden expandir a sus anchas :mrgreen:

6. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

:smile: Gracias por tu comentario crisangel, y siempre estos pequeños nos traen nuevas historias, que esperamos seguir compartiendo con todos ustedes Foreros Cactuseros de 10 :5-okey:

7. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

Gracias por tu comentario artifice1000k, y esperemos que tu futuro pequeñ@ goce de entera salud y herede tu gusto cactusero, un@ más a la familia picuda :5-okey:

8. Aldocereus Aztekium

Aldocereus Aztekium

:5-okey: Muchas gracias por tu comentario Alicia, y ya daremos cuenta de estos pequeños hermanos mammilla :meparto:

9. yanethrc

yanethrc

si asi es, ese olor las :40tajarina: :41amigosbebiendo: embriaga, yo ya lo hice, porque atacan a mis pobres cactus y se ensañan con las flores, primero pensaba que eran los caracoles, luego descubrí que eran esas horrendas babosas!!!!!.
    Me encantó como contaste tu aventura!!!!!:11risotada: