La planta de la suerte????

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 2/10/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Capetown lo dijeron por Tv y en los periodicos , es imposible que un gato o cualquier se vivo pudiera vivir en esas condiciones , si ves las fotos y lo piensas salta a la vista. Cuando salio en int , asociociones y autoridades de mucvhos paises se pudieron a investigar y descubrieron el pufo . Estamos locos pero no tanto por suerte.
     
  2. morenito_vikal

    morenito_vikal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    alguien me puede decir donde comprar una planta de llavero?cntstar porfavor.
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    No tengo ni idea , pera además, como podras ver , no estamos en este foro muy de acuerdo con esas prácticas , no creo que nadie se haya interesado por encontrar esas direcciones. Siento no poder ayudarte.
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Paloma perdona, como eres buena gente contestas,pero no te molestes en hacerlo,parece que el tal morenito no se entera , no quiere enterarse o esta por dar por ...,en cualquiera de los tres supuestos pasando.:beso: :beso:
     
  5. morenito_vikal

    morenito_vikal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    aver.k estas plantas no sufrennnnnnn k las meten para k nazkan y krezkan y kuando krcen son transplantadasss
     
  6. morenito_vikal

    morenito_vikal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    si algien me pudiera dar alguna direccion para comprar un llavero como estos le estaria muy agradecido
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Vez lo que te digo Paloma ?

    Mira lo que dice el sabio refranero al respecto y con esto finalizo:

    A palabras necias, oídos sordos.

    A palabras locas, orejas sordas

    A palabras recias, abajar las orejas

    A palabras locas, razones pocas

    A palabras necias, oídos de mercader

    A palabras vanas, ruido de campanas.
     
  8. morenito_vikal

    morenito_vikal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    aver explicarme xq no tngo razon.la planta crece,cuando ya no cabe en el caparazon donde estan son transplantadas
     
  9. morenito_vikal

    morenito_vikal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    si me lo pudieseis explicar os lo agradeceria para saver porque no tengo razon
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    morenito_vikal como te han comentado, en este foro todos somos amantes de las plantas suculentas, y por ello las respetamos e intentamos ayudarnos entre todos para cuidarlas y hacer que crezcan lo más sanas posible, estas plantas necesitan una mezcla de tierra y arena para sobrevivir, sol, y aire exterior, como puedes imaginar, ahí metidas en esa mini campana, no va a tener cubiertas sus necesidades vitales ni podrán sobrevir.
    Por eso yo tampoco creo que nadie de aquí se haya interesado por saber quién las vende para comprarlas.

    Espero que estas breves explicaciones, hagan que puedas entender nuestro punto de vista.

    Por cierto, sin pretender ofender, pero si quieres participar en este foro, por favor abstente de utilizar el lenguaje móvil ya que no es bien aceptado y además da a lugar malas interpretaciones.

    Saludos a tod@s!
     
  11. morenito_vikal

    morenito_vikal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    españa
    lo de la planta me parece k es malo pero lo del lenguaje movil tmbn xq da = como able la gnte.somos libres de hacer actos.pero muxas gracias xq eres mu maja ;)
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ya había visto este anuncio hace tiempo y me quedé tan alucinada como vosotros. Aparte de que una planta no es un llavero (para eso que las pongan de plástico) es que.... 9 eurazos??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Por favor, esos esquejes no deberían valer ni medio euro!

    También les quito las flores, pero eso no sirve gran cosa, porque son incapaces de relacionar el motivo. Para ellos, "si la gente no los compra es que no les gustan los cactus" y dejan de traerlos. Procuro hacer comentarios negativos, pero por desgracia la cajera que nos atiende, ni tiene la culpa ni puede hacer nada. En las tiendas pequeñitas tipo floristerías puede que haya alguna posibilidad, pero mientras haya quien siga picando... para muestra un botón, una madre y una hija el otro día en un Alcampo:

    La hija (que debía tener unos 28 o 30 años, vamos, que ni era una anciana que no ve, ni una cría que no se entera): miiiira maaaama...cactus!!!
    La madre: mhh...
    La hija: Venga! Cuál quieres? Lo quieres de flor roja o amarilla??
    La madre: mh...
    La hija (encestando los cactus en el carro mientras se iban): No se riegan, ¿verdad?
    Yo: :tirarlospelos:

    Vikal, no debe de ser tan complicado: abres el google (que es un buscador) tecleas "plantas llavero" o lo que sea que ponga en el primer post, y el buscador te llevará como por arte de magia a las páginas relacionadas con el tema.
    En cuanto al lenguaje sms, claro que eres libre de usar el que quieras, como si hablas en ruso. Otra cosa es que los demás te entiendan o estén dispuestos a descifrarlos.
    Si lo que quieres es una explicación lógica, la tiene: Una cosa es usar esas abreviaciones para burlar a las compañías telefónicas (cosa con la que me quito el sombrero) y otra muy distinta usarlo cuando no viene a cuento, porque vamos a parecer taraditos si nos olvidamos del lenguaje, y lo más grave es que si ésto persiste, llegará un día en que no sólo vamos a parecerlo, sino que acabaremos siéndolo.
     
  13. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo que esta claro es que cosas asi para un amante de las plantas siempre nos parecera una barbaridad:icon_evil: lo mismo que la purpurina, flores en cactus i demás chorradas... esto va destinado a gente inexperta...

    Os contare que mi madre un dia me vino toda feliz con un cactusete rosa chicle, el primer cactus que compraba en años... no me enfade solo le hice ver que era aberrante la forma que tenemos los humanos de maltratar las plantas y como más hermosa estan es en su forma natural.
    Con ese cactus mi madre se ha aficionado a las suculentas y tiene una mano .... que envidia . Por supueston nunca más ha comprado "cosas" de estas.
    Ahora hay una "suculentadicta" más.

    Paz y amor desde Mallorca (tambien mucha calor.)
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hay gente pa too- como dicen los antiguos, hay que tener poca consideracion con una planta viva para ponerla en una carcel y tumbada en un bolso, y mareada donde sea creo que se les debe de poder denunciar, lo siento pero me pongo furiosa de ver como se pueden maltratar hasta las plantas si alguien se presenta en mi casa con un detalle de esos no le podria dar las gracias, os dejo adeu