La terraza de Bosco

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Bosco, 8/9/07.

1. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Hola bosco, como tienes el patio...:ojoscorazon:

Está todo impresionante!!!,y dices que ná más abonas 3 veces al año...?
    Suelta el nombre de ese abono...va!! por que la tierra no puede ser que haga eso...
    Quizá y lo más probable que sean tus manos...:5-okey:

No me había planteado lo del plumbago, pero a la izquierda de mi fuente, quizá no le vaya tan mal algo así...
    Me lo plantearé.
    Gracias por esas fotos tan chulas.;)

2. Hola, me encanta tu terraza, hermosas plantas, el lupino increible, tú sabes que en Argentina, más precisamente en la Patagonia crecen como yuyos, hay que arrancarlos de tantos que crecen, a los costados de las carreteras, en cualquier sitio... qué increible que se te den así en Madrid, yo siempre me traigo semillas del sur, pero nunca se dan tan bonitos, debe ser que les falta algun abono, no sé, me lo voy a tener que plantear.
    Aquí los que más se dan son los azules violaceos, los rosados tambien pero menos.
    Cariños, desde Buenos Aires.

3. lillura

lillura

Hola Bosco,

qué bonita tienes la terraza, de verdad... Me tienen alucinada las trepadoras, y cómo tienes el trachelos! ¿Está al sol todo el día? Una pregunta, ¿cuanto te duran las flores? es que el mío floreció hará un mes y esta última semana las flores se le han empezado a secar y a caerse. Bueno, también se le caen flores sin marchitar, así que no sé si es por el riego o si le pasa otra cosa...

Por cierto, cómo has puesto el riego por goteo? tienes grifo o lo has hecho con otro sistema?
    Mil gracias y enhorabuena, está precioso y muy acogedor.

4. Bosco

Bosco Aprendiendo siempre!

Buenas!!
    Jajaja, en serio, lo del abono... si es q casi nunca abono, compré el otro día uno en un vivero, de estos de 3 euros.
    Respecto al Lupinoooo... Buuuf, me encanta, está floreciendo de nuevo!
    A ver si más tarde hago fotos del otro lado de la terraza, que el plumbago está empezando a florecer.
    El riego es normal, últimamente me da problemas porque a poca presión no sale, se quedan bolsas de aire, y cuando aumento saltan los goteroooss.. :-?

arx1189888295j.JPG