La Tertulia Alicantina III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por fcoloma, 10/1/09.

1. Estais aun con resaca o que?, lo digo porque por aqui no aparece nadie.

¡¡¡Bueno!!!, Aunque un poco tarde os deseo un feliz año a todos.

2. Nogueras

Nogueras Jorge

la verdad es que está esto muerto!
    pues yo vengo de comprarme un cymbidium aquí en albacete por 18 que tiene 7 pseudobulbos y un tallo floral de aprx medio metro con unas flores enormes!! luego si tengo tiempo le hago una foto porque yo me he quedado alucinado!
    es enorme!!

3. Nogueras

Nogueras Jorge

hola buenas!
    he estado unos días mirando por internet dónde conseguir una schoenorchis fragrans, y finalmente he mirado en ebay y he encontrado a alguien que las vende a 3€!!
    los gastos de envío sería a 4 euros y pico, pero si pides más de una, pagas sólo 0'30 € más por cada una
    así que era por ver si alguien está interesado en comprar, y así nos ahorramos gastos de envío o al menos lo hacemos más barato!
    yo nunca he comprado por ebay pero supongo que todo será ponerse xD
    id comentando por aquí si os interesa!!
    un saludo!!
    por cierto! os dejo el link de la página!
    http://cgi.ebay.es/Schoenorchis-fra...eedsBulbs_JN?hash=item4a9d0efdc7#ht_500wt_956

4. algreki

algreki ubicacion alicante

ehhhhhhhhh que ya es hora de que , se os pase la resaca!! tengo un monton de fotos que poner , otro montón de dudas para preguntar jejejej y un monton de orquis que enterrar..:desconsolado: :desconsolado: madre mia que frioooo hace por estos lares!!!

Nogueras yo me apuentooooo , así que animo cuando tengas decidido que pedir manda me un mensaje , pero yo de ti antes me lo pensaría bien .. mira que ebay tiene un peligro!! y no lo digo por experiencia ehh ..:11risotada:

bueno chic@s a ver si calentamos motores , que may tiene algo muy interesante que comentarnos ..
    un beso grande a todos :beso: :beso:

ahhhhhh por cierto con todo el frio que hace tengo todos mis cymbidium con baras !! y la mitad ya han florecido algunos hace ya dos meses que florecieron , y lo merjor de todo es que los dendros que puse en las ramas de los arboles a soportado las temperaturas se han agrarrado a las ramas y me han florecido ( vale no todos pero algunos si ) ya pondreee fotos hais si es que todo no van hacer penas """:happy:

5. Nogueras

Nogueras Jorge

algreki tú has comprado alguna vez por ebay? yo es que no sé cómo se hace xD
    tenemos que darnos prisa en decidirnos porque es hasta el jueves!
    cuento contigo entonces?
    si lo hago yo por ebay me tenéis que decir más o menos cómo se hace, y si hay alguien más que quiera esté interesado y sepa usarlo y no le importa hacer el pedido por mí encantado!! jajajaj no pero de todas formas si acaso me decís cómo se hace y lo pido
    pero tenéis que decir pronto quién quiere!!

6. Nogueras

Nogueras Jorge

definitivamente no sé usar ebay xD
    llevo desde que firmé la última vez mirando y remirando ebay y no sé cómo se hace (soy un poco inútil para estas cosas, qué le vamos a hacer ajajaj)
    si alguien está interesado en comprarla y sabe comprar por ebay y está dispuesto a hacer el pedido que lo diga por aquí y concretamos!! sólo quedan tres días!! ajajaj
    por dios que alguien diga algo! (parezco un loco...)

7. algreki

oye nogueras eso de la locura no se pegara no !!!! :meparto:

venga vale , haré yo el pedido , aunque tengo prohibido mirar la pagina de ebay jajajaja..
    así que callandito... y cuando nos veamos para que vengas a recogerlo , las schoenorchis ya sabes nos la has mandado de regalo ..jejejej
    venga dime que te pido y hago el pedido yo .. haisssssssssss los sacrificios que tiene que hacer una ...:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

8. algreki

bueno despues de traducir lo de ebay por que yo el inglis como que no entiendo ni papa , tengo una duda ...
    pone tamaño de la flor 03 centímetros y abajo

aqui esta lo que no entiendo :
    Ofrecemos a usted es el 1 de tamaño flor planta.
    que la planta ya tiene tamaño indicado para florecer ?
    o que el tamaño de la planta es la de una flor hay madre , nogueras si tu entiendes el ingles dime algoooooo

o pedimos y que sea lo que dios quiera ...:icon_rolleyes:

9. Nogueras

Nogueras Jorge

AY MUCHAS GRACIAS!!
    ajaja yo diré que ha sido un regalo!! xD hay que ver cómo es estar enfermo de orquídeas!!
    ajjaaj yo de comprar en ebay no tengo ni idea pero de inglés sí que sé!
    lo que dice el bueno hombre éste es que lo que nos ofrece es una planta en tamaño de floración, o sea que ya puede echar flores.
    por cierto yo creo que voy a querer dos, por si acaso va y se muere una!!
    xD

10. Nogueras

Nogueras Jorge

algreki ya no quedan! nos los han quitado!!
    :(
    jooo qué rabia!!

11. algreki

ya esta el pedido echo ahora a cruzar los dedos a ver como llegan ..
    y ten paciencia que desde tailandia tardan un poquito pero suelen venir bien ;)
    ( por cierto yo e pedido algunas mas ) si es que no puedo mirar"" ya decia yo que ebay tiene mucho peligro ...:meparto: :meparto: :meparto:

12. Nogueras

Nogueras Jorge

AY QUÉ SUSTO ME HE LLEVADO!!
    ajajajaj
    por dentro estaba deseando que hubieras sido tú!! pero me esperaba lo peor y estaba súper preoupado!!
    ajjajaj madre mía!
    entonces ya las tenemos pedidas??
    has pedido dos para mí?? :icon_rolleyes:
    ains!!
    qué emoción tan grande!!
    muchísimas gracias de verdad!!
    luego me dices cuánto ha costado en total y echamos cuentas!!
    muchas gracias otra vez!!
    (qué emoción)

13. algreki

ajajajajaj nogueras.. tu crees que algien nos las iba a quitar jejejej...
    cuando la pirata algreki ...ataca no hay orquidea que se le resista jajaajaj y menos en ebay .....hay madre que tentacion..
    te e pedido dos y yo bueno yo no digo lo que e pedido ...:13mellado:
    ya te ire imformando ..

14. Nogueras

Nogueras Jorge

ajajajaj
    no te puedes imaginar el descanso que me queda!! menos mal que estaban en buenas manos!!
    yo ya estoy pensando dónde voy a ponerlas, y creo que una de ellas igual la monto en un bonsai que tengo, quedaría TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN precioso!!
    pero bueno ya habrá tiempo de pensar dónde las ponemos cuando las tengamos!! (esperemos que sea pronto)

15. Ya se que entro poco, pero lo primero que hago es mirar la tertulia y nada, nunca hay nada, ahora e descuido unos dias y ¡¡ZAS!!, pedido que me pierdo.

Nogueras me alegro de ese cym que te has autorregalado para reyes, a mi me han traido dos orquis de las mal llamadas cambrias, contare la historia en otro momento, os reireis un rato.

Chicos el tema de los nebulizadores esta en marcha, intentare ponerme en contacto con todos y pasaros la informacion que he recibido, nos ponemos de acuerdo y vemos quien y cuantos queremos.

¡¡Bueno!!, como siempre, tengo prisa. Adios.