La Tertulia Alicantina III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por fcoloma, 10/1/09.

  1. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
  2. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    bueno pues como no me podía dormir me he puesto a montar una de las schoenorchis en mi bonsai... ajaja la verdad es que ha sido bastante complicado, pero no podía evitarlo, así que nada, aquí os dejos unas fotos para que opinéis

    Ésta es una vista general de mi bonsai (es una falsa pimienta)
    [​IMG]

    Aquí otra desde otro ángulo en la que ya se ve la orquídea
    [​IMG]

    Otra desde otro ángulo
    [​IMG]

    y finalmente una centrada en la orquídea
    [​IMG]

    espero vuestros comentarios!!
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Carmela. Así que eres tú la que sueles arrasar con ebay? jejejejeje... Vas a poner un puesto y ponerte a vender schoenorchis?, jejeje... Por cierto, y encima veo que algunas tienen cápsulas!!!! Un beso

    Mari Jose... Ahora que estás un poquito más relajada (tú ya sabes por qué), deja de hablar horas por teléfono con la que tú ya sabes y conéctate más al ordenador para no perder estos chollos. Un besazo enorme.

     
  4. Ivan, te aseguro que ya no me pienso perder ni un chollo más y eso de que tengo mas tiempo lo dejaremos aparte, ayer no pude ver a Nogueras, algreki y porsupuesto a las orquis ya que el marido de la del telefono vino el fin de semana y entre rosquillas, tartas y ternasco no he tenido tiempo ni para hacer cosas en el nuevo invernadero (la cueva).

    Nogueras, Algreki, como ya le he dicho a Ivan, me fue imposible, a esas horas estabamos metidos en fogones.

    Merche, suerte con los examenes y cuando quedeis dadme un toque por si acaso.

    Algreki, ¿sabes algo de las pujas?.

    Nogueras, en el momento en que pueda me meto en la página esa del euro y no salgo hasta que aprenda a hacer pedidos.
     
  5. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    ajajaj yo afortunadamente no sé comprar cosas por ebay, y creo que es mejor no aprender teniendo tentaciones como ésas!!
    ajaja
     
  6. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    noguerassss vaya montaje mas chulo!!!! me encanta
    y el placer fue mio al conocerte ...

    Iván .. creo que yo tengo fama y otro caldan la lana jejejejje
    ademas que yo las pido para los demassssssss :61buenazo: ( yo solo tengo regalossss"") :angelpillo:

    mayyyy... el bulbo moniliforme lo hemos perdido :desconsolado: .
    el oncidium ,neofinetia la tienes
    pero ahora tengo un lio jajaja e ganado algunas mas pero no se si son tuyas o mias :meparto: :meparto: :meparto: que no cunda el panico , mañana busco los apunte jejeje
    todavia quedan algunas pujas mas ya te ire informando ...
    y que coste ivannn....que yo no quiero entran en ebayy es que me obligan jajajajajajajaajj
     
  8. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    me alegro de que te guste!! como has visto no tardé ni dos días en hacerlo! la verdad es que he quedado bastante contento!
    por cierto has visto que te he puesto el link de lo de ebay?? espero que no compres muchas cosas que ya sabes que esto es adcitivo!!
    jeje
     
  9. jose36

    jose36

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    ALICANTE
    hola may g que tal epero que os encontreis vien ,estoy viendo k estas haciendo algunpedido y me gustaria entrar en al guno de ellos,decirme como se puede pedir algunas,ok gracias
     
  10. Algreki, no te preocupes, tengo la lista de lo que pedi a buen recaudo y de lo que no se pudo conseguir, pues nada, otra vez sera.

    ¡¡Hola jose 36 !!, cuanto tiempo, espero que estes bien y tus niñas tambien, sobre el pedido no te puedo explicar mucho ya que no se hacerlos y en ebay menos, lo que pasa es que cuando alguien pide me apunto como una loca, ya sabes que lo mio es enfermizo, ¡¡vamos!!, que no tengo mucha solución.
     
  11. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Hola, que tal estáis todos?, bueno, como lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos que os debía:

    De estas 2 primeras no se el color de la flor, ya se vera más adelante.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es una Phal amarilla con fragancia (vara vieja, del año pasado,en la punta, brote a nuevo de este año con capullos: circulo rojo, y dos varas nuevas de este año: rectángulos naranjas).
    [​IMG]

    Phal blanca filipina
    [​IMG]

    Otra phal
    [​IMG]

    Phal rosa (keiki: circulo verde, y dos varas: circulo rojo). El Keiki no hay manera que eche raíces....
    [​IMG]

    [​IMG]

    Phal amarilla limón, pero aquí no se aprecia bien
    [​IMG]

    Phal blanca
    [​IMG]

    Phal rosa, mirar los pétalos del centro que bonitos son y la forma de la flor: triangular.
    [​IMG]

    Mini phal rosa
    [​IMG]

    Pues esto es todo lo que os quería enseñar, espero que os haya gustado!!!
    ;)

    :beso: Merche.
     
  12. ¡¡Pues si!!, si que ha gustado.

    Veo que tienes muchos proyectos de varas, estamos en la epoca, pero si no fuera por tus cuidados no las habrias conseguido.

    Las que tienes en flor estan muy bonitas, disfrutalas.

    :beso: may.
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    VAYA mercheeeeee.. lo dicho lo tuyo son las phal ...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    mayyyyy , que te e llamado y no coges el telefono , bueno mejor dicho que siempre esta ocupado jejej
    tengo problemas con ebay ..:-? :-? :-? .. si es que el inglissss no es lo mio..... ( ya te contare ) je je habra que estudiar y enpezar hace invitro..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    hola algreki!!
    cómo van tus schoenorchis? yo tengo la montada en el bonsai tan rebién y la otra la monté en un tronco de carrasca y la tengo en el terrario de mi casa!
    oye y una cosa! si tienes problemas con el inglés dímelo a mí que yo de inglés sé bastante y te ayudo en lo que pueda!!
    para algo tienen que servir todos los años que estuve yendo a la academia!!
     
  15. Carmelaaaaaaaaaa, no me digas que hemos comprado semillas envez de plantasssssssssss :pataleando: :pataleando: :martillo: :martillo: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: