La Tertulia Alicantina III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por fcoloma, 10/1/09.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    yo no tengo ninguna solandra.. pero mi hermana si .. cuando florece esta increible
    chicosssssss que os contais , yo algunas bajas y algunas alegria a ver si tengo tiempo pongoooo fotoss
    Nogueras ya veo que estas hecho todo un cientifico... ojala salga todo bien , jeje esque e leido algo para may y para mi jjajajajaja por cierto si quieres segir haciendo in vitro tendo dos carsulitas mas a punto espero que llega a buen termino ...

    may el viernes fui a orts y mira lo que enconte jejeje

    [​IMG]

    y esta la que tu ya sabes ..si es que no paro de mirarla haisssssssssss...
    [​IMG]
    bueno chicos a ver si animamos estoooooooo tengo varias fotos y cositas para poner ..ahora me voy que me esperan jejeje
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Carmelaaaa!!!

    Pero qué alien es esa planta???? Cuántos labelos tiene???? Madre mía qué rara, pero no deja de ser bella... Te la llevaste a casa?

    Ay, ay, ay... que me estoy enamorando de esa vanda, ay, ay, ay....

    Besos
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    no mires iván no mires !! jejejeje si me la lleve a casa.. tu crees que la iba a dejar .. me lleve esa y cuantro mas :meparto: :meparto: :meparto:
    ahhhhhhh se me olvidaba tiene" tres labelos " si la vieras de cerca es increible ...:ojoscorazon: (pensandolo bien mejor que no la veas de cerca):smile:
     
  4. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    carmelilla de mi vida, pero que vanda te has traidoooooooooo.
    oye si la piedra la ha dañao, yo tengo una terraza impresionante pa tenerla con mogollon de luz y sol.
    en mi terraza estaria muy bien pa pasar unos dias. jejejejejjejejejejej
    pero que mala es la envidia. besos.
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    conchita que ya se que tienes pisito nuevo ...:beso: y no te preocupes que may cuando vio el cielo oscuro me llamo corriendo para que resguardara a la niña dentro ;)
    queria venir hoy a verla ... pero para mi que queria tomar medidas para hacerle sitio en su nuevo invernadero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Como diria Carmela ENDELUEGOOOOOOO.

    Hija, para un dia que entras en el foro es para ponernos los dientes largos y el suelo lleno de babas.

    Seguro que Ruben te ha engañado, esa vanda tiene una pinta de ser de plastico que tira pa tras.:twisted: :twisted: :twisted: ¡¡DIOS!!, que mala es la envidia (la mia ¡¡claro!!).

    Ya sabes que en el mometo en que tenga otra vez mi coche, me presento en tu casa, no para tomar medidas sino para traermela directamente ( tengo unas pastillitas preparadas para el guardian de las orquideas), el sitio ya esta preparado, ¡¡que bien va a quedar en mi cueva con su sistema de niebla y todo!!.

    Hablando en serio, sabes que me alegro mucho por ti, :eyey: :eyey: es preciosa, pero no has mencionado que tiene 2 keikis (uno en flor) y tampoco has dicho que ya tienen dueños:

    Uno empieza por I y tarmina por VAN.
    El otro empieza por M y termina por AY.

    Por lo menos eso es loque Ivan y yo hemos decidido si no queres que te desaparezca la grande y como sabemos que eres muy sensata..........

    ¡¡Bueno!!, disfrutala mientras puedas ya que nos veremos en unos dias. :beso: :beso:

    Se me olvidaba, esa pelorica es preciosa.

    Nogueras, espero que tus proyectos sigan progresando.
     
  7. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    jejeje madre mía qué peligro!! guarda bien las orquídeas que si no te quedas sin na!!
    mis proyectos ahí están, hasta mediados de junio no sabré la evolución porque entra el periodo de exámenes y ya no vuelvo a mi casa hasta entonces, pero bueno, espero que todo vaya bien!!
     
  8. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Buenas a todos, de nuevo por aqui....

    Madre miaaaa, Algreki, que vanda.... pero que vanda.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: May, Ivan, Nogueras, mejor no miramos que se nos daña la vista, o se nos estropea el teclado por las babas que se nos cae, si es que es una exageración, en fin, preciosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yo también tengo mi Vanda con una fuerza... le están saliendo raíces por todos los lados y algunas como el dedo gordo de la mano. Las phals las tengo todas con varas florales y abriendo sus flores, ya pondré fotos....

    Merche. :beso: :beso:
     
  9. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    sí merche, yo procuro mirar poco, porque sobre todo siendo un novato no estoy preparado para ver esas cosas!!
    no estoy acostumbrado jeje
    yo ya no voy a ver a mis orchis hasta el verano, así que no sé cómo estarán, me lo estaré perdiendo todo!!
    ejejej pero beno ya queda menos!
     
  10. merche, dichosos los ojos que te leen, tenemos que animarnos y vernos una tarde de estas.

    Nogueras,espero que tus orquis las encuentres bien cuando llegues a tu casa, de momento estudia mucho que ya queda poco.

    Carmela, ¿donde te metes?, desde que te dije que los keikis tienen dueño no te hemos visto el pelo por aqui, no te escondas porque no te va a servir de nada :twisted: :twisted:

    Aprovecho para felicitarte otra vez el cumple.
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jajaajaj may como me conoces es que lio lo de los keikis y sali corriendo pero como ya me canse que corre e vuelto jaajajajajajja
    enga vale si no se mueren son vuestros ( es que si no os llevais hasta la madre ) que no me fio ni de Iván ni de tiiii jejeje
    ala me voy que tengo el invernadero patas parriba...
    y estoy hablando con may jajajajajaj
     

  12. HOLA A TODOS! :94-bienvenida:

    Pasaba por aquí.... y al ver la primera foto de la phal "alien" amarilla no lo he podido evitar...
    Algreki... yo tengo a su prima hermana en el salón!!!!!

    [​IMG][​IMG]

    Je, je..:11risotada: Va a resultar que somos Familia!! Ja.. Ja..

    Ah! Preciosísima la vanda!:si:
    Besos desde Gran Canaria de una Mallorquina!:razz:
    Saludos, Marga
     
  13. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Algreki,que rara es esa phal:sorprendido: aunque a simple vista no parece una orqui,y la vnada que enorme,felicidades.:5-okey:
     
  14. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Marketa por lo que veo si somos familia , aunque mas bien parecen hermanas jajajajajaj
    marlo como ves si es una orqui , me encanta las phal pelorica.. asi que me dedico a buscar en todos los invernaderos
    [​IMG]
    may que se me olvido decirte una cosa ...me acaba de llegar un paquete jejejej este ebay me arruina..
     
  15. Nogueras

    Nogueras Jorge

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Albacete, Mesomediterráneo seco
    algreki qué ta has comprado?
    ajja yo tengo las orquis abandonadas, a ver si vuelvo a mi casa y les dedico algo de tiempo y busco gangas!!