La vejez es bella.................

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 12/10/12.

1. Eila

Eila

Viernes,, gracias :smile:

Claro que sigo... pa que repita :13mellado: :11risotada: es puro egoismo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

2. Te cito, para que esa belleza se repita:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y lo mejor de todo (al menos para mí:icon_redface: ) es que yo tengo una hija de esa viejita.:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Aún no me ha dado ninguna flor, por eso le voy a mostrar tus fotos, para que aprenda de sus mayores:11risotada:

3. Una preguntonta, Pili: las fotos son de ahora, o sea tu otoño, no?

Así que todavía tengo esperanzas de que en mi otoño sí florezca...:52aleluya:

4. mamiuki

mamiuki mamiuki

Espectacular, Eila.
    Menuda traca final!!!

5. Que magnífico ejemplar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que belleza de floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicitaciones Eila.

Saludos

6. Eila

Eila

Moni, si la tienes.. y ademas de mostrar, riñela para que haga lo que tiene que hacer... que la pereza no es buena :11risotada:

Florecio hace cuatro dias de esta manera y sigue asi.. tenia tanto que pierde unas y abre nuevas... ademas lleva floreciendo todo el verano pero no ha sido asi de expectacular.. asi que todavia puede.. una cosita que creo ya sabes de mi.. las abono ... y se ve que les gusta :smile:

Mami,,, gosando me tiene :11risotada:

Hector me alegra te haya gustado.

muchas gracias
    y un beso

7. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Llego un poco tarde, pero no quiero dejar de felicitarte por esa hermosura.
    Una belleza de plantas y unas manos verdes que tienes que pa qué...... y una pregunta: cuando y con qué la abonas? Es para hacerlo yo con las mías, que me echan flores, pero de dos en dos o como mucho de tres en tres.......

No quiero dejar de felicitarte por tu santo, aunque ya lo hice por el facebook..... espero estes pasando un dia estupendo.

Besos.

8. Eila

Eila

Mari Cruz... muchas gracias cielo .. por las dos felicitaciones :smile:

el primer abonado lo doy en Enero Febrero y es con estiercol... llevo años haciendolo y me funciona de lujo.. no es lo comun, creo ... pero no hay nada que me funcione mejor :13mellado:
    eso si,, es oloroso :meparto:
    no lo mezclo con la tierra. lo pongo por arriba y dejo que se vaya desaciendo en los riegos

un beso

9. osk77

osk77

PRECIOSOS, me encantan las flores que sacan los cactus, tal vez sea por el contraste " espinoso-floral " . ENHORABUENA

10. Eila

Eila

Osk77,, yo pienso lo mismo,, y hay tanta variedad en color y forma que me vuelven loca...
    es una aficion hermosa :5-okey:

11. osk77

osk77

lo que me gusta de los cactus, aparte de esas flores tan hermosas, es el minimo cuidado y lo agradecidos que son, aparte los tienes bonitos durante todo el año ... igual que los geraniso ...:11risotada: :11risotada:

12. Eila

Eila

Osk77,, tienes razon,, pero la gran mayoria hemos cojido una adiccion que falta tiempo para manejar todo este hobbit.. es tan extenso y hay tanta variedad que termina uno llenando muchos huecos... y ala ... trabajo seguro... o tiempo de relax... que todo es segun se vea :11risotada: :11risotada:

13. silvia52

silvia52 FLORES

HOLA eila 1º felicidades por tu santo:beso:
    esa planta que hermosura con tantas flores
    el estiércol de que animal es? porque hay de varios tipos.

14. Claro que tengo una planta hija de la tuya. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Llegó así, con mi primer regalo de Infojardín:
    445797

Y aunque tuve que cortar una buena parte, porque tenía bastante podredumbre, por mi escasa experiencia en cactus y suculentas, fue el único esqueje que prosperó. Hoy está así:

7320996878_f328b11356_z.jpg

15. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una maravilla la "viejita" ,para disfrutarla todo el día!!!!

Felicidades por tu santo:beso:

Moni, suertuda:razz: dentro de poquito vas a estar con esas flores vos también:5-okey: