La visita de KOLIANET y nuestros perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 12/2/09.

1. Illy

Illy

Re: La visita de KOLIANET

Por cierto kolianet......recuerdas cuándo hablabamos de SIT? Yo te puse una foto de Leh para que vieras lo de la mesa, pero mira la foto (es que me he dado cuenta ahora)

LAS 3 DIFERENTES FORMAS DE SIT:
    LHASA: Sentada, pero al mínimo movimiento salta......por lo tanto, MAL!!!Bocaabierta, no está rígida, echa su cuerpo hacia adelante. No está colaborando, ni es obediente a la orden.......

LEH: Sentado, perfecto. No mueve ni un músculo.........boca cerrada, sin pataleos. En esa posición sería capaz de hacer cualquier cosa que le ordenases.

DALTON: En fin, sin comentarios....estaba sentado porque le parecía bien en ese momento, nada más!

2. ddanna

ddanna

DALTON: En fin, sin comentarios....estaba sentado porque le parecía bien en ese momento, nada más!

:meparto: :meparto: :meparto:

3. Illy

Illy

Sí!!! Lo siento........:icon_redface: La visita fue muy muy fugaz.......yo me escapé del trabajo y todo.......:13mellado: Además a Dalton no le gustan los desconocidos....imagínate si encima le enchufo el collar!!! :meparto: :meparto:

El Domingo (si no llueve) tenemos una exhibición para gente que qiere apuntarse al club, y los perros irán con sus mejores galas........y a Leh le pondré su collar......él no me pone ningún problema........cuándo salimos a pasear se lo pongo, y la gente me pregunta que dónde los compré:11risotada: No los compré me los regaló mi AI:razz: :smile:

4. --..

--..

Eso pensé cuando vi la foto:meparto: :meparto: :meparto:

5. mrs_x

mrs_x

Pobre Dalton, desde que Illy ha descubierto que es salchichesco..........

6. Illy

Illy

Antes de su ramalazo salchicha ya era de pura raza basurilla!!!!!! :smile:

7. Illy

Illy

PERO LO MEJOR DE LA JORNADA......FUE CONOCER A KOLIANET!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

8. ---_

---_ Volver a la tierra

¡Ya estoy aquí! Que tenía examen de inglés.

El análisis de la foto de sit es bárbaro. Hay que pararse a observar para darse cuenta, pero una vez sabes en qué fijarte, ¡se ve claramente!
    De todas formas lo más cautivador de esta manadita es que no discuten por nada, es como si cada uno tuviera su lugar bien establecido y lo aceptara. También los vi poco rato, pero en ese rato hubo mucha pelota, y ni una pelea.

Ya veréis, el día que nos toque la lotería vamos a hacer una macroquedada de rechupete.:mrgreen:

9. nic

nic

hola
    bla bla bla b la bla bla .......blabla :icon_evil: bla bla
    jaja y no siento envidia jaja
    saludos

10. mbgeam

mbgeam

Me he descuidado un poco y me encuentro que os habeis vuelto a juntar...tampoco me dais ni un poquito de envidia:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

11. moscosqui

moscosqui

Pos a mí me hubiera encantado encontrarme con Illy y Kolianet, a ti Illy porque ya te conozco y a tus muchachos :11risotada: y a Kolianet, porque me encantaría conocerla.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Espero repetición más multitudinaria, If possible.

Besotes guapa Illy. Me encanta tu manada.:beso: (y tú más):beso:

12. Illy

Illy

Tuve apenas 1 hora para estar con ella...... En ese tiempo:fui a buscarla a la carretera de sóller y la dejé en el aeropuerto, vía mis perros............:sorprendido: Por eso no os dije nada.:beso: era imposible con tan poco tiempo!!

13. Illy

Illy

Eso es porque estabas tu.......y disimularon!!! Lhasa tenía que portarse bien.....es muy lista........:icon_rolleyes: Pero si no hay extraños ante los que disimular,.......:sirena: hace lo que sea por mosquear a Leh........y La persigue, con Dalton incando los dientes en sus patas...........y Lhasa que no suelta la pelota.....se tira encima la muy vaca!! :sorprendido: :sorprendido: Y se montan unos follones........:icon_redface: Poruqe Lhasa se cansa y Leh no y el basurilla tampoco) y acaba por enseñarles los dientes a los 2......:icon_rolleyes: Y Leh llora y ladra, hasta que mi padre o yo nos cansamos y ponemos paz.........:desconsolado: :desconsolado:

14. BLUEBELL

BLUEBELL

¡¡Faltan más fotos de las dos juntas!! Como se nota que las estrellas aquí son ellos ;)

Illy, al menos te dejan bien, que los niños hacen al revés. Todas las monerías que hacen nunca las muestran con las visitas, y a ser posible, montan un pollo a ver que sacan :13mellado:

Creí que Dalton era más grande, al verlo en la foto con Kolianet me ha parecido más pequeño de lo que me imaginaba.

:beso:

15. Lunes

Lunes

Pues a mí, lo que se dice envidia, envidiaaa...., como que sí!:icon_evil:
    Tendré que buscar caballitos en venta por aquí....:53silbando: