Lagartija tomando el sol en mi cattleya

Tema en 'Cattleya' comenzado por Turrusta, 23/9/08.

1. Nélida Rodríguez

Nélida Rodríguez Lilach

Y si deja de ser insectivora y pasa a ser vegetariana, te fregaste, :11risotada:

2. tutty

tutty

:sorprendido: :meparto: :meparto: ines te quedo buena esa....

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Turrusta tremenda modelo que te gasta para tus orquis, y lo bueno no tienes que pagarle para posar,:11risotada: :11risotada: gracias por compartir esta curiosa foto,:beso: :52aleluya:

4. TURRUS, me has pillado.....yo mandé a la lagartija para ver si no te importaban los intrusos..... y así luego podía plantarme yo allí...:meparto: :meparto: :meparto: , pero me has descubierto el pastel...:icon_redface: :icon_redface: :twisted: :twisted: :twisted:

5. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Irene

No sabes lo que has hecho... la estoy domando, y los días que no esté en casa y el jardín queda a merced de cualquiera, pues la estoy enseñando para dar mordiscos al que intente llevarse alguna... jejejeje

Besos

6. Madrileño49

Madrileño49

De hecho la lagartija de Ivan se cree que es la dueña de la Cattleya e Ivan su jardinero (sin sueldo). Curiosas las lagartijas.

7. Turrusta

[​IMG]Madrileño

De esa cattleya solo no, hoy estaba bien agustito sobre el sustrato de los epidendrum... como tiene grava volcánica y se calienta enseguida con el sol, le ha gustado el sitio...

Saludos

8. Suspiro

Suspiro

Pues qué suerte tienes. Las mías sí que son vegetarianas y me tienen frita:icon_evil:

9. DIOS........ Quien fuera lagartija y poder estar todo el dia tomando el sol entre tus orquideas.

:beso:

10. Turrusta

[​IMG]jajajaja, Mari Jose...

Pero con la temperatura que tenéis vosotros en Alicante, no la que tenemos aquí, jajajaja

Besos

11. :11risotada: :11risotada: Aqui hace tanto calor que las lagartijas salen por las noches.

12. No se pq me imaginaba q no había llegado ahi ese pedazo de cocodrilo solito... Pero no creas q es tan fácil auyentarme... siempre llevo algún acompañante por si hay "daños colaterales" :meparto: :meparto:
    :beso:

13. arti-lop

arti-lop

Linda foto, linda foto.;)

14. Turrusta

[​IMG]Txell

Entre los sospechosos de mi lista, está tu foto también. Se la enseño todos los días para que se vaya quedando con tu cara... jejejeje

Besazos guapetona

15. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Esas son las foticos que a mi me encantan!!! saludos!!! :happy: