Turrusta tremenda modelo que te gasta para tus orquis, y lo bueno no tienes que pagarle para posar, gracias por compartir esta curiosa foto,
TURRUS, me has pillado.....yo mandé a la lagartija para ver si no te importaban los intrusos..... y así luego podía plantarme yo allí... , pero me has descubierto el pastel...
Irene No sabes lo que has hecho... la estoy domando, y los días que no esté en casa y el jardín queda a merced de cualquiera, pues la estoy enseñando para dar mordiscos al que intente llevarse alguna... jejejeje Besos
De hecho la lagartija de Ivan se cree que es la dueña de la Cattleya e Ivan su jardinero (sin sueldo). Curiosas las lagartijas.
Madrileño De esa cattleya solo no, hoy estaba bien agustito sobre el sustrato de los epidendrum... como tiene grava volcánica y se calienta enseguida con el sol, le ha gustado el sitio... Saludos
jajajaja, Mari Jose... Pero con la temperatura que tenéis vosotros en Alicante, no la que tenemos aquí, jajajaja Besos
No se pq me imaginaba q no había llegado ahi ese pedazo de cocodrilo solito... Pero no creas q es tan fácil auyentarme... siempre llevo algún acompañante por si hay "daños colaterales"
Txell Entre los sospechosos de mi lista, está tu foto también. Se la enseño todos los días para que se vaya quedando con tu cara... jejejeje Besazos guapetona