LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hoy me habia hecho el firme proposito de Jardinear largo y tendido pues no ha podido ser. Solo he conseguido plantar el Jengibre que ya tenia una varita asomando y plantar unos ¿cormos? de Ipomea ¿Bachata? que nos trajo Dimi.
    Esta el dia tormentoso de verdad y además ha empezado el viento con lo que mejor me he puesto dentro y a cubierto por si las moscas.
    Mañana jueves, me toca hacer el recorrido habitual de todos los jueves por la mañana asi que quizas tampoco pueda hacer lo que quiero hacer y el viernes tenemos medico en Barcelona.
    ¡¡¡¡¡Pues como no haga bueno el finde lo tengo claro!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cositas de Palomos

Y cositas de médicos

Y cositas de :icon_biggrin: :icon_biggrin: abuelitas

Si os he podido sacar una sonrisita ya me doy por satisfecha :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui hay cul.................. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita que lindo!!viste siempre se las arreglan para darnos alegrias las plantitas!!bellos!al igual que esos pensaientos,al parecer has tenido todo el años de estas preciosuras!!
    bellos ranunculos pero ya estan en flor!que adelantados!"!!

besitos amiga y esperamos comentarios de esos lindo dias amiga que pasaron los 3 juntos!!

5. Osvaldo

Osvaldo

Buenas, buenas!!! Pasé a saludar y me encontré con las fotos!! Qué buenas!!!! Gracias Javi por compartirlas. Me encantó la primera que se los ve a los tres a través de la puerta con las guitarras en las manos!!! como siempre muy ocurrente amigo!! Y verlas a las chicas en tu jardín me trajo gratos recuerdos, de cuando encendíamos la parrila para asar la carne, de cuando tirabas (no recuerdo el verbo correcto) la cerveza asturiana en los vasos, de cuando nos sentábamos los tres en la mesa de jardín a comer, beber y charlar... Ahhhh!!!!

Qué lindos momentos pasaron juntos los tres, chicos, no saben cómo me alegra porque sé lo que se siente, y Rosita tiene razón, si bien nos conocíamos sólo por Internet cuando nos encontramos era como si siempre hubiésemos sido amigos, no es verdad?

Y claro que estaba entre ustedes porque dos por tres les mandaba mensajitos por whatsapp... qué pesado... jajaja!!! Pero de esa manera yo también me sentía junto a ustedes!!!

6. Osvaldo

Osvaldo

A mí también me encantó esta!!! Se supone que cada flor es de un bulbo, no? O uno puede sacar varias flores?

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes, para los de este lado aviso que mañana empiezan las ofertas importantes del lidl, desde el humus de lombriz, plantas, semillas, herramientas.....

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jope, mañana teniamos que ir a Lidl SI o SI, me hacen falta varias cositas que compramos alla. Mejor me callo y no le digo a Fabian que hay ofertas, pero lo del Humus si seria interesante..................ya se enteró, pero no ha dicho nada, solo que como teniamos que ir.............pos eso

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y a partir del sabado 14 tienen aderezos para GinTonic ...............JAVIIIIIII date una vuelta para el Lidl porque tienen muuuuu buena pinta estos aderezos :okey: :okey: :okey:

DIMI tienen tonica sabor regaliz a partir del 14/3..............

Ademas van a tener la caja de trepadoras que compre hara dos años y de la que me salieron verdaderas maravillas por 2,40 € ¿¿os acordais??

10. diminina

diminina aprendiendo

Los aderezos buenisimos, yo ya los empleo, tónicas aun tengo pero esta bien avisar y asi haré algo de acopio por que luego desaparecen.

Pues yo ayer no sali a la terraza por que no estaba para nada y hoy solo me ha dado para mirar por la ventana y ver que los jacintos azules/morados estan todos fuera pero hace un dia tan desangelado entre aire, bajada de temperaturas y calabobos ( lluvia tipica del norte de españa que parece que el agua no llega al suelo pero cuando tu llegas a tu casa estas empapado, eso si gota ni una) menos mal que aunque sigo con mal cuerpo por lo menos hoy no voy dormida.

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡¡Buenas tardes !!!
    Última foto.
    (es que tampoco hay más)

Luego vuelvo, o mejor dicho, si puedo, ahora vuelvo.
    :okey:

:smile::smile::smile::smile::smile:

:sirena:
    :sirena::sirena:No citar pliss:sirena::sirena:

:sirena::sirena:

Rosa ,Dimi,...creo que las fotos esta noche se deberían quitar.
    A mi me la trae al fresco,
    pero mejor
    ¿no?

Para todos:
    :beso:
    (x 1.000.000)

12. Que lindas fotos tooodas pero la primera masssssss:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

13. De que te quejas Rosa si tienes muy buen cabus :11risotada::11risotada::11risotada: :okey::okey::okey::okey::okey: ya quisieran muchas tus pompas :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Por que quieren quitar las fotos :roll: :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

15. diminina

diminina aprendiendo

Ok, pero dame tiempo a llegar a casa para que las guarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o ya te pediré que me las pases por correo, para alguien que me acaba convenciendo.....