LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiis.
    Se agradece la amabilidad que tuvo Javi con nosostras y las fotos dan testimonio, pero SI, una vez visualizadas no me gusta mucho que vayan dando vueltas por ahi, compartir con tod@s vosotr@s es una cosa, otra distinta es que vayan dando vueltas, porque ya sabeis que nuestros hilos estan en Google y Google es ............... .

Me voy de cruceritos y espero que el aire fortísimo que esta haciendo no me destroce nada.

Taluegooooooooooooooooooo

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga si envie de ambos la vez pasada!!jajaj!!seguro tbn las tiraste al voleo,mira amiga por un lado mejor asi solo se da lo que si y lo que no chau!sin mas calentarse la cabeza!!jajaja

3. jessica pastor

buen y maravilloso dia !!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:los dias bellisimos agradables como nunca!!

decirles que a anoche tuve sueños feos,asi como que mi amado me engañaba con la vecina de abajo!!:roll::roll::roll::pensando::pensando::pensando::pensando: que raro cierto es la mente humana!!saben yo no soy para nada celosa ,es mas creo que nunca lo fui ,porque a mi me celaron y es tan re feo!!hasta lagrimas tenia en los ojos cuando desperte!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy:razz:ero ahora que se que es un sueño ,estoy feliz!!:smile::smile::smile::eyey::eyey::eyey::eyey:

mas que ya tengo mis semillas de clematis y schiznthus en mis manos ,inda Dimi!!dime que experiencia tienes en la germinacion de las schizanthus??aca leo que es hora ya de siembra!!las clematis si que dicen es mas dificil ,pero no imposible asi que a averiguar !!

4. jessica pastor

5. Osvaldo

Osvaldo

Yo diría que practicamente imposible. Lo intenté muchísimas veces ya y de diferentes maneras. Hasta las puse en la heladera y nada de nada. Ojalá tengas suerte, amiga.

6. Osvaldo

Osvaldo

Qué lindas que son!!! Creo que tenía semillas y nunca tuve suerte con ellas.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HE ARRASADO EN EL LIDL :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: EL PROBLEMA ESTARA EN = DONDE LO PONGO = :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes o días....
    ¿todo bien amigos?
    Yo por aquí ando, no se me pasa el alucine mental tras el encuentro...y así no se puede hacer na.
    Según transcurra la tarde-noche, a lo mejor, y solo digo a lo mejor, puede que me de el punto y os escriba mas cosas del encuentro con las chicas.... La verdad, no consigo entender aún como pudo pasar, que de vivencias faltaron por fotografiar!!!..... La barbacoa en casa, las visitas a los tres viveros, los regalos que me hicisteis, LAS ENSAIMADAS, etc........... esto dificulta bastante contar lo vivido.

En fin, como dije solo a lo mejor, puedo hacer lo que me salga de..:gallina:
    .. quizá agarre la cámara y trate de fotografiar algunos detalles ya a destiempo.....o quizá me tumbe a gozar de la gloria que han dejado en mi ser Dimi & Rosita.....

¡Que bien me siento amigos!
    ...casi ni me afecta estar gozando de un virus Mallorquín decidido a hacerse Madrileño
    usando mi cuerpo.

¡¡¡Que bonito es compartir!!!
    ;)

Para todos.
    :beso:
    (x 1.000.000)

:sirena:
    :sirena:Disfruté como siempre lo hago viendo vuestras fotos y plantas:sirena:

(aunque no comente)
    :okey:

9. jessica pastor

cuenta ,cuenta y fotosssssssssssss!!!

10. jessica pastor

pues asi estara un buen rato!!si aun te queda el alucine de la visita de osva!!
    ya iras contando de a poco amigo!!!tomate tu tiempo,

asi que te dejaron tbn el virus de regalo??jajajaja,eso si que es compartir amigo!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. diminina

diminina aprendiendo

Que conste que voy a decir buenas por que yo tambien estoy todavia a 4 palmos del suelo por el viaje pero me encuentro fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy el medico por fin me ha dicho que esto es una gripe rara que esta dando por aqui este año contra la que por supuesto no han vacunado a nadie y es muy agresiva. asi que por favor Javi ni te acerques a tu madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es cierto que a mi me ha cogido peor por mis bronquios.

Lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un anfitrión tan maravilloso y menudo regalo le dejo de recuerdo.

12. diminina

diminina aprendiendo

Que envidia Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que ayer por la tarde estuve mirandome el catalogo para ver por donde pegaba, pero esta mañana no me podia levantar de la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que tendré que ir a los restos la semana que viene, y yo que queria coger humus de lombriz.... ya veo que tendré que hacer un peregrinaje por los Lidls.

13. diminina

diminina aprendiendo

Jessy los schizanthus se que no me costaron pero si ahora te tengo que decir como las hice germinar ni me acuerdo, tengo la cabeza como una batidora, ademas solo las hice germinar una vez lo que tengo ahora me ha salido expontaneo.

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Osvaldo, amigón,
    tratando de hacerte aún más participe en este encuentro, y de paso, contar especialmente a Rosa en que ocupamos el poco tiempo que nos quedaba juntos a Dimi y a mi la última noche
    .
    ................ (en ser los dos muy muy buenos,como nos dijo ella jaaaa-ja)

.....¿no tendrás fotos del tapeo que hicimos por los alrededores de la Plaza Mayor?...mas concretamente,las de ese mercado acristalado donde comprasteis unos salchichoncitos ninis si no recuerdo mal...me refiero al Mercado De San Miguel, que es donde nos fuimos a dar un paseo nocturno tras marchar Rosa....y dicho de paso a deleitarnos con unas ricas tapas, cervezas y dulces que.... AAAAAY !!!!.....invitación de mi querida amiga Loli. Al decir esto último, siento la necesidad de contaros que, Osva y Belu, al igual que Dimi y Rosa, nunca permitieron que yo pagara nada .

Ojalá que las tengas!!
    así gozamos un ratillo todos de tus fotos jejeje:smile:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He cogido 3 bolsas de Humus, pero no son iguales que las que vienen en catalogo y que son las mismas que habia cogido otras veces. El precio si era el mismo 1,99€ pero ...............hasta que no lo pruebe no se si será igual que el anterior o no. Aparte he cogido dos rosales de Rosas de Te, de esas grandotas, uno rojo y uno amarillo (este por Fabian que le gustan amarillas las rosas) algun sobrecito de semis, un sobre de trepadoras que vienen en tiras de papel y hay que ponerlos tal cual en la maceta y.............LA CAJITA DE TREPADORAS MIX. Asi que a los compiiiis de este lado les preparé un surtidito (caso de que no digan lo contrario, que ya se yo lo que me digo)por si quieres ver florecitas aereas