LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡A ver que me entere yo!!!!! Por el Mercado de San MIguel, cerquita esta el Arco de Cuchilleros y los mesones ¿¿verdad?? El de la tortilla, el del champiñon, ect, ect, ect,

2. diminina

diminina aprendiendo

Buena me has recordado ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismo me comeria un nido de baklava con pistachos y uno de esos macarons de fresa y queda pendiente para la próxima llegar antes de que cierren el sitio ese de la carne por que olia.....mmmmmmmmmmmmmmm y eso que ya estaban recogiendo todo.

La verdad es que el mercado de San Miguel se veia precioso todo iluminado parecia un cuento y recuerdo a dos personas, una señora mayor y otra chica mas joven que yo no se que buen rollo trasmitian, o quedamos que lo transmitiamos nosotros????? hubo mucha magia,

3. diminina

diminina aprendiendo

Si Rosa, el bocata de calamares se quedó en nada, yo creo que no nos dieron buen feeling los sitios que estaban abiertos

4. diminina

diminina aprendiendo

A ver, a ver, Osvaldo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudame,
    pero a ti te parece que si nos abres tu casa, nos tratas a cuerpo de rey, nos traes, nos llevas, dejas que invadamos tu vida y no vamos a pagar las salidas o lo que sea¡¡¡¡¡¡ y por que no nos esperaste para hacer la primera compra¡¡¡¡¡¡¡

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compras de hoy en el Lidl ( la calidad de la imagen no es muy buena ya que estan hechas de noche y sin Flash )

Compritas generales (no se ven muy bien)

Detalle de una parte de las compras

Detalle de otra parte

Los dos rosales

Son con hojita (el año pasado compre solo de tronquito y cubierto de cera y ni siquiera saco una triste hoja, cuando le rasque un poco la cera estaba mas seco que mojama)

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es que aquella zona por lo que vimos con Fabian las últimas veces que fuimos (y de eso hace ya bastante) estaba más para el turismo que para la gente de alli. Malo y caro. Sales ganando ir a las tabernitas de barrio, mejor atendidos, mejor calidad y mejores precios y si no fijate donde estuvimos comiendo el Domingo

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me aparco en casa de mi primo y se fué solito a comprar lo más caro que encontró......... Cuando me dijo el precio del Gin a poco más y lo os........ bueno , ya sabes :enfadadote: :enfadadote: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. diminina

diminina aprendiendo

Preciosas compras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy a tumbar otro rato que casi me he dormido en la silla del ordenador

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Experimento que hice con el resto de los tallos de un apio

Culito del apio puesto en agua ayer

Lo que esta saliendo de otro que puse hara más o menos 1 mes.

10. Que chau ni que nada :Cautious::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: a ver tu insististe mucho con las ipomeas y miraaaaa ahora se te dieron preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: no hay que darse por vencido :eyey::eyey::eyey::eyey: naaa pero si es verdad las que no se dan no se dan...Yo ya no intentare mas con las zinnias...Esta temporada que paso fue mi ultimo intento y no mas...Y no porque no se den si de dar se dan bien pero se llenan de plaga...A menos qe use raid casa y jardin a ver si se mueren...Pero no se

11. :11risotada: ay Jessy pobresilla si los sueños parecen reales ya me imagino como te sentiste :beso: luego queda la molestia por un rato verdad jaaaa veras a ti vecina con mala cara por unos dias :meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Que buenas compras :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

13. Yo de esto ya habia visto y si vuelven a crecer...:eyey:
    Yo tengo 6 plantas de apio pero de semilla...No las puse yo sino que las compre...1 dolar el paquete de 6 plantas...No se cuanto tarden pero veremos si me resisten el calor pues me gustaria dejarlas espigar para que me den semillas...

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias amiga ya he leido algo asi que parecen facil,la dificil es la clematis!!!pero igual lo intentare ..

amiga cuidate mucho!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

excelentes compras amiga!!