LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Hades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas felicidades para ti tambien, a ver que hacemos este 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

gracias Rosa, vi la ficha, y vi que ella y yo nos entenderiamos, eso quiero florecitas de secano y solana, valeeeeeeeeeeeeee esperaré a primavera a sembrarlas, te puedes creer que con las prisas nolei el final :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: si es que no hay como ir acelerada.

3. diminina

diminina aprendiendo

Hola Osvaldo, buenas fiestas para ti tambien. las coles son una maravila, ya tuve el año pasado, o fue hace dos años???? estas son compradas pero tengo 3 o 4 germinadas de las semillas que recogí pero van mucho mas retrasadas dicen que estas son las coles normales pero escogidas por sus colores, vamos como muchas, se podrian comer pero cuentan, no lo he probado, que su sabor es mas amargo, se van estirando y hacen un tronco hasta que quedan casi conicas y luego florecen en un tallo muy alto es muy facil coger la semilla ya les iré haciendo el seguimiento a estas, pero me temo que las mias tendran que ser siempre compradas por que aqui no bajan tanto las temperaturas como requieren las coles para crecer a gusto, para final de primavera ya han sacado la vara floral y mueren creo que cuando las mias esten grandes ya será Julio¡¡¡¡¡ este año veremos

4. diminina

diminina aprendiendo

Aqui estan los tres proyectos de coles

5. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, tu estas segura que no quieres convertir tu casa en un invernadero?????????????
    Pues tienes la casa preciosa y me parece una gran idea lo de los macremes y colgar las plantas.

Recuerdo el año que estuvo Alfredo con la pierna escayolada hasta la ingle, habia "niño" por todo, muletas hasta en la sopa y solo te encontrabas la pierna por en medio, que agonia¡¡¡¡¡ ( y simultaneamente por que no se lo hicieron a la vez, Juan con el brazo escayolado, casi me da un ataque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

6. Osvaldo

Osvaldo

Y las que sembraste son de esos colores que subiste? Hermosas!!! Yo tuve en mi primer año de huerta pero tardan mucho, ocupan mucho espacio y la verdad que es demasiado tiempo y cuidado para lo poco que se come. Pero eran de las comunes. Nunca vi esos colores. A ellas les gusta el frío. Bueno, andá mostrándonos el progreso!!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tu prueba estas coles, que si se te dan bien de semis, apunta unas mas a la lista :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiis.
    Hoy toca algun crucerito pero mayoritariamente cocina, aunque lo más seguro es que me ponga a preparar la comida de mañana por la tarde.
    Tengo que terminar alguna compra de poca monta y ya luego a organizar mi casa para la avalancha, solo seremos nueve con los niños, pero hay que reorganizar todo el comedor ya que donde esta la mesa solo pueden comer 4 o 5, asi que hay que mover tooooooodos los muebles.
    Pero como ya lo sabemos de cada año, ya lo tenemos por la mano " que si esto aquí, lo otro allá, y esto más lejos" me parece que en todas las casas debe ocurrir lo mismo.
    Asi que ahora mismo voy a coger fuerzas con un desayuno y ya luego veremos como me organizo (yo soy el maestro de ceremonias, Fabian es "the Power" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. diminina

diminina aprendiendo

Pues yo como ya hice comida de Navidad hoy me toca salir a por los descuidos y como siempre ya llego tarde.
    Me han chivado que mi madre tiene ya puesta la mesa desde ayer.

Si el paquete sale esta Navidad incluyo semis de coles que me sobraron si no ya seran de la cosecha de este año.

Aqui no nos privamos de nada, esta noche y como en la peninsula cena de Nochebuena, y por supuestisimo misa del gallo con canto de la sibil-la.
    25 Comida de Navidad y 26 segunda fiesta o San Esteban que por aqui todo se hace con doblete. luego régimen hasta dia 31...........

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

a122.gif
    k015.gif ¡¡Feliz Navidad a todo el mundo!! k015.gif
    Y muy especialmente
    k015.gif
    a los
    k015.gif apreciados y queridos k015.gif
    amigos
    de
    k015.gif
    k015.gif LAS COSAS DE ROSA k015.gif
    k015.gif

:sirena:
    :sirena:Mas tarde,si puedo,vuelvo:sirena:
    No imaginan la que tengo encima.
    Lo bueno es, que todo parece que va a mejor...
    ;)
    (...se podría decir)

[​IMG][​IMG][​IMG]
    (para todos)

11. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos. Dejo mis saludos para esta Fiestas.
    IMG_3106a_O.jpg

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que lindos regalos amiga!!!

yo tbn recibi varios obsequios pero la mejor fue una bella bougambillia!!!tome varias fotos pero he llegado a a casa y cuando me disponia a pasarlas al PC me he dado cuenta que la targeta a muerto,veo las fotos en la camara ,pero dice que esta vacia..pense que era el cable éro no ,he puesto la targeta directo y nada!!!:confused::confused::confused::cry::cry::cry::cry::cry::cry:que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. jessica pastor

pero si que tendras bellezas por todos lados amiguita!!!sobretodo tener muchas aquilegias!!son hermosas!!!y lechuguitas !!que ricas son!!!a mi em salen solitas tbn!!igual que el apio ,el perejil y tbn ahora hasta tomates tengo,salieron solitos!!!

14. jessica pastor

pero dan florecillas que es lo que importa!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. jessica pastor

preciosas coles!!nunca he tenido!!! Dimi esos trebolitos los tiro con las pinzas de cejas!!!asi no me pincho tanto!!!!bellas crasas amiga!!!