LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Hola Osvaldo

Siii accidentes que se pueden evitar si no andamos corriendo como es mi caso :roll: pero bueno espero que de esto no me saque algunas reumas cuando este mas vieja jaaaa

2. Hoy corte mi primera calabaza del peregrino...Lagenaria siceraria :eyey:
    Crecio bien poco a lo mucho hasta mi mano pero me encanto...La corte y deje la pura vase redonda dejando una especie de tazoncito y le hare un hoyo para poner un cactus...

A ver cuanto resiste la humedad aunque los cactus como son de muy poca agua no estara tanto humeda...

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, bueno, si no hay mejor manera de hacer las cosas que despacito y con buen tiento. Lamento mucho que te hayas accidentado, como lo he sufrido se lo que se pasa, necesario un poco de reposo para no sobrecargarlo.
    Si no lo sobrecargas en nada estaras otra vez bien. Te mando mi curasana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Osvaldo

Osvaldo

qué bueno!!! sacale fotos. Ahora, no tendrías que dejarla secar para que la cáscara se ponga bien resistente y dure más?

5. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches

Ya me has cogido la delantera Rosa, que germinator mas organizado has puesto.

6. diminina

diminina aprendiendo

Letty cariño cuidaté mucho ese tobillo, y no pienses en cuando seas mayor, lo importate ahora es que no duela y sobre todo no lo fuerces si hay que limpiar se espera un poquito que tampoco va a pasar nada¡¡¡¡¡¡ ( los tobillos de una mujer son my importantes..... para los hombres)

7. diminina

diminina aprendiendo

Que original ese cosmos Jessy y las campanulas divinas.
    Las camelias son increibles las mias son capaces de mantener los botones florales varios meses que no sabes si los va a perder y todo hasta que llega a abrirlos nunca habia visto una planta que los tuviese asi tanto tiempo.

Divinos los carinatos

8. Osvaldo

Osvaldo

Hola Dimi!!! Cómo andas de tu gripe? Mejor? Cómo está el tiempo por allá?

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que lastima amiga pero ya estaras mejorcito cierto??y como te ha ido con las ventas??me toca a mi debutar en la feria con plantitas varias entre ellas sucus mas que nada cactus no tengo mucha variedad!ademas son tan lentos que no rinde mucho vender estos si uno los cria!!!

estos dias que jorge ha trabajado haciendo un pequeño muro yo tbn he estado haciendo de todo un poco y me ha rendido bastante ya que solo entro para hacer el almuerzo y hacer una que otra cosa,limpio la cocina y afuera de nuevo!!se viene el otoño y hay que hacer mucho sobre todo podas!!y de ellas plantitas nuevas para venderlas!!asi que no paro!!

10. jessica pastor

pues claro Lety nos envio!!no recibiste???

11. jessica pastor

a mi me regalaron una calabazitas hermosas pequeñitas y la puse de adorno ,pronto de pudrieron eso que estaban secas!!!

12. jessica pastor

pues este ya casi el mes con ellos!!estoy ansiosa!!!

13. Osvaldo

Osvaldo

Así que obtuviste el permiso para vender plantas para este finde? Bueno, mucha suerte amiga!!!! Saca fotos del puesto!!!

14. Gracias chic@s :beso: cada dia estoy mejor :sonrisa: :Roflmao: siii es terrible accidentarse asi por una tonteria que pudo a verse hecho concalma...Lo peor que la lluva ni era fuerte :13mellado: pero bueno esa fue culpa mia y aprendi de mi herror...Me andare con mas cuidado

15. Si mucho mejor :eyey:
    Te ira muy bien ya veras solo da buenos precios pero que te quede una ganancia y los venderas...:eyey:

Aca se usa que pones los cactus en macetas como tacitas...Recipientes donde se ven monos...Pero ahi tendrias que invertirle un poco porque hay que ponerles arena o piedrecillas para que no se quede el agua en la tierra...Pero lucen mucho y se pueden dar un poco mas caros...