LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Dimi a cuanto compras esos sacos de tierra de 80 lts??
    aca de tierra de hoja a 10 dolares ..debo seguir comprando si me va biene con las ventas seguro me compro unos 10 de inmediato!!en otoño se debe agregar con estiercol a casi todo!!!

Rosita tu tbn a cuanto lo compras??nunca he visto los precios por ineternet y tampoco se cuando valen ,averiguare!!

2. A mi me gustaria subir un video pero una vez intente y mi pc no reconocia el archivo :Sleep: bueno varias veces no se porque...Si las fotos si las paso bien...Me desanime y no volvi a intentar despues de tantas veces

3. Y si las barnizas con el pintura trasparente que se usa para las uñas o algun varniz que vendan en ferreterias trasparente o de ese que uso Dimi color dorado o plateado quiza asi no se cambien de forma

4. Wow que bien cuarzo se ha de ver bien bonito :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. Siii se l ausa para guardar agua a los viajeros o cuando vas de camping
    Tambien le haces formas cuando aun esta verde con una navaja y la dejas secar la pintas a tu gusto y le puedes poner cositas dentro o creo que hasta velitas de esas chiquitinas...Lucen mucho en muebles

6. Siiiii jamas me habia pasado eso :sorprendido: quede sorprendida de hecho pense que era de mi amiga de Argentina que me enviara unas semillas proximamente

7. Creen que ya este lista la luffa?

8. Yo la veo super amarilla como para cortarse...
    Dicen que se pela la cascara y ya
    Lista para tallarte cuando te bañas y dejar tu piel linda :11risotada:

9. No les dije que ya aprendi a instalar riego por goteo :eyey:
    De los cursitos que estoy yendo los fines de semana

Aca despues de instalar todo regamos nuestras plantas...Porque siempre que vamos todos nos regresamos a la primara jaaaa primero vemos la teoria luego vamos a la practica y hacemos tierra y practicamos con plas plantas que el ingeniero nos regala...

10. Miren hoy abrio esta...Estoy segura que es amapola californica...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: de las semis de Danhai

11. diminina

diminina aprendiendo

Rosa los portes son los mismos en peninsula que en Baleares asi que por ese lado bien por que me salen gratis, eso si ya estoy mentalizada que si dicen Jueves o Viernes, aqui me llegará el Viernes, pero con tal de tenerlo para el fin de semana ya me va bien¡¡¡¡¡

Jessy si no me equivoco y si no stá çRosa para corregirme, los 80 litros son 12,95 euros puedee salir un poquitin mejor solo solo por que te lo traigan a casa esta bien pagado

12. diminina

diminina aprendiendo

Yo ahora estoy pendiente de instalarlo pero en Madrid conseguí un dosificador de abono para poner en la tuberia de goteo asi se me habrá terminado el ir con regaderas de maceta en maceta cada vez que toque abonora, solo es hacer un desvio en la tuberia, abrir una llavecita y se mezcla, tengo unas ganas de ponerlo ya¡¡¡¡¡¡

13. Si el ingeniero nos explico como aplicar el fertilizante directo en el riego...
    Me gusto mucho y quiero instalarlo asi te ahorras mucho tiempo y sobre todo agu aporque solo utilizas la que la planta necesita...

14. Mas fotillos

alhelies cheiranthus cheiri

15. Yo creo que conviene no hacerle caso a las plantas jaaa esta vez se me estan logrando mucho mejor que otras veces