LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Rhodanthe chlorocephala

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, si salen al precio que ha dicho Dimi 12,95 los 80L. pero por si quieres un poquito mas de informacion te pongo el link de donde lo compro

http://www.planetahuerto.es/

Ahi vienen todo lo que venden y los precios

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues esto esta muy bien. Tu que tenias tanto miedo de que en la isla las cosas serian diferentes.:Thumbsup::Thumbsup:
    Pero viniendo de Alicante casi casi les queda mas cerca Mallorca que Malgrat de Mar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Y yo que decia que no iba a crecer tanto esta vez jaaa

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es el leonotis????

6. Si Rosa es Leonotis nepetifolia...
    Jessy me mando de otra variedad pero no me germino niunita :Notworthy:

7. Iberis amara

Aca junto a los alyssum y si se parecen un poco jaaa

8. La malva me gusta pero como que su color no...Ademas que se parece las flores a las de las petunias como que no me llama mucho la atencion pues tengo petunias hasta por debajo de las orejas jaaa

9. La jatropha

10. Sigo con mas fotos
    Osteos salio uno mas clarito creo que es otra mata y que bueno asi podre reproducirla

11. Osvaldo

Osvaldo

Lety, pero qué lindas flores!!! gracias por compartirlas. Al ver tus osteos me hacen acordar de cuando tenía... ya ni eso tengo... qué pobreza por favor. Cómo puede ser que no tenga nada. Lo que tenía todo fue caput!! Intenté varias veces con semillas que tengo de osteos pero nada.

12. Mis tomates he colectado bastantes

13. Yo puse varias semillas y creo que solo salieron dos plantas como que no todos germinan...
    Pues animate agarra un tiempito para tus plantas...

yo igual estoy perdiendo semillas de las gazanias pues no salgo a la jardinera por ellas y como vuelan...Derepente rescato alguna

De laspetunias no me preocupa tengo muchas jaaaa

14. Otras mas de semillas
    antirrhinum majus

15. Tengo esta plaga que siempre le da al tajonal...Solo de verla en la tele me da escalofrios se ven gigantes... :asco: No distingo que es...En vivo son diminutos...Parecen arañillas pero no hacen telaraña...Son como pulgones...Los saque a chorrazos de agua pero algunos regresan...