LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hacen juego con los hermosos oxalis!!tbn amarillos!!

2. jessica pastor

bellisimo amiga!!sabes el mio dio 3 farolitos y se paro!!esta llenito de flores!!

3. Osvaldo

Osvaldo

Lety, lo mejor es subir el video directamente a Youtube y una vez subido, pegar el link que te da. Y en privacidad le pones "Oculto", cosa que sólo lo puedan ver a quienes les das el link. No queda público.

4. Osvaldo

Osvaldo

se me había pasado esta foto. Mmm. la verdad no sabría decirte porque nunca tuve. Es la famosa esponja vegetal, no?

5. Osvaldo

Osvaldo

es verdad, a veces uno cuida tanto los semilleros, después a las plántulas y terminan muriendo y otras vez, tiras una semilla, germina y crece sola sin ningún problema.

6. jessica pastor

buenas tardes amigos!!!

lista ya para almorzar!!!
    al ritmo de Bee Gees!!!

7. Osvaldo

Osvaldo

BeeGees... qué viejarda!!! ajajajaja... qué épocas por favor!!!! Disfrutalo!

8. jessica pastor

jajajaja ,si me encanta esta mucisca ,mas bien todo onda disco!!en youtube hay mucho y muy buenos!!!

9. Osvaldo

Osvaldo

Uno bien disco para vos

10. Si Jessy yo estoy aprendiendo mucho porque aunque aca ustedes me ayudan y en el face tambien otros foreros me ayudan tambien pero no hay como ponerlo en practica :eyey: y sobre todo conocer gente que le gusta lo mismo...

Aca esta iniciativa es de un ingeniero agronomo que es muy apasionado con su trabajo...Una persona muy sencilla que le gusta compartir lo que sabe y siempre que vamos a los cursos nos platica cosas que le han pasado sobre plantas y se vuelve muy ameno

11. si me enviaste pero poco germino pero fue mi culpa porque no las supe sembrar...

Estas son de la carpeta de semillas de Danhai y creo que tuve mas exito porque como es la carpetita solo la puse muy por encima de la tierra y le puse mas tierra encima pero al estar en el papel pues no se movieron con los riegos...Creo que fue eso...
    Ojala todas las semillas las vendieran asi

12. No aun nada :Notworthy: y son los que mas me hacian ilusion por el color...
    Aun quedan unos que todos estan igual creo que esos son...Porque los amarillos todos estan ya en flor y puse por toda la casa pero solo este grupito aun no y eso que estan juntos con los amarillos asi que tengo esperanza de que esos sean :eyey:

13. Ai te tengo tus semillas...Te las enviare cuando te mande el grusonii :okey:

14. Siii es suculenta parecida a la pata de elefante o a las euphorbias...O los adenium...

Asi esta desde Diciembre que la compre...Esta sacando hojas y flores...Pero es bien lenta...Y como se parece a las plantas que te comento me imagino que aguantara el verano de aca...Eso espero

15. Siiii y a que no saben que............................Ya le mire varias capsulas de semillas:eyey::eyey::eyey::eyey: por fin