LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita aca las scabiosas comienzan a salir en otoño para florecer en esta epoca!!!estan todas dando florecillas!!!creo que te envie semillas tbn!!!recuerdas????

2. jessica pastor

estas en epoca amiga de germinarlas!!!!florecen en verano!!!no les gusta mucho el agua,aca son de resiembra espontanea salen por doquier!!!

3. jessica pastor

felicidades querida!!!

4. jessica pastor

he vuelvo de stgo y me ha dado cuenta que habia puesto el saludo navideño en el antiguo hilo de Rosita!!que despistada!!
    lo treja para aca!!!jajaja

les deseo un cordial saludo a todos ,esperando que pasen lindas fiestas en cia de sus familias y seres queridos!!
    se les quiere mucho y se agradece que esten siempre cuando uno los necesita!!

Feliz Naviad!!!

5. jessica pastor

Osva estas son flores no comestibles!!!sabes no???

6. jessica pastor

mucho que hacer ,pero solo es en estas fechas ,menos mal!!!se hace con cariño y gusto!!!

7. jessica pastor

felicidades amiga!!!

8. jessica pastor

para ti tbn amigazo!!!muchos cariños a tu madrecita,le deseo mucha salud de ahora en adelante!!y para ti amigo que estes tranquilo y rodeado de muchas energias positivas!!!:eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso::beso::beso:

9. jessica pastor

estoy triste me he quedado sin camara!!la targeta de memoria cago!!!tengo una para ambas camaras y en la que tome fotos navideñas las trato de pasara al PC y me dice que esta vacia,en la otra camara ni me la recibe,dice que la targeta no hace carpata!!raro Osva que sera??creo que debo comprarme una nueva ya!!!

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias a tod@s. Espero que hayais disfrutado de unos dias preciosos..

Rosa un besazo espcialmente para tï, y para Patty
    Ya que estamos para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy que tengo un rato de "chapa y pintura" a ver si consigo recomponerme bien que me esperan para preparar los aperitivos.

11. jessica pastor

buenos y soledos dias!!
    bueno aca el solcito hermoso!!debo salir a buscar una targeta es que no puedo estar sin camara!!bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes compiiiiis, gracias por todas vuestras felicitaciones, solo comentar que ni pude preparar la comida de Navidad, ni disfrutarla con la family.
    El miércoles por la noche Fabián tuvo que llamar al médico de guardia ya que llevaba desde las seis mas o menos sacando la primera papilla (por arriba y por abajo),y ayer 25 todo el día en cama (hoy me he levantado al mediodía y ya luego en el sofá) Todo lo que lleva mi cuerpo son tres o cuatro tostadas y un platito de arroz hervido.
    Navidad es así no se las deseo ni a mi peor enemigo, Fabián se encargó de toda la comida (el caldo de Navidad que mis nietos dijeron que estaba riquiiiiiisimo, el rustido de pollo con piñones y ciruelas, y conejo a la cazuela con setas) y hoy le ha tocado organizar la cocina(que ni os cuento lo que había y esto que mi hijo mayor ya montó un lavavajillas el mismo 25) y reorganizar todo el comedor, esta el pobre que no se aguanta con sus piernas, así que va haciendo y sentándose.
    Mis nietos pequeños iban entrando en la habitación y dándome un beso (curasana) para que me pusiera buena - decían - y la mayor ,excepto en las horas de comida, estuvo a mi lado en la cama todo el tiempo.
    Y bueno esto es a grandes rasgos mi Navidad 2014. Espero entrar en el 2015 con mejor pie.
    Hasta luegoooooooooo:beso::beso::beso::beso:

13. jessica pastor

pero mi niña y que te cayo mal???:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:,no habias dicho que estabas malita de la panza!!!solo a seguir dieta de arroz con canela y a bajar varios kilitos!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: tomalo por el lado positivo amiga!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :beso::beso::beso::beso::beso:

14. diminina

diminina aprendiendo

Bueno ya veo que todo el mundo anda recuperandose.

Rosa
    como va esa gastroenteritis???? desde luego vas a ser de las pocas que salgan de las navidades con unos kilos menos en lugar de mas.

15. diminina

diminina aprendiendo

Jessy conseguiste la tarjeta de la camara?? menudo fastidio, no si cuando no es por una es por otra, aquí lo que se trata es de ir gastando dinero en cosas que no esperabamos.