LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno pues ya sabes, con dos saquitos mas de sustrato y algun que otro bulbito ya cumples con los 29€ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Que bueno que no la compre jaa bueno quiza pueda vivir en la cocina donde no hay corrientes de aire pero esta muy iluminado...Lo pensare :pensando:

3. Rata!!!! Puede ser que si...Y al no encontar que comer se esta comiendo tus bulbos :o que horror tu que vives en las alturas...Quiza se metio por dentro del edificio y fue subiendo jaaa encuentrala sino te dejara sin nada :roll:

4. Miren :eyey: mi luffita jaaaaaaaaaa
    Esta pequeña pero a que no saben que.....................

Llena de semillas :eyey::eyey::eyey::eyey: asi que ya tendre para volver a sembrar....

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes compiiiiis.
    Parece que la primavera se resiste, hoy vuelve a hacer frio, no obstante las plantitas ya estan despertando

Los Narcisos Dutch Masters Abriendo flores

El Geranio Odoratissimum tambien quiere florecer

Clematis Hagley Hibrid sacando hojitas

Y la Jackmanii tambien

Florecitas de Agerato. Ha estado sacando florecitas todo el invierno, bien es cierto que poquitas, pero ha alegrado un poco la terraza

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

conejo no creo que sea!!!!!y has encontrado fecas??por ahi debes guiarte en que sera!amiga que mal si te hace desastres..tal vez una trampa seria lo mejor!!ya veo un dia andas placidamente y salta!!:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:,menudo susto amiga!!

7. jessica pastor

mmm a ambas les da solcito por la mañana y estan a resguardo bajo los pinos,,pero bueno ahi estan no me caleinto la cabeza ya!!seguiran su ritmo,tengo amigas que si les florecen y no hacen mucho mas!!tal vez esten muy nuevas aun!!

8. jessica pastor

son tan bellas amiga y son medias delicadas ,bueno diriamos que tincadas!!hacen como quieren!!ojla tengas suerte amiga!!

9. jessica pastor

inpecable amiga!! todo un logro!!que bien ,tendras la piel tersa!!

10. jessica pastor

que bien todo brotando amiga!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Que fin de semana llevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Letty que graciosa la luffa, ya me está picando pero n tengo que parar además vi que se hacia grandecita.

Rosa no me dirás que no sea una gaozada ir saliendo a las terrazas, aunque solo sea un ratito y a la escapada, por que menudo fin de semana, la bajada de temperaturas no ha sido para tanto pero se ha notado y de repente llueve, luego sale el sol luego nubes con un airecito..... pero te escapas y lo ves todo tan lleno de vida que es una maravilla, y sobre todo lo que me emociobna es pensar como se va a poner, soy como tonta, no termino de creerme que despues de un invierno las cosas vayan a despertar y sigo sorprendiendome

12. diminina

diminina aprendiendo

La foto que tenia pendiente de la cena del bicho, la marca mas pequeña de la izquierda fue la primera que hizo, la última es la mas grande que ya sabia a que venia, y las raspaduras abajo, pongo una trampa si o si, y si no pongo veneno es por que aunque no lo creo me sabria muy mal que fuese un gato de alguna azotea de la manzana.

Ahora lo tengo tapado pero al aire para que se seque la herida y en cuanto lo vea bien la siembro a ver si no viene a desenterrarla.

13. diminina

diminina aprendiendo

Me voy por que me falta hacer unos cuantos vasitos-semilleros en un rato vuelvo y os enseño la que he liado.

14. jessica pastor

increible cierto amiga??luego del frio y vientos y demases ,las plantitas vuelven de su letargo!!toda una proeza!!lindo amiga!!

15. jessica pastor

no creo que un gato haga esto!! ellos solo caomen algunas cosas puntuales y no creo que entre ellas este un bulbo!!pone ojo y ya sabras que es amiga!!