LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Dimi tu si que estas ansiosa amiga!!yo tbn ando viendo mi semillero de las schizanthus y de la clematide,ojala se den!!!

estos antirriunum esta entre rosadito claro y blanco,son divinos!!

2. jessica pastor

buenas tardes!! espero que tengan lindo dia de provecho!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches compiiiis.
    De cabeza voy con tanto médico tantas puñ..as. No voy a mencionar todas las preciosidades que he visto porque no acabaria pero si deciros que las he visto todas y todas y a cual más hermosa.

Jessy cielo, tu terrenito te esta dando maravillas todas y que decir de Dimi se le esta despertando hasta la "Bella durmiente" :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:.

Osva no te hagas malasangre con el vecino, pero yo se lo diria asi - Oye pibe, paso que tenga que podar la selva virgen que me mandas a mi casa, pero coñ.. a la Duranta me la podias haber dejado que me alegraba la vista - Igual hasta le podrias pedir esquejitos de la poda y te los plantas en tu casa :okey: :okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lety que linda la luffa, tendrás buenas esponjitas y si encima te da semis puedes dedicarte a venderlas que por qui bien caritas estan las esponjas naturales.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os acordais del esqueje que "choricé" de Membrillero Japonés ?????? Le arranque todas las florecitas y los botones grandes y solo le dejé unos poquitos del tamaño de una cabeza de alfiler, pues mirad como se ha puesto

Y Dimi aquello que se me habia perdido ¡¡¡¡Lo encontreeeeee!!!! Mira

Estaba en la Jardinera del Olivo, espero este bien, le da solete y riego medio además hace compañia a la Bignonia Jasminoides

Incluso quiere sacar yemitas

Y aqui unas fresitas que andan medio escondidas entre las hojas (en la otra maceta tambien hay tres o cuatro)

y esto es todo de momento.

Mañana volvemos a ir de médicos para Fabian, le hacen las pruebas del preoperatorio. Ahora solo faltará que nos den fecha de operación para él, porque la mia es el viernes asi que hasta el sábado o el domingo no podré entrar.

Bueno todavia queda mañana por la tarde y el jueves. Alguna cosita podré subir (aunque sea repe :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: )

5. Guirufilla

Guirufilla

Rosa...estoy perdida...de que te operan?

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:De alli donde la espalda pierde su nombre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Guirufilla

Guirufilla

Y que te ocurre? Es grave? :oyoy::Unsure:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Nooo, solo una pequeña incision y posiblemente una noche de hospital y ............a casa. Despues podré sentarme tranquila :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Guirufilla

Guirufilla

Me alegro! Que vaya todo muy bien guapa!! :beso::beso::beso::beso::beso:

10. jessica pastor

un abrazo fuerte para Fabian que le den luego su hora y por fin mejore su rodilla!!:beso::beso::beso::beso::beso:y
    ojala que tu quedes bien mi niña!!!que sea muy poco!!

que lindo el esquejito de membrillo!!son lindas las florecillas!!

11. Ando bien ocupada pero si entro a leerlos :eyey:

Para la noche a ver si me pongo al dia :smile:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas noches compiiiis.

De momento sin novedad. Mañana tengo que ir de compritas para dejar la nevera llenita, que el viernes y el sabado no estaré operativa :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Ademas mañana vienen a repararme el ordenata que esta haciendo el loco, a ver si de una vez me deja de hacer cositas raras.

Estan abriendo los tulipanes rojos(los que llevan conmigo dos años) asi que si puedo les haré fotos para que los veais antes de que marchiten y los gladiolos Dutch Masters estan preciosos.

Espero veros mañana aunque sea un ratito.

Se os quiere

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias

Que estoy hecha una impresentable, ya lo se, pero os prometo que va a ser para tener una terraza de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o por lo menos eso es lo que pretendo, me falta el tiempo pero me lo estoy currando como una loca.

Menos mal que veo que vosotros vais tambien al "ralenti" y cuando entro os puedo seguir perfectamente.

14. diminina

diminina aprendiendo

Jessy no sabes lo que me alegré de tu venta de plantitas, no tendrás todavia tu vivero en casa pero ya verás como esto servirá para darte a conocer y te buscarán, y encima poder seguir comprando sacos de tierra o plantitas caprichosas..... Por cierto como va la zona que arreglasteis del invernadero?? notas diferencia con la otra parte????.

15. diminina

diminina aprendiendo

Letty que te voy a decir si entre tus artesanias, plantas y recolección de semillas y los cursos con el ingeniero eres la que tiene mas puestas las pilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no das a basto y vas como una moto, no sabes lo que me alegro, estoy seguro de que aunque algun dia sientas que no llegas a todo estás encantada. Aprovecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡