LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Rosa ya sabes que encenderé el viernes una velita.

Estoy segura que ese membrillero japonés te va a ir de muerte pero que sepas que te lo vigilaré a ver que haces y si el tuyo decide ser bonsai o que, de que tamaño era del que cogiste el esqueje???? estos en la vida real crecen???? Te puedes creer que me enamoré y nunca he visto uno adulto tamaño real????

2. diminina

diminina aprendiendo

Guiru, Osvaldo un beso para los dos a ver si os vais a creer que como entrais menos no pienso en vosotros.

Y un beso y toda mi energia a los que no se materializan por aqui pero estais presentes.

Javi, Amelia, Hades, Danhai
    , desde luego hay gente que pasa y marca......

3. diminina

diminina aprendiendo

Y aunque hace airecito me voy corriendo para fuera que si no no me cunde, no se que hago por aqui a estas horas

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El arbusto del que choricé la ramita era un arbusto que asi, a grosso modo, debia medir como un mt. de alto por otro mt. de ancho + o - y llenito de flores rojas como la sangre (antes de coagular, que luego esta asquerosa :icon_biggrin: )

Este arbusto que se ve tan borroso es el membrillero. La foto esta tomada de Google Heart y hecha desde el ordenador con la camara por esto se ve tan mal y por esto lo ves verde porque google debió tomar la foto en otra epoca, al lado hay una papelera azul de estas que tienen en las areas para que puedas hacerte una idea del tamaño real.
    En maceta no creo que se de asi :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: en cuanto al tamaño igual me he quedado un poquitin corta

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii es verdad, no como el mensajito de hoy que no se quien coj.....s es.
    Aparte queria preguntaros ¿¿a vosotr@s os ponen que los mns. estan pendientes de control o verificacion o algo asi??? Me lo han hecho ya en dos o tres mns. que cuando les doy a enviar me sale un letrerito donde dice esto.
    Al mañana siguiente entro y ya lo han cursado, pero es un rollo porque si hay alguien en linea, como no cursan el mns., no pueden contestar y me quedo colgada

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiiis, he recibido un mns. de Patti quiere os comunique esta bien y me ha mandado dos fotitos

Estas Ipomeas quiere que comente que son de las semillas de LETI, y que te de las gracias

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos!! Paso a saludar. Sin muchas novedades por acá. Sigue el calor pero parece que el sábado baja de golpe unos 10 o más grados. Vendrá el otoño?

Rosita, gracias por el saludo de Paty. Ya está en la casa? O sigue con la hermana en el norte? Por qué no entra al foro? se la extraña. Mandale saludos.

8. Buenos dias chic@s :smile:

@Osvaldo

Osvaldo tendras por ahi las imagenes del pinzado de ipomeas que compartiste hace tiempo :sirena:

Una chica en el hilo alla anda preguntando o mas bien dicho yo le comente del pinzado jaaaa

9. SAbia que eran mis hijas :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Dile que regrese la echamos de menos :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

10. Sigo ocupada...Hare chorromil semilleros de chiles de diferentes variedades a ver a que hora me desocupo

11. Osvaldo

Osvaldo

Acá está:
    02.jpg

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos aca pasando a saludar!!

estuve dos dias en stgo con una amiga del foro!!Maria Abarca!!dos dias de mucho calor!!uffffff mas de 33 grados y yo aca que no paso de los 22!!tan cerca y tanta diferencia!!
    bueno el primer dia me fui al mayorista a compfrar masetitas linda y mas caras para mi y algo mas baratas y sencillas para seguir vendiendo!!y hoy dia nos levantamos y nos fuimos de paseo a un cactario!!creo que ya lo han visto pero igual dejo unas fotis,que ya saben cuando estamos con las plantas ni fotos sacamos jaja!!

P1530609.JPG

P1530607.JPG

P1530610.JPG

Maria y su amado!!

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lindas estas ipomeas!!!ojala que Paty vuelva pronto!!!!!!

14. Perdon que no respondo todos los mensajes pero ando tan cansada...:eyey: aunque me da gusto andar asi porque es por trabajo jaaaa
    sii la luffa es muy linda luce con sus esponjitas colgando...La mia que puse en otoño paso mal el invierno pense que moriria pero hace una semana rebroto con mucha fuerza...Creo que ahora si tendre muchas luffitas jaaaa espero que si...
    Si se hace grande pero creo que la puedes podar...:gafotas:
    Que bien Jessy sigue vendiendo veras que luego te conocera mas gente como te dice Dimmi :eyey: en tu pagina del face hazte un album con tus cactus y sucus en venta
    Que lindos los tagetes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Si son caritas pues hasta una sola luffa la cortan en varias partes y te las venden asi separadas en bolsitas plasticas...
    Ya puse varias a germinar para vender...:eyey:
    Espero te vaya muy bien en tu cirugia y ya podras sentarte agusto como dices :beso::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Dimi esque ya estoy encaminada jaaaaa ahora no me para nadie :mrgreen: :eyey: me siento muy emocionada pues aunque es mucho trabajo esto de vender plantas y atender gente tambien es muy satisfactorio sobre todo porque pueden tener plantas que aca no venden en viveros...
    Animense ustedes tambien a vender plantas asi sacan dinerito para comprar mas :11risotada::meparto: si yo no tuviera que hacer reformas a la casa me gastaba los dineros en mas plantas :meparto:

15. Gracias Osvaldo ahorita lo llevo para el hilo :okey: