LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Que lindo vivero creo que si lo has mostrado pero no importa nos gusta :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    A ver si algun dia asi tengo mi vivierito...Ahorita es mini mini vivero :lenguita:
    Tu ya vas a vanzada ya tienes todos acomodados y su mallasombra :eyey::eyey::eyey:

2. Jessy seran estas semillas?
    No verdad esto es una futura flor?
    Tienes de esta amapola? Sabes como saca la capsula de semillas?

3. Guirufilla

Guirufilla

Rosa. A que mensaje te refieres que dices que no sabes quien es? No entiendo muy bien de que habláis Dimi y tu...
    RRespecto a lo que dices de que algún mensaje que escribes tarda en subirse al foro porque se queda pendiente de no se que...He leído por otros foros que puede ser porque hayas intentado mandar un mensaje detrás de otro sin dejar pasar el tiempo necesario entre mrnsajes, o que se hayan escrito cosas que no "se deben" decir...cchorradas vamos! :Cautious:

4. Guirufilla

Guirufilla

...................................

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Para tener en cuenta, hoy a las 13.57 horas comienza el otoño, según información suministrada por la facultad de ciencias astronómicas y geofísicas, de la ciudad de La Plata, también hoy habrá un eclipse total de sol, se hará de noche en el norte de Europa, el resto incluido partes de Asia y Africa se vera parcialmente, en nuestro hemisferio el sol seguirá brillando, menos en Rosario que esta nublado y lluvioso. Amigos jardineras y jardineros, a cuidar las plantitas , darle mas atención y muchos mimos.

6. jessica pastor

pues son flores amiga!!las semillas quedan en vainas finas y alargadas!!!se van secando de a poco,cuandoe stan listas explotan asi que a estar atenta!!se pnen bien marrones cuando estan listas!!

7. jessica pastor

P1530625.JPG

aeoniums arboreum...

8. Dimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me llego tus semillas :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :beso::beso::beso::beso:

Ahora me tienes que decir como germino la rosa mosqueta :eyey:
    Y la clematide :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    LAs demas creo que si podre con ellas :icon_cool:

9. Aca segun entramos en primavera pero ya hace mucho calor...De hecho solo nos queda un mes y medio de buen clima

10. Mas tarde le tomo foto a lo que quedo de una de las flores para que veas si son semillas

11. Que lindos...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Esos aca te los venden en 8 dolares o mas...

12. jessica pastor

amiga debemos poner todas las energias para que germinen las de clematis!!dicen que no es facil!!

13. jessica pastor

okis mañana veo si encuentro alguna para fotografiar!!

14. jessica pastor

sabes que el mas oscuro a Jorge le costo 24 dolares ,traia 6 rosetas!!muy caro!!yo le hacia gestos que estaba caro y el dale a comprarlo!!se trajo el mas grande!!jajja,pero es hermoso!!

15. Entonces Dimi nos tiene que explicar muy bien como germinarlas :smile: