LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Si yo igual hoy se me paso el dia rapido y ya esta oscurenciendo...:gafotas:

2. Que lindo Jorge :eyey::eyey::eyey::eyey: y esque si son muy caros sobre todo los que traen varias rosetas ya sean de los verdes o de los oscuros...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiis.

LLegue ayer por la tarde a casa, pero estaba muy blandita y no tenia ganas de sentarme en la silla que tengo delante del ordenador que es muy dura, tumbadita en el sofá y ya despues de cenar a la camita hasta ahora.

Hoy creo que ya podré hacer vida normal,aunque el médico me ha dicho que sin hacer esfuerzos ni levantar pesos ni andar atras y alante durante todo el finde.

De todas maneras a los sitios que debo ir me llevará Fabian con el coche porque además esta lloviendo a cantaros, tenemos temporal de Levante con agua, viento y no se cuantas cosas más, creo que todos los accidentes atmosfericos se dan ahi.

Bueno amiguis, me voy a desayunar que ya es hora. Hasta luegooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita amiga porfavor haz caso y nada de tonteras!! a cuidarte mucho!!!
    como llueve por alla y aca todo seco!!que envidia!!mas de 6 meses y ni una gota de agua!!

5. jessica pastor

Lety aca las oscuras son mas caras ,las verdes son mas comunes!!

6. jessica pastor

chicos saludo y los dejo hoy dia se despide el verano aca en casa y viene toda la flia a comer pescadito frito(reineta)asi que hasta la noche!!

que tengan lindo dia!!y buen finde semana!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Guiru, el mns. al que me referia era este..................... Pues lo han sacado. Lo colgaron y te juro que no se que querian creo que vender mobiles o algo asi, pero lo han borrado.ESTE TIPO DE MNS. SON LOS QUE DEBIERAN SUPERVISAR.
    En cuanto a lo otro, ya van 3 o 4 veces que comento algun mns. o lo cuelgo yo y arriba a la izquiera me sale una notificacion en verde que me dice que aquel mns. no va a ser cursado hasta que no lo haya verificado un administrador y a lo mejor lo cursan durante la noche o a primeras horas de la mañana, pero si por cuasalidad quisiera contestacion no la recibiria porque el mns. no se cursa hasta que a los admres. no les da la gana, porque ya me diras tu si el mns. 1842 pag.123 tiene algo que no pueda ser subido y asi me lo han hecho dos veces en este hilo y en dos mns. de mi hilo Mi terraza II.
    Tiene narices la cosa, dos hilos que son sencillamente "blancos" en todos sus conceptos los tienen que supervisar.
    Creo que deberian supervisar otros hilos que hay por ahi y no estos nuestros que son de lo mas inocentes SI HASTA PONEMOS LAS PALABROTAS A MEDIO ESCRIBIR PARA QUE NO OFENDAN SUSCEPTIBILIDADES, NO NOS METEMOS EN POLITICA Y MUCHO MENOS CON LA RELIGION.
    HABLAMOS ENTRE NOSOTROS DE PLANTAS Y FLORES, TERRAZAS Y ALGUNA QUE OTRA VEZ DE COSAS ALGO PERSONALES PERO SIN OFENDER A NADIE NI A NADA.
    CREO QUE CON TANTO CONTROL LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES JOROBAR A LAS PERSONAS QUE A TRAVES DE LOS HILOS HEMOS COGIDO UNA CIERTA AMISTAD.
    Y SI SUPERVISAN ESTE AL MENOS SABRAN CUAL ES MI OPINION AL RESPECTO AUNQUE LO MÁS PROBABLE ES QUE COJAN LOS MNS. A VOLEO COMO LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, A ESTE TOCA Y SI LO PILLO LO TRINCO.

8. Guirufilla

Guirufilla

Pues Rosa... no se de que te extrañas...este mensaje es suuuper ofensivo y tienen que dar mucha manga ancha para poder publicarlo...:Cautious::Cautious: JODO PETACA (madre mia lo que he dicho) :53silbando: cualquier cosa se censura...se quieren poner tan correctos que a veces son ridiculos...:mad: Bueno,cambiando de tema... me alegro de que estes bien y ahora a hacerle caso al medico y a hacer reposo que nos conocemos:beso::okey:

Una fotico de mis fressias amarillas.

Besicos para todos amigos!!:beso::beso::beso::beso:

9. Guirufilla

Guirufilla

Pues no se si sera casualidad o no pero te acabo de contestar Rosa al mensaje en el que me contestabas y justamente me dice lo mismo...que esta esperando aprobacion de un moderador asi que... no se si lo podras leer...

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo estoy leyendo a la 0,11 h. A.M. ¿¿te das de cueng?? A ver tu mns. que tiene de malo..............

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola cielo, lo estoy leyendo a las 0,39 h. A.M. despues de contestar al otro porque este aún no salia, hasta ahora no lo he visto.
    Bueno vayamos a lo importante, las freesias una maravilla, pero ¿¿como es posible que tu,quer tienes el clima mas frio te abran antes que a mi ?? :mad: :mad: Pues entonces verán que cuando tu las tengas chunguillas yo te pondré los dientes largos :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Fotitos del dia 19/3
    [​IMG] Arvejillas

[​IMG] Mis tulipanes.Estos llevan ya conmigo 2 o 3 años

[​IMG] Estas son las Anemonas Blandas. El porque de blandas no se

[​IMG] el P.deR. que se habia quedado pelon de abajo sacando hojitas

[​IMG] Aqui esta su parte aerea junto con las clematis

[​IMG] Jardinera delante de la casaelp........ esta de maravillosa con su diversidad de flores. Lastima que los crocus duran muy poquito

[​IMG] Ranunculos que compré ¿¿Os acordais?? Pero los que ya tenia plantados aun no salen

[​IMG] Macetita con muscaris

Sigo en otro mns.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sigo..................

[​IMG] Mis freesias aun sin abrir

[​IMG] Primera petunia grande

[​IMG] Dianthus barbatus

[​IMG] Florecita de Vinca Major

[​IMG] Asi estan mis Hortensias.
    Son esquejitos de la grande del año pasado (aquella la elimine y sus esquejitos son estos)

[​IMG] Primulas que han sobrevivido del año pasado

[​IMG] Euryops sacando brotes despues de la poda exhaustiva que le di

[​IMG] Allisum moraditos

[​IMG] Detalle de las Arvejillas (Guisante de olor)

[​IMG] Esquejito que me ragalaron de Stapelia ( se esta poniendo muy bonico, espero que crezca pronto)

14. Guirufilla

Guirufilla

Pues los mnsjes los escribí los dos seguidos. En cuanto lo escribí y vi que me decía que estaba en espera de aprobación escribí el segundo.
    En cuanto a las fressias. ..pos no se...:pensando: han abierto hoy mismo y las plante en diciembre. Fueron un regalo de un amigo de terrazas y balcones...
    Me voy a :Sleep: que aquí son las 01:40...:beso:

15. Guirufilla

Guirufilla

Y que de flores tienes! ! Los tulipanes.. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: bueno, y todico! :okey: