LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Yo hoy me he dedicado al relax total, bueno cuando he pasado por casa he visto que habia que regar unas cuantas por que se estaban secando..... pero ayer noche creo que tuve un ataque de agotamiento, en serio, llegué a pensar y todo a ver si era gripe por que me dolia todo el cuerpo, estaba agotada y no podia dormir hasta me cambié de cama pensando que era el colchón, si es que ya no estoy para tantas juergas, la edad no perdona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por cierto regando he visto que me han brotado unos bulbitos de scilla siberica,no lo esperaba, aun no ha hecho frio aunque dicen que viene.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos lindos!!!

Dimi al final no se que he hecho y he arreglado la targeta solo que he perdido las fotos de la navidad!!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

hoy dia terminando de limpiar el quincho de la vecina que Jorge le ha puesto lavaplatos y un mueble ya que hacia falta!!dejando todo ok ya que para el año nuevo si que vienen en patota!!!

3. jessica pastor

fiestas con gladiolos!!

P1510576.JPG

P1520054.JPG

P1520058.JPG

P1520066.JPG

P1520074.JPG

4. Que linda foto...
    Es salvia?
    Creo que aca salio una pero ni le vi flores...He puesto tantas y nunca se logran bien...Las descartare de la lista

5. jessica pastor

cual amiga??la lila?'es lavanda!!!

6. Siii la lila...
    Bueno aca tengo una que creo que es algo parecido...Ni l e vi flores pero veo que eran dimunutas...ahora quiza tiene semillas pero no las guardare es demasiado pequeña... :lenguita:

Mañana le tomo fotos

7. diminina

diminina aprendiendo

Esto es un asco, ayer por la noche no habia ningún aviso de vientos fuertes, simplemente avisaban de que empezarian a llegar a la peninsula y despues aqui, fuertes pero no para alarmarse, y la verdad es que no parece que haya sido para tanto pero se ve que en mi terraza ha cogido el pleno, si no me hecho a llorar mañana os enseño, cuando he llegado esta noche se veia terrible, aunque ya sabemos que la noche es peor pero ni he salido.

Cuando me lo han dicho por telefono ( me preparaban) le he dicho a mi pareja que lucho contra los elementos y por ahora voy ganando, cada vez creo que está mas bonita, pero cuando la he visto... de verdad que dias asi me dan ganas de tirar la toalla

8. jessica pastor

chicos lindos buen dia!!!

9. jessica pastor

Dimi comprendo lo que dices,aca tbn tengo la lucha para que en el sector dodnde le pega mas fuerte el viento las cosas arriben,pero bueno la naturaleza de un zarpaso nos derriba todo lo hecho y nada solo seguir haciendo amiguita!!ya nos mostraras!!:beso::beso::beso::beso::beso:

10. jessica pastor

aca casi abren las zinnias!!
    viste Lety mas de dos meses casi y aun sin florecer!!asi cansaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso que les da ,si hay sol casi todo el dia

P1520071.JPG P1520070.JPG

hoy ya amnecio nublado,ojala abra mas tardecito!!!

que tengan lindo dia!!

11. jessica pastor

si no se que mier hice pero la arregle desde la camara!!

miren un colibri giganton!!!

P1520075.JPG

la foto esta pesima

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiis, buenos dias.
    Parece que mi arrechucho ya pasó, pero ahora me va a pasar como a Dimi, esta soplando un viento de mil diablos. Me he encontrado a la cineraria Maritima por los suelos y con un principio de infarto, a este paso no me llega a la primavera para poderla acondicionar en su sitio definitivo.
    Espero que sea solo viento de un dia y que para mañana ya haya pasado de lo contrario todas las plantitas se resentirán.
    Les dejo de momento amiguit@s.
    Ya por la tarde vuelvo.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!! Cómo están? Yo reapareciendo después del fin de semana largo. Paso a saludar y me pongo a trabajar!!! Después vuelvo.

Estoy leyendo que hace mucho frío por ahí. Por acá hoy y mañana anuncian 34 grados!!! Así que imagínense!!!

14. Osvaldo

Osvaldo

Rosita, me alegro que ya te sientas mejor. La puta, justo para Navidad te agarró eso. Qué macana... pero lo bueno es que estás mejor.

Jessy, qué mal por la tarjeta. A veces es preferible perder un par de fotos y no la tarjeta. Se la puede reformatear desde la misma cámara. Creo que hiciste eso al final. La verdad es que estuve desconectado casi todo el fin de semana. Descansa un poco hacerlo.

Cómo está el resto? Acá un calor insoportable.

15. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, de verdad que esta mañana he salido con intenciones de hacer fotos pero despues de hacer dos nada mas abrir la puerta, la he dejado y me he puesto a recoger, lo que sale es lo de menos, ademas el pisardii por los suelos, dos hibiscus, los futuros papiros de Rosa, el acebuche unas alpinias zerumbet, bueno y todo lo que se ve, varios osteos, dos macetas con muchos jacintos que ya habian brotado, la rusella rosa................ y menos mal que he barrido, he sacado una bolsa entera de las de 70 litros de sustrato solo de barrer hojas y tierra que por supuesto se ha ido a la compostadora, lo poco que ha lovido esta mañana me hubiera hecho un desastre ne los desagües pero no me va a librar mañana de regar, si no quedo congelada por que ya os podeis imaginar lo que se ha secado todo, hoy no he tenido tiempo para nada mas

Despues de colocarlo todo un poco se me ha ido el desanimo