LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Menuda scabiosa chula ha salido. Esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que bien amiga!!como em alegra ver que te han resultado mis semillas!!eres genia amiga!!estan bellas,claroq ue de peques parecen lechugas!!jajaja!!recuerda que luego caen y sigue saliendo solas,ya nunca mas deberas tirar de estas semis,bueno si es que los pajaritos te dejan semillas!!jajaja

3. jessica pastor

que raro esas si les gusta el calor y lo seco!!

4. jessica pastor

Lety yo a mis sucus obvio las riego mas seguido que a mis cactus,en realidad tengo pocos cactus,como que son muy lentos y prefiero las sucus porque se desarrollan mas rapido y veo resultados mas rapido !!jajaja

y si el maicillo es para que drenen bien y tbn de minerales a estas bellezas...por eso aca hay cactus nativos,les encanta!!

amigos que tengan lindo dia!!

5. jessica pastor

6. Guirufilla

Guirufilla

Jessy!!! Me encantan tus sucus!!!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Sobre todo la que se ve en la primera foto al fondo,y de la ultima foto la que esta enorme y en flor!!!!!:corazondando::corazondando::corazondando: bueno...realmente me gustan todas porque a mi tambien me encantan las sucus...son tan agradecidas!!!!:eyey::okey:

Chicoooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!! Ahora os quiero decir a todos que ayer me dijo mi encargada que me renovaban el contrato 5 meses maaaasss!!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::eyey::eyey::eyey: se me terminaba en mayo asi que ahora ya puedo estar tranquila hasta octubre. Estoy feliiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz!!!!!!!:Roflmao::beso::beso::beso:

7. jessica pastor

Guiru amiga felicidades por tu alargamiento!!pero ya deberias darte permanente cierto??debes hacer meritos asi te dejan de planta!!en el buen sentido de la palabra!!jajaja

muchos acriños amiga!!

8. diminina

diminina aprendiendo

Guiru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, eso si que es una buena noticia. Mira aunque sea a poquitos algo es algo.

9. diminina

diminina aprendiendo

Hoy dia primaveral del todo, casi casi diria que de verano asi que he arreglado la terraza, y parece que no ha pasado nada, los semilleros caidos como la vermiculita se ha ido para las esquinas la he recogido y la he ido echando en macetas asi que a lo mejor me van germinando cosas donde menos me lo espero que con este calor se puede hacer ya perfectamente siembra directa.

10. diminina

diminina aprendiendo

Si fuese tan facil Rosa..... hay macetas altas que no ha tirado jamás, igual que hay de mas bajitas que estan hartas de rodar, algunas no han caido nunca por mucho que las mueva del sitio y otras era mas cuestión de colocación que de maceta.... vamos que no hay manera de atinar y si encima depende de donde sople el viento.....

Nada, que los jardines son para tener en el suelo y yo me he empeñado en luchar contra los elementos.
    A parte de los semilleros la única "medio baja" (por que espero sacarlo adelante) han sido los dos hijitos del platano rosa que han perdido la punta y eso que ya habian sacado una hojita nueva cada uno pero yo confio en que vuelvan a crecer.

11. diminina

diminina aprendiendo

Esa scabiosa tiene un color sensacional, si hasta no reconocia la flor¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, tienes unas crasas de escandalo, podrias hacerle una foto a la planta de la ultima foto, la que solo se ve la floración roja????

13. diminina

diminina aprendiendo

Tengo dos videos en el movil, de los destrozos y de hoy despues del arreglo, a ver si consigo subirlos, solo se me ocurre pasarlos antes al ordenador pero es que le ha dado por decir que no reconoce mi movil..... a ver algun tecnico informatico please..... es que mis hijos empiezan a pasar de mi......

14. jessica pastor

para nuestro amigo Javi que se le extraña enormemente!!

angus cumplio sus 60 otoños!!

15. jessica pastor

claro amiga es una crassula falcata es hermosisisisima la flor y dura ternamente en abrir pero luego dos meses de duracion!!!