LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si amiga!!debes esperar que se sequen!!y si es que los pajaritos te dejan alguna!!

2. Es mi temor los pajaros...Ya veremos...Se entretienen mucho con el pulgon y las orugas pero nunca se sabe...
    Aun estan verdes las capsulas...Pero estare atenta

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Ayer no comente los maravillos MACROS de Osvaldo, pero es que no me daba tiempo solo comente lo de Dimi y me fuí.
    Esta fotaza de Osva es una maravilla

IMG_4335_2048.JPG

Bueno todas las fotos de Osvaldo son una maravilla pero es que a esta se le ven hasta los pelillos de la flor.

DI VI NAAAAAAAA . Gracias Osvaldo por estas maravillas y entra cuando puedas cielo, pero entra :okey: :okey: :okey:

4. jessica pastor

buen dia amigos!!que tengan lindo Miercoles!!

5. diminina

diminina aprendiendo

ayer no dije nada por que llevaba un cabreo......

Me alegré muchisimo de leer a Hades y ver que ese trabajo ya se termina vamos a ver si luego puedes aparecer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las fotos de Osvaldo como siempre maravillosas.

6. jessica pastor

Dimi amiga!!como la llevas con tu pierna??mejor??

aca ya se nota la baja de temp..el otoño esta llegando ,con sus colores y flores tbn de temporadas!!

7. diminina

diminina aprendiendo

Hola Jessy, hoy la pierna muchisimo mejor, menos mal, procuro no cansarla pero creo que estaré bien prontito.

Sabes que los esquejes de fucsia que compré estan "tirando" muy bien??? a ver si consigo tener algunas la mitad de bien que las tuyas, aun son muy pequeñines asi que creo que este año me dedicaré a que se hagan grandes y tupidas e ir pinzando, si sobreviven al verano ya las dejaré que den flores el año que viene, lo mas importante creo que será aclimatarlas bien.

8. diminina

diminina aprendiendo

El Lunes hice unasz cuantas fotos de lo que me encontré al llegar pero despues de lajuerga de ayer no las habia subido.

Este geranio es muy especial, a parte de que el color de la flor es muy curioso lo que me encanta es la hoja.

Adonis, son de siembra de otoño, son preciosas¡¡¡

Petunia negra de las semillas que saque de las que compré el año pasado, menos mal que no hice caso cuando me dijeron que era un hibrido que no daba semillas, tuve muy poquitas pero.....

Lotus, me encanta es como un cangrejito

Ya paro y las pongo en otro mensaje

9. jessica pastor

que bien amiga que vayas bien de tu pierna!con alguna de ellas mal ,estamos perdidos!!imaginate yo ya cmplete casi dos semanas coja,ya se va de a poco,,estuve buscando una sra en el consultorio que años atras aplicaba abejas donde tenias dolor,pero ya no esta!!asi que nada tome antinflamatorios y estoy mejor,pero he tratado de no ahcer tanto como siempre ,que caminar es lo que me produce dolor!!no es hueso es parte blanda ,se me imflama un poco detras de la rodilla!!hacia el costado interno..

10. jessica pastor

amiga divino ese geraneo!!variegado!!!y ese adonis nunca lo habias mostrado,que belleza!!es bulbosa??bueno esa petunia un escandalo su color!!preciosisisma!!

los lotus parecen llamas de fuego amiga!!preciosos..me encantaron tus florecillas amiga!!

te cuento tengo solo un schizanthus creciendo bien!!lo cuido como oro de los caracoles!!no se porque pero salieron 3 y estan solo cotiledones los otros dos, de la clematis nada aun!!hice 3 siembras en diferentes condiciones ,veremos si alguna me resulta!!

11. diminina

diminina aprendiendo

El schizantus lo vas a tener que cuidar por que piensa que se siembra en otoño pero florece en primavera asi que ahora me parece que se dedicará a sacar raices e ir poco a poco.

De las clematides no te digo nada, que planta mas dificil¡¡¡¡¡ ( de semillas que cuando ya está veo que lo aguanta todo)

12. diminina

diminina aprendiendo

Tu cuidate esa rodilla que ya me dirás que hacemos medio cojas jardineando y tu además tienes pendiente en el terreno¡¡¡¡

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, me alegro que esta pierna vaya mejor ¿¿o era el pie?? Yo estoy yendo al fisio con el mio, de verdad que no he vuelto a la osteopata y tendré que ir porque ahora si tengo resultados de la R.M.
    Las flores una pasada, que preciosas. La petunia negra ya me gusto el año pasado, pues imaginate este :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el Lotus............mmmmm rojito como a mi me gusta.

Chicas cuidaos, y tu Jessi ve con cuidado en el terreno que solo tenemos dos piernas y son para toda la vida :okey: :okey: ¿¿Como esta Jorge?? ¿¿Va mejor de su espalda??

Ración de curasanas para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mirad que composición mas chuli ha salido sin pretenderlo, solo poniendo en la macetita los esquejers que se rompian de otros sitios. Hay Hedera Helix (no se su apellido) Trades Fluminensis variegata y Trades. Zebrina Pendula (creo que ahora solo se llama Zebrina pero como yo soy antigua.............)

Hasta ha quedado bonito :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hay dos plantitas en estos momentos (en nada se pocharan) que me tienen loquiiiiiita, son las freesias y los Gladiolus Tristis (angelitos con lo bonitos que son y me les llaman tristis)

Y en esta jardinera estan empezando a salir los Glad. Nanus, la Vinca Major se ha puesto preciosa y la Lantana Montevidensis ha empezado a sacar flor

La cineraria Maritima tambien ha pegado un estiron