LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Esque el detalle que las ves a la intemperie y con casi nada de riego enormes y al sol hasta en verano...
    Yo pongo una al sol y se chamusca...La paso a sombra y no le gusta...suelo..maceta...ya intente de todooo...
    son dificiles

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si?? wuauu que extraño!!prueba amiga ,son muy bellas!

3. Sera que son de esas plantas que no se me dan :13mellado:

4. Creo que tendre muchas semillas de scabiosas :eyey:

Toleran los trasplantes?
    Tengo algunas que apenas estan germinando y quiero trasplantar

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiis.
    Hoy toca Barcelona y como siempre de médicos con Fabian, aunque esta vez tambien para mi. Revision del motor ¡¡¡no vaya a ser que en algun momento se pare!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Bueno es lo que corresponde cuando pasas de los 65. Hay que pasar las ITV reglamentarias :meparto: :meparto: :meparto:asi que, tesoros mios, hoy poco podré jardinear y con un poquitin de suerte que pueda entrar ya luego en la noche.

DIMI como va esa pierna???? Y la de Jessi???? Y la de Lety???? ¿¿¿¿Osvaldo, tu estas entero???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Menuda racha llevamos, tenemos tod@s las ruedas pinchadas :meparto: :meparto: :meparto:

Tengais un feliz viernes y ya mismo volvemos a estar en finde ¡¡¡ uuuffff como pasan los dias!!!

Taluegooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (estos tambien sirven para los que estan ausentes)

6. diminina

diminina aprendiendo

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte con los medicos Rosa, y a ver si todo va tan bien que para celebrarlo os pasais por algún vivero.

7. diminina

diminina aprendiendo

Yo voy a ver si me dan ya el alta para el Lunes, todavia tengo el pie un poco "chungui" pero la verdad es que está mejorando rápidamente asi que creo que para el Lunes ya todo se habrá normalizado.

A ver si este fin de hace un poco bueno y puedo terracear aunque sea flojito un poco por que tengo ya unas ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Unas cuantas que me faltaron el otro dia

Bellis

Unos cuantos cactus

Ultima camelia

Mirar como está brotando el acer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Grupito de siempre, gaura, cineraria y berberis

9. diminina

diminina aprendiendo

Contenedor del fondo ( aquilegia, lunaria con hechera, vista general)

Aguien sabe que es esto?? es de semillas de Letty o de Jessy creo y no se que es

Alhelí de una de las dos tambien

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

envie 3 colores rosas claro y oscuro ademas de este morado!!

mira tal vez si estan peques toleran trasplantes ,pero se resienten bastante!!!

11. Okay que bien...Parece que los mas proliferos son los burgundy que es el mas oscuro...
    Cuidare bien el clarito para guardar las semillas...A ver si sale el otro color porque algunas estan recien germinando

12. Awww a mi me gustaria que mis cactus dieran asi muchas florcitas a la vez...
    SAcan una aca otra alla...Pero sacan

13. Es un agasajo ver tus plantas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: por mas que intento nunca he logrado formar grupos asi de tupidos... crecen tanto que unas cubren a otras y las secan...

14. Puede ser de Jessy,,,Me suena pero no se...Quiza la tuve por ahi y no recuerdo...Ya trae botones?
    Como que me recuerda a las margaritas...Espera a que de flor y nos muestras...