LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi cariño, que mal lo debe estar pasando el pobre, los dolores de huesos son terribles. Si no va a trabajar más que se tome la vida con calma y que repose, tome su medicación y ya verás como en un tiempo se encuentra mejor.
    Dale muchos cariños de mi parte y ya sabes mi curasana especial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como creo que ya he contestado a todo y me he puesto al dia voy a empezar a subir fotitos

Mis gladiolos, primos hermanos de los de Dimi

la jardinera nueva con las plantitas tal y como van creciendo

Poligala

Mi peonia

Amapolas Californianas

Las petuniasgrandotas que como dice Dimi tambien estan creciendo un monton

Sigo en otro mns.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sigooooooooooooooo

Iris

Esta maceta son los Jengibres (o Genjibres que no se nunca como se escribe) Lo único que esta creciendo son las lobelias porque lo otro........................

Otra jardinera de petunias o petubrachoas (recordais las petubrachoas :11risotada: :11risotada: )

Dimiiiiiii, este es tu esquejito de rosal ¿¿ves lo que te comentaba?? Esta sacando hojitas pero medio tronco se ha puesto negrito.

Rosal del Lidl que empieza a abrir (rojo)

Los dos rosales del Lidl juntos, y por lo que se ve los dos rojos :mad: :mad: :mad:

Sigooooooooooooooooooooooooooooooooo

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Continuooooooooooooooo

Este arbolito que se ve creciendo con alguna florecita abierta es LA MANO DE BUDAAAAAAA :eyey: :eyey: :eyey:

¿¿Que hariais con esto?? ¿¿Repicariais??

Esta es especial para Lety. Vinagretas u Oxalis, lo que quieras, estan en todas las macetas y jardineras. LAS ODIOOOOOOOOOO

Esto y esto tiene que ser hijo de

Estooooooooooo, es el rosal de Rosa Canina o Mosqueta o lo que sea. Rosal normal no es, y su flor dura muuuucho menos asi como sus ramas tienen las espinas muy juntas y mas debiles que las de los rosales VIP :94congelado: :94congelado:

Esto tiene que ser el ornitholagum que ya esta saliendo

otra macetita con Petubrachoas, estas en color estrella ( o a rayas, como querais)

Asi esta la celosia del Pierre de Ronsard, ademas de una clematis Jackmanii y una Hagley Hibrid (las dos tienen ya capullitos)

Mas o menos la misma foto pero cogida mas al completo (aunque si se ve mas peque igual no veis nada)

Y se acabo por hoy, voy a preparar la cena que ya es hora (aqui las 22,15)

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga ya que sacas el tema te cuento yo el lunes pasado me puse la primera abejita ,al final me compre una pinza y del jardin atrape una de ellas y me la puse yo misma!no sabe sya no cojeo casi,y me duele cada vez menos,el Lunes ya me pondre dos mas ,y segun como vaya ya no me pongo mas!les voy contando!!

6. jessica pastor

hoy a la mañana le puse su primera inyeccion,son 6 y una cada 3 dias!!

luego de media hora se sintio muy bien!!y hasta ahora esta bastante bien!!mañana en la farmacia del pueblo que es donde compra sus medicamentos le traeran sus remedios a tomar porque le cambiaron sus calamantes,veremos como le va!!si esta en casa casi el 50 % de su tiempo ,en youtube o escribiendo le gusta escribir y ya ha publicado anteriormente..tiene bastante que hacer!!jajaja....

7. jessica pastor

puta madre a mi las peonias nunca me han florecido!!solo hojitas como las tienes tu ahora!!y son tan bellas!!esa poligala maravillosa!!

8. jessica pastor

amiga yo el gengibre lo plante como cualquier bulbo!!no muy profundo y me broto lindo,pero no le encontre mucha gracia ,luego lo comimos!!jajaja

9. jessica pastor

creo que rosal se esta secando ya!! nif ,nif!!

10. jessica pastor

que son amiga??

si no tienes muchas ganas de hacer mas plantitas,saca las mas debiles y quedate con unas cuantas,ahora si son lechugas haria lo mismo jajajaj mira que aca Jorge cuando teneia mucha verdura se cansaba rapidito de comer tan seguido lo mismo!!imaginate somos solo dos!!siempre una regala,pero igaul siempre es un tema ,tiempo ,tierra y bolsitas!!gastos!!

11. jessica pastor

aca tbn sale y es invasivo!!

amiga esa pergola maravillosa!!esta toda hasta arriba ya cogida por las enredaderas!!se vera hermosa toda llena de flores!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOO, no son lechugas, son cotiledones de Ipomeas Variadas de un mix que compre, alguna de Lety y alguna otra mia del año pasado, entremedias tambien sale alguna otra cosita que hasta que no este más crecida no se que será. Por esto preguntaba si seria necesario repicar y creo que si lo haré, de lo contrario una quitara fuerza a la otra.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si se verá linda si Fabian me la arregla y no tiene muchas intenciones pòrque le da miedo subirse a la escalera con las piernes que no le aguantan.
    Hizo una ventolera muy fuerte en Febrero y me rompio la parte central, ahora esta asi

Como ves, si siguen creciendo las clematis (el rosal va un poco más lento) no se donde se agarraran

14. jessica pastor

buen dia amigos!!

hay Rosita y en tu edificio no tienes algun chico que aunque sea le de una mano a fabian??solo nica amiga ..o cuando este aulgun hijo tuyo o yerno no se !!!neesitaran afirmarse en algo!!

si deberas repicar esas ipomeas amiga!!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No cielo, el único vecino del que podemos recibir ayuda tiene 80 años (la ayuda la recibimos mutuamente, un dia ayuda él y otro dia nosostros) el que vive arriba de mi casa, ni se le ve el pelo, no se en que anda pero hasta para pagar se tarda y el otro piso esta embargado por el banco (era de unos rusos/georgianos que se largaron sin decir ni mu)