LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Que bonitos regalitos sobre todo las sucus jaaaa :okey:

Crees que el acer pueda vivir en mi clima? He estado tentada a comprar pero no se si logren con tanto calor

Esa misteriosa es una margarita pero aunque la tuve alguna vez no se si sea de mis semillas :pensando:

2. Aca sale en la tele un comercial sobre personas que padecen lo mismo que Jorge y con pura terapia volvieron a su vida normal...
    Les ponen a hacer ejercicios terapeuticos...
    Espero Jorge se recupere lo bueno que la hernia esta mas pequeña eso es bueno

3. Esta que linda :ojoscorazon:
    Tus amapolas estan mas oscuras que las mias...Las mias son amarillo clarito

4. Con lo alto que es FAbian solo estira las manos y la alcanza :11risotada: :lenguita:

5. Jelllouuuuuuu:eyey::eyey::eyey::eyey: ya terminaste tu proyecto? :eyey::eyey::eyey:
    Que lindas todasssssssssssss :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Que bonitoooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me encantoooooo...Y mas porque tienes en suelo plantas directo en tierra....

Veo que tienes varias ceropegias :ojoscorazon: yo mande pedir algunas...Se que son de bulbillos...Que cuidados les das?Me imagino que poca agua y sombrita

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches ya con mi segunda dosis de picada de abejita!!me queda asi como rojo y caliente el lugar pero se va ya pronto en dos dias no tengo mas,me queda algo si como un leve dolor con picazon ,pero ya no cojeo es muy leve el dolor!!

Lety las cerupeggias luz y agua poca éro no escasa ,digamos moderada!!son hermosas!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias/tardes compiiiiis.

Se esta preparando una tormenta y si cae todo lo que amenaza la tendremos buena s060.gif s060.gif

Unas pocas fotos para abrir boca

Iris

La fotinia por la que preguntaba DIMI (por cierto cielo ¿¿tienes el tlf. arreglado ya??

Una de las rosas que compre el en Lidl, no es que sea de pié bajo ES QUE ES DE PITIMINI :mad: :mad:

Aqui las petunias grandotas que siguen creciendo

En esta jardinera del "todocabe" hay una especie de nuez que cuelga, son semis de tulipan ¿¿Alguien sabe se se dan de semilla?? ( Por cierto en foto se aprecia más que tengo que recortar los Allisums morados, estan ya descontrolados

9. jessica pastor

buen dia amigos!!!,que tengan excelente dia!!

10. jessica pastor

Rosita tu fotinia me encanta!!!
    asi que aguita??bien venida sea para las plantitas!!

11. Dicen que las picaduras de abeja son medicinales...Aca se usa mucho...Bueno en el sur donde saben mas remedios naturales...La usan para el artritis y dicen que ayuda para el diabetes tambien...
    Asi que que bien que te piquen las abejas :sonrisa: :eyey:

La ceropegia las pase a sombra...Estaban en malla y como que no les gusto el sol quiza porque las trasplante apenas el Virenes pasado...En sombra se avivaron bastante :smile: y como ya se viene el verano mejor las dejo ahi...

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiis.
    Al final lo de la tormenta se quedo en nada, bueno en casi nada. Un chorreo mínimo que no se si llegó a regar bien y anuncian muuuucho calor para el finde, na, que no me ahorro el agua del grifo.

Toca desayuno, cruceros, compritas y alguna cosita más. Mañana es festivo aqui con lo que se prepara un finde largo.

Nos vemos/leemoooooooosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes

Diazo, diazo y diazo y parece que todo el puente fin de semana viene así. Esta mañana, corrijo, medio dia he tenido que regar a toda velocidad y claro a medias por que de repente se me habian desmayado no se cuantas plantas, creo que este primero de Mayo me iré a la playa a dar el primer baño de la temporada.

14. diminina

diminina aprendiendo

Lety yo diria que los acer no van a ser para tu clima, entre que quieren mucha humedad ambiental y la sombra, esos golpes de calor que tendrian por alli diria que no lo tolerarian bien, pero una planta que aguanta muy bien el calor diria que el sol pero es que el tuyo es mucho, y cambia de color según la temporada es la nandina.

El acer mas bien lo veo para Jessy, esa niebla que enseña a veces creo que haria feliz a un acer.

15. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, yo no se nada sobre el tema, habia oido lo de las picadas de abejas pero tenia entendido que ademas convenia llevarlas a que picaran sobre un punto de acupuntura para que fuesen mas efectivas, eso si, digo como Letty siempre habia oido que para reumas y artrosis era de lo que mejor va. Me alegro de que poco a poco te vaya aliviando.