LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, ya tengo el movil operativo, gracias a dios al final simplemente fue una incompatibilidad con la tarjeta de memoria que habia añadido extra para poder guardar mas fotos, pero no te puedes imaginar que susto me llevé.

Tengo entendido que las semis de tulipan si se dan, conviene que ahora las guardes en la nevera para simular un invierno de verdad de los que a ellos les gustan y cara a otoño siembralas, seguramente la próxima primavera no te darán flor por que tengan que hacer el bulbo pero si para la siguiente, por probar.....

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se puede intentar, el NO ya lo tengo. Acabo de llegar del Lidl, sobrecitos de semis, una Phal casi negrita de tan morada que es y un Lilium sorpresa porque, aunque tiene etiqueta, como las flores no estan abiertas ya no me fio nada, no sea que me pase como con los rosales. No es que no me gusten pero es que rosales mini de color rojo aterciopelado ...YA TENIAAAAA y sin embargo de amarillos NOOOOOOOOOOOO.Bien por el móvil, si vas a estar en casa igual mañana te llamo y charloteamos un poquitin. Si te parece mejor esta noche llama tu con el fijo, a partir de las 8,30 YO YA ESTOY EN CASA Y CENAMOS TARDEEEEEE, COMO TE APETEZCA :Unsure: :Unsure: :okey: :okey: :okey: :okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahi van las compras

El nuevo huesped

Haciendo compañia a los mas veteranos (son liliums).Las plantitas que se ven abajo a la izq. son gazanias a punto de abrir

La nueva reina de la casa aun con su plastiquito (Phalenopsis)

4. diminina

diminina aprendiendo

Rosa estoy en el trabajo pero ya cerrando y preparando esto para largarnos de fin de largo, ya hablaremos por que si te llamo ahora me lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fantásticas compras esa orquidea tiene una pintaza, ya ves, la segunda, vas a acabar como yo, loquita con ellas.

A ver de que color te salen esos liliums aunque la verdad son tan bonitos que lo de menos es el color.

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

he visto lindas compras Rosita!!yo pienso donde meteras tantas plantas cuando crezcan??'jajajajpero siempre hay un espacio para ellas cierto??que lindo ,ya me imagino esos liliums y es hermosa orquidea ya con sus flores abiertas!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. jessica pastor

amiga no se si una hernia podra desaparecer con terapia!!!Jorge estuvo varias veces e Suecia y vio alla doctores ,ninguno le recomienda operarse y tampoco le han dicho que alguana terapia le haga desaparecer la mentada hernia!!por lo emnos los remdios le han hecho bien amiga esta mejor!!

7. jessica pastor

mm ya no recuerdo donde pero se me hace conocido tu nombre!!

8. jessica pastor

que bien amiga felicitaciones por tus ventas!!si se venden en realidad todo se vende!!luego decimos que no hay guita!!!jajajaja a mi me toca el sabado 2 ,espero me vaya bien!!
    tengo una duda ,donde estas vendiendo???

9. jessica pastor

te refieres al palmatun??es bellisimo pero creo que aca es muy caro,intentare con una japonico tbn se pone rojo y sus hojas muy bellas!!

10. jessica pastor

si las agarro con una pinza y las pongo donde me duele!!he visto muchos tutoriales y no dicen nada del lugar exacto donde va ,solo donde duele o esta hinchado!!a mi me ha reusltado ,ya casi estoy normal!!!menos mal estaba fastidiada!!

11. Quiza hay varios tipos de hernias :pensando: Estos medicos que te menciono estan en varios lugares del pais y su promocion solo se enfoca en hernias de la columna...Cuando vuelva a ver el comercial te anotare su pagina web quien quita y te puedan ayudar a distancia...Aca hay medicos reconocidos quiza si se pueda hacer algo :smile:

12. Hago mucho laburo para poder vender :lenguita:
    Estoy vendiendo aqui en la casa...Puse algunas mesas como las sucus y los cactus son pequeños pues caben bastantes en las mesitas...A cada mesita le puse su precio con papel forrado de cinta adesiva para que dure mas tiempo...Puse un carton donde le escribi venta de plantas deserticas y lo pegue en el cerco...
    Ademas abri un album en el facebook y lo subo como a 30 foros locales donde hay venta de todo tipo de cosas...

Hay un bazar que se pone a pocas calles muy grande y es cada miercoles de 7am a 2pm...Estoy pensando en ponerme ahi tambien cada miercoles solo que ahi si tendria que acompañarme mi marido porque aca si te descuidas te roban las plantas y mas estas que son pequeñas...Necesitariamos estar al menos dos ahi atendiendo el negocito...

Ace me ayuda mucho que tengo las dos escuelas enfrente y es una calle muy transitada...

Espero que te vaya muy bien el 2 :eyey::eyey::eyey:

13. Siiii no se con que frecuencia se deben de usar pero esta bien que lo apliques...yo confio mucho en los remedios naturales que se pasan de generaciones y las picaduras de abejas es uno de ellos...Pero le tengo pavor a las picaduras :Notworthy: solo de pensar me da mello....

Pero como atrapas a las abejas? :sorprendido: si siempre andan revoloteando :11risotada:

14. Hay algun tipo de acer asi muy rustico? :11risotada: quiza ese si resista jaaaa

Nandina creo que por aca no hay...Buscare

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiis.

Hoy hace sol y voy a ver si, aprovechando que limpio la terraza, puedo tomarlo un poco y coger color.

Mos vemos/leemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: