LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Lety con un frasquito y su tapa!!es facil.luego a una tapa de plastico le haces como una puerta y metes la pinza larga y la agarras de la espalda!!es facil..

2. Podria cazarlas cuando pongo girasoles porque andan muchas y como no las molesto se pueden atrapar...
    Lo pensare :pensando: aunque me da miedo...De niña recuerdo que mire una abeja comoque alguien la habia medio pisado y se movia pero no volaba y la quise ayudar y andale que me pica...Recuerdo muy bien que llore tanto jaaaaa :11risotada: y no se me olvida el dolor que me causo...Las abejas no me dan miedo pero veo que no es tan doloroso como lo recuerdo :53silbando:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches compiiiiiis.

Llevo todo el dia adecuando la terraza, moviendo macetas, jardineras, cambiando plantitas de maceta, barriendo y fregando.
    Ha quedado muy bien, pero mis riñones estan hechos polvo.

Para que veais como ha quedado, he montado un video pequeñin, que se esta fabricando aún, en cuanto este listo os lo subo.

Ahora vamos a cenar y ya mañana os muestro la terraza :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

4. jessica pastor

pues me fue bien amiga!!menos mal!!!olantas y tbn cachureos que no fallan!!

bueno asi que tienes varios frentes cubiertos!!es bueno amiga en varios lados!!asi abarcas mas y tienes mas posibilidades de vender!!

5. jessica pastor

pues amiga es como un oinchazo de inyeccion casi nada!!se saca a los 3 segundos la lanzeta,pero me imagino que primero deberia ver si eres alergica,aunque por lo que dices no lo eres solo te dolio mucho!!jajaja.se pone hielo antes y despues asi adormeces un poco!!!tienes algun dolor ??

6. jessica pastor

asi que comienzan a dorarse las chicas!!es lindo tomar colorcito!!Rosita no viste mi video del invernadero???

7. Creo que alergica no soy pues me pico en el dedo jaaa cuando la quise agarrar :11risotada:
    Lo del hielo es buen tip :okey:
    Dolor no tengo ninguno...:pensando: pero si dicen que son medicinales creo que no estaria de mas de cuando en cuando unos piquetes...

Cada cuando te la aplicas y cuantas?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.

Ya veo que seguis con el tema de las abejitas, me alegro que te funcione tan bien Jessi y de que ya puedas andar.

Ayer os dije que subiria video de como he reorganizado (un poquito) la terraza, mas que nada lo que hice fué limpiar, que ya le hacia falta, por detras de las jardineras y moviendo todaslas macetas (hoy estoy cuadrada)

Bueno ahi va el video

a ver que os parece :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

9. jessica pastor

amiga te aconsejo mires en youtube ,hay varios tutoriales y ahi veras ,a mi me la aplicaban una vez por semana y subiendo la dosis,pero si no tienes nada de vez en cuando estaria bien creo yo!!

10. jessica pastor

chicos hermosos ya tomando mis matesitos!!
    un dia maravilloso ,ha estado muy lindo el timpo,aunque solo por la noche ya hace un poco de frio,pero poco aun!!

ayer dedique todo mi dia ,pero todo!!entre arreglar y limpiar la terraza,tbn cambie toda la tierra de los cactus ,hacia mucho que no lo hacia y estaba muy mala ya!!,hasta la ultima hora manguereando asi que quedo todo lindo en la terraza ,hacia mucho no le dedicaba tiempo!!

hasta luego amigos!!

11. jessica pastor

ahora salgo afuera ,el dia esta bello!!asi que luego veo tu video!!no me dijiste si viste el mio!!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Perdona Jessi, si lo vi amiga pero se me olvidó comentar. Vi la cantidad de crasas, macetas, macetitas y vi que tienes en tierra tambien.
    Un pedazo invernadero, cielo. Asi puedes tener muchos cactus y crasas para vender y ganar unos dineritos que siempre vienen bien.
    Me alegro que las abejitas sean mano de santo para tus dolores y Jorge ¿¿no prueba en su espalda?? Igual tambien le aliviaban, no se, por probar si no le da miedo........................

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, tu que las conoces más, ¿¿crees que estos cotiledones puedan ser de Scabiosa??

14. Miren como va la luffa...Estan creciendo bien rapido los frutos :eyey:

A la izquierda la clitoria que habia sido cubrida por un cardiospermum por meses...Tome la decision de arrancar el cardio porque pense que si lo dejaba mas secaria la clitoria...Y ya trae nuevos brotes y dio una floresilla :sonrisa:

15. Quiza como preventivo funcione...Daño no creo que haga pues me imagino que es algo natural... :sirena: