LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosa esta terraza nocturna ¿¿ y los mojitos en la tumbona?? Prepara que vooooooyyyyyyy :okey: :okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia amigos!!!que tengan hermoso fin de semana!!

3. jessica pastor

maravilloso lugar acogedor adoc para tomrse un traguito a la luz de la luna!!se ve precioso amiga!

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches compiiiis.

Entro poquito porque la verdad, es que estamos un poco preocupados Fabian y yo , y por otro lado ilusionados.
    El jueves vuelve a entrar en el quirofano y con esta ya serán 8 las veces que le han operado esta pierna, pero esperamos que esta sea la definitiva y que, aunque vaya a quedar cojo, al menos que le quiten los dolores.

Por cierto, ayer fuimos a comer con unos amigos y me regalaron una maceta con una plantita de la "Boina de Vasco"
    TOY CONTEEEEEEENTAAAAAAA.
    Mañana le haré fotos y las subiré para que veais que linda es.

5. jessica pastor

buenos y hermosos dias ,casi lloviznando!!

Rosita es normal la preocupacion ,todo saldra bien y sera para mejor!!ojala que ya no tenga mas dolores!!!dime lo de el es hueso o partes blandas??si fuera blando podrian probar con abejitas,son muy buenas de verdad!!ellas tienen desinflamatorio y analgesico...yo estoy bien ya de la rodilla!!

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes, parece que hoy estaré tranquilita, veo que no hay mucho movimiento, se ve que estamos todos muy liados.

Animo Rosa, mañana empiezo ya con las velitas y haré un intensivo hasta que entres en el foro y nos digas que todo ha ido bien.

Jessy cuanto me alegro de lo de tu rodilla gran cosa lo de las abejas, y tu una valiente haciendotelo tu misma.

Yo la verdad es que solo me acuerdo del tobillo cuando otra gente me pregunta que que tal el pie, si no diria que yo no he tenido nada.

7. diminina

diminina aprendiendo

Esta mañana he hecho un par de fotos a ver si puedo subirlas esta noche cuando llegue a casa y si no mañana por la mañana a mas tardar, la verdad es que esto es una maravilla como está despertando todo, ademas me estoy liando muchisimo tanto con trasplantes como con movimientos de macetas y lo peor no es eso si no que cada dia al acabar lo tengo que dejar todo recogido por que si no al regar queda todo asqueroso asi que aunque al dia siguiente tenga que continuar me estoy pegando unas palizas de barrer y recoger para nada que me da una rabia¡¡¡¡

He sacado el tamarindo que tenia por que el pobre en maceta no hacia nada, y en su lugar ya que la maceta es inmensa he puesto a la higuera, espero que no se resienta por que esta haciendo muchisimo calor. Ademas tenia pendiente recolocar un par de cactus y ahora mismo voy que parece que me he peleado con el gato, encima me he quemado los hombros por que esta haciendo demasiado calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estamos en Mayo y parece que sea finales de Junio¡¡¡¡

Donde estaba la higera he puesto unos bambus que la maceta se les quedaba pequeña lo malo es que ahora no se donde colocarlos y estan dando vueltas por todo hasta que les encuentre el sitio.

Las ipomeas alba estan en un super macetón, a ver si este año me van bien y tambien pasé a macetón las ipomeas carneas, me hacen muchisima ilusión pero no se si las pasé demasiado pronto y el brotecillo era muy canijo por que por ahora no estoy viendo nada.

Ademas sembré un rizoma de canna picasso que tiene unas hojas increibles, y una canna musifolia que se hacen tan enormes que parecen una platanera y un hedichium, vamos que despues de la primera tanda de 320 litros de tierra mas 50 de humus ahora he tenido que pedir otros 320 que me llegaron el Viernes pasado y a dia de hoy solo me quedan 60 litros. Asi que me parece que ya está bien por esta temporada.

8. diminina

diminina aprendiendo

Se me olvidaba, el Stephanotis me ha dado un fruto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que no me lo creia, y menos mal que la planta de al lado es un ciprés por que si no me creo que es el fruto de otra. estoy que alucino, mañana foto de verdad.

9. Yyyyyy si te da semillas quierooooooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: vere de encontrar por aca pero guardame semis por si acaso :eyey::eyey::eyey::eyey:

10. Mucha suerte y enviamos las mejores de las vibras...Todo saldra bien :beso::beso::beso::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

11. diminina

diminina aprendiendo

Fruto del stephanotis

Higuera recolocada y trasplantada

12. diminina

diminina aprendiendo

Solo quiero enviar un beso muy fuerte a Rosa y Fabián, si leeis esto que sepais que la velita está en marcha.

Deseo que todo salga de maravilla.

Mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡

13. [QUOTE="diminina, post: 473606, member:

Higuera recolocada y trasplantada

[/QUOTE]
    Que bonita esta foto :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Espero que mis cactucines se pongan asi algun dia :eyey:

14. Y miren la luffa

Ya tenia tiempo que no cuajaban los frutos pero hoy encontre mas cuajados

15. Y esta silvestre que tome las semillas cuando fuimos a comprar piedra de junto de la carretera...Puse las semillas en un solo lugar pero salieron matas por todos lados...No entiendo como paso eso :11risotada:

ASi en el Abril del 2014 de donde la tome

Ahi era un canalillo pequeño y estaba debajo deun ficus benjamina gigante

Y asi hoy :sonrisa: