LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

mensaje repetido

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno compiiiis, caminito al hospital, veremos que nos depara el dia. Os tendré informad@s :beso: :beso: :beso:

3. jessica pastor

me alegra que tu tobillo se encuentre bien ya!!si las ruedas no funcionan bien el auto anda pa la mier..jajaj

4. jessica pastor

dimi oero que fruto tan grande!!parece sandia!!jajajaa.que bueno amiga!!tendras semillitas!!lo que es a mi aca los jazmines no me resultan mucho,tal vez el aire marino!!

que belleza de Amaryllis y esas campanulas muy hermosas!son una de mis preferidas!!cada vez que veo una flor de agua me acuerdo de nuestro Javi!!se le extraña mucho..

felicidades por tu clematis esta espectacular ,todo amiga

5. jessica pastor

venderas??o haras mas plantitas??

6. jessica pastor

todo el power Rosita!!que tengan mucha suerte en todo!!

7. Nos mantienes informados :okey:

8. Queria vender pero si da mas fruto porque ahorita solo tiene 5 pero estan gigantes...Dice mi marido que deberiamos de venderlos como lo hacen en las tiendas
    Algo asi
    Un estropajo alcanza para dos pues estan muy grandes...O el queria que hiciera jabon y dentro les pusiera el estropajo pero apenas puedo con mi alma con el viverito y la casa y las macetas y quiere que haga mas...En vez de decirme que el lo hace y me ayuda :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes/noches compiiis
    Dia agotador de Hospital, pero con buenas noticias. El Dr. dice que todo ha ido muy bien, pero que si se da el caso de rechazo como en las veces anteriores (este Dr.es la primera vez que lo atiende) pues seria cosa de que Fabian no acepta las protesis, pero que en un principio no tiene porque ir nada mal.
    Nochecita en Rehabilitacion para Fabian y una servidora en casa y en su camita, mañana a las 7 A.M. otra vez caminito del hospital

10. diminina

diminina aprendiendo

Rosa cariño cuanto me alegro por los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Procura descansar que ya sabes lo cansadisimos que son los hospitales y ademas la noche pasada no debisteis dormir mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo sigo con la velita encendida.

Dale mañana un beso a Fabián de mi parte.

11. Que bien a ver si esta es la ultima que va a quirofano :eyey::eyey::eyey:
    Pero por que rechaza las protesis? Quiza es el material del que estan hechos pero hoy por hoy la tecnologia esta muy avanzada esperemos que esta protesis si le funcione y retome sus actividades :eyey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola cielo, si la verdad es que estoy cansada pero no para irme a la cama como las gallinas :beso::beso::beso: Tampoco me iré a las 6 A.M. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Aunque si hubiera tertulia..............no se, no se.

No me has comentado, con todo el jaleo, si habias recibido mi paquete :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: Lo mande hoy hace una semana, si no lo has recibido ya puedo hacerte esquejitos nuevos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. diminina

diminina aprendiendo

No ha llegado............. y no sabes que disgusto tuve el otro dia que llamo el cartero pero solo era para llegar a los buzones, no subió nada para mi....

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues.................no lo entiendo. Lo mande el jueves pasado, claro que por correo ordinario, pero asi lo mando siempre y hasta ahora te ha llegado. Espera un poco a ver que pasa, pero tambien iban algunos bulbitos dentro
    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

15. diminina

diminina aprendiendo

Este fin de semana estaré un poco liadilla y no podré pasar pero espero que el Lunes las noticias de Fabian y Rosa sigan siendo estupendas.