LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

maravillosa!!

2. jessica pastor

Dimi preciosa que bellezas has comprado!!

pero esos cactus me dejaron lokita!!

maravillosas!!

ese potus esta maravilloso !! llenas de llamas!!!precioso en verdad!!

3. jessica pastor

Rosita Fabian esta ya en casa??como esta??

4. Queria citar una foto y la borre jaaaaaaaa
    Bueno me encanto todo pero mas la rebutia...Es rebutia la de florcita color cremita?

5. Mi rhipsalis es pequeño y como no le gusto el lugar donde lo tenia por el sol...Pues no desarrollo tantas raices...Lo puse en una maceta de 1 litro a ver si ahi le gusta y lo acomode en un rincon a ver si mejora...
    A ver sube fotos de tu planta Jessy

6. Este es el que queria citar y borre...
    La rebutia ??? yo tengo una bolita pequeñita a ver cuando se pone como tu planta :11risotada: uuuuuuuu falta mucho para eso

Cuanto te costaron estas plantas?

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, compiiiiis.
    Perdonad que no haya entrado, pero la verdad es que poquitas ganas tengo, además mi terraza esta esperando nuevas floraciones (esta vez los liliums rojos que estan casi casi a punto de abrir, los gladiolos, y alguna bulbosa más que ya ni recuerdo cual pero que tienen todas unas varas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de largas) en cuanto tenga fotitos que mostrar os prometo que os las muestro.
    Fabian todavia esta en el hospital, el médico dice que mientras no este todo en orden, no lo va ha dejar marchar para casa. Sigue teniendo un punto que supura y aunque de momento no hay infeccion en el hospital lo tienen controlado (su pierna ha tenido tantas y tantas operaciones que ahora los medicos, estos son otros, no quieren dejarlo marchar hasta no tenerolo todo controlado. Mañana Jueves (hoy ya para mi) hará 3 semanas que esta ingresado, y no creo que le den el alta en breve, como poco es posible que este una semana más.
    Y yo de mientras, cada tarde con mis cuñados, carretera y manta, viajecito al hospital, ratito de compañia y para casa de nuevo.
    Ya os iré contando............................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Repartioslos............................

8. jessica pastor

P1540953.JPG

9. jessica pastor

bueno amiga nada solo esperar y que salga muy bien!!el que debe estar desesperado por salir es EL!!pobresito,el hospital es algo frio y triston!!asi que nada amiga abrazos calientitos para EL!!

10. Saludos a Fabian :beso:

Que le revisen el azucar en sangre....Ya se me hizo mucho que no le sana la herida :pensando:

11. Se ve bien :okey:
    De que tamaño es la maceta?

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buen Domingo compiis.
    Sigo aún de visitas al hospital, aunque mi marido iba muy bien de la pierna ha cogido una infeccion en las vias urinarias y con la fiebre que ello supone no lo dejan marchar.
    Asi que de momento lleva ya 25 dias ingresado y sin saber cuando podrá salir.

Mirad que regalitos me esta dando la terraza y esto que probrecita casi ni me la miro, solo salgo un poquito, riego y hasta otro dia

Voy a preparar la comida porque en un ratito ya debo marchar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Espero que Fabian se reponga para que ya pueda estar en casa :beso:

Que lindas tus flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: compras cada año o guardas lo que queda en tierra para que rebrote?

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Lety buenas noches. Los liliums son bulbos, este año pasado despues de haberles dado humus para el engorde del bulbo los saque para ponerlos en una maceta más grande y asi estan respondiendo ahora, todo el invierno han estado en tierra

15. Veo que el humus hace milagros...A ver que dia compro para usarlo yo tambien...:okey:

Cada cuando riegas con humus tus plantas?