LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entraba a ver si habia buenas noticias de Rosa y Fabián pero veo que no siendo malas del todo esto va alargandose.... menos mal que por lo que leo la pierna ya va mejor, y hay que pensar que despues de tantos dias hospitalizados lo suyo es coger una infección de algo, vamos a ver como funcionan estos antibioticos y si el alta es para bien prontito.

Que lástima que no puedas estar en casa disfrutando de las floraciones y de la terraza, los liliums se te estan dando de escandalo este año.

2. diminina

diminina aprendiendo

Creo que si es una rebutia, os debo la foto que tomé hace unos dias, abrieron todos los capullos que traia y era un espectaculo.

3. diminina

diminina aprendiendo

Voy un poco loca y la verdad es que ando un poco liada pero en un par de dias tendré un poco mas de tiempo e iré comentando un par de cosas y enseñando novedades, la verdad es que la terraza está de escandalo y la estoy disfrutando muchisimo.

4. Creo que es por la sonda que les ponen para orinar...La mayoria de los pacientes solo duran pocos dias y casi siempre les da infeccion urinaria en casa por los dias que tuvieron la sonda puesta pero como Fabian ha estado algunos dias mas...
    Sirve que baja de peso...en el hospital les controlan mucho la alimentacion asi ayuda a su rodilla pues agregando lo alto que es me imagino que es mas esfuerzo para sus rodillas...

5. Esta preciosa llena de hijitos...
    La mia que puse en la jardinera se ve bien...Espero se agrande pronto...Note que todos los cactus que puse ahi estan engordando y se ven mejor...Creo que necesitaban mas tierra y como les puse mucha piedra tezontle me imagino que de ahi se alimentan

6. Nos muestras fotos :sirena:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiis, buenas tardes/noches.

Parece que ya todo se va arreglando con Fabian, si debe ser de la sonda Lety, pero además y debido a los medicamentos tambien tenia un poquito de insuficiencia renal que tambien ha superado, asi que espero tenerle en casa lo más tardar para el finde.

Dimi, te llame por telf. hace unos dias y no estabas, te queria llamar despues pero por la noche me da cosita de que llegues tarde del trabajo y sea una molestia, asi que un dia por otro NO TE LLAME.

Lety, yo cuando engordo bulbos le suelo dar con lixiviado de humus cada 15 dias hasta que se secan las ramas y los tallos, a veces si no tengo lixiviado les doy humus a las macetas y riego poquito para disolverlo pero para que no se pierda por el drenaje

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YA ESTA MI NIÑO EN CASAAAAAAAAA

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. pepi

pepi

hola Rosa,no nos conocemos pero como leyendo el foro sa bia lo de tu marido me alegro mucho que ya lo tengas en casa,ahora a cuidarlo y muchos mimitos

10. Que bien que ya esta Fabian en casa :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

11. Miren mi minicactus :11risotada: Espero crezca pronto

12. Y este lo compre hace tiempo...si saben su nombre me lo dicen porque no tengo idea

Bueno cada vez que hago pedido cuando ya tengo las plantas aqui en casa siempre me quedo con una o dos plantas...Y de la vez pasada este me ganoooo en cuanto lo vi se me salio la baba jaaaa :bocaagua: :11risotada:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga que de flores tiene tu Liliums!!y que color!!

amiga pero ya 25 dias??esta aburrido me imagino!!que mala pata tener otra infeccion!!bueno cosa de tiempo nada mas amiga!!un curasana para el!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14. jessica pastor

era que no amiga si es precioso!!como han ido tus ventas??

15. jessica pastor

esperamos fotitos amiga!!