LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buen sabado compiiis.

Aqui traigo nuevas florecitas para alegrar esta casa que esta muuuuuu aburrida

Nuevos colores de Gladiolus

Las crocosmias ya empiezan a abrir sus florecitas

y el plumbago tambien

Primera florecita de Dalia

Florecitas de Gardenia (si pudierais oler su perfume............)

primera florecita de Platycodon azul

Florecitas de Phlox

Otro color de florecitas de Fuchsia que me mandaron de Santiago de Compostela (Galicia)

Zantedeschias de color Rosado

Y esto es todo por hoy. Hasta luegooooooooooooooooooooooooo

2. Lindaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. He andando bien ocupada...Antes hacia un pedido de plantas al mes ahora hago varios y termino medio muerta cada vez que me llegan pues hay que acomodar todo y los dias que le siguen viene tanta gente que caigo rendida...
    Pero no dejo de pasar por aca...:eyey::eyey::eyey::eyey: donde adaran los demas...Hay que ponerles un tache bien grande en la lista :Cautious: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. diminina

diminina aprendiendo

Vale, vale, me doy por reñida de verdad que intento pasarme mas, es que el verano es cosa de locos¡¡¡¡¡

Primero de todo que llego una semana tarde, muchisimas felicidades Jessy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora me toca a mi, te voy detrás, ya me dirás que tal sientan, pero se te ve estupenda, estamos estupendas¡¡¡¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

Que floraciones Rosa, tienes la terraza de maravilla, este año te estas superando con los gladiolos, el que me regalaste está a puntito a ver si pronto puedo subir foto.

En recuerdo de los ultimos desaparecidos subo foto, es una impatiens de Javi y otra de Patty, las dos ya son esquejes de las primeras pero se ve que en este sitio estan comodisimas, espero que sigan haciendose enormes

Mi primera Dalia, nunca habia tenido, no se por que me daban miedo.

Estoy tuneando los laterales del estanque, ahora quiero poner una teja para hacer que el agua caiga por ella en lugar de hacer de surtidor hacia arriba, por que los dias de aire, lo empuja y poco a poco me lo vacia.

Jessy, por fin lo estoy logrando con las fucsias¡¡¡¡¡ aun no son las tuyas pero como me aguanten el verano......

Por ahora ya, a ver si subo unas cuantas mas, es que ademas me estan arreglando la pared de la terraza y he tenido que separar del borde todas y está la terraza, y mis riñones.....

6. diminina

diminina aprendiendo

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pensando en todos los de este hilo, presentes y ausentes.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Precioso, me encanta todo, las plantitas, los cactus (sobre todo el asiento de la suegra, como lo soy por partida doble ¡¡¡tu verás!!!) y la música.
    Felicidades, niña, para una vez que te arrancas va y te sale fenooooooomeno :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no se amiga pero yo me sigo sintiendo de 30!!!gracias mi niña!!lo pase genial,doble celebracion el dia sabado fue celebracion familiar y mi regalo de cumpleaños fue ir a Quillota a dos horas de casa a un cactario llamado Flora Arida ,maravilloso,ahi me encantro con una amiga que vive cerca y me cantaron feliz cumpleaños y tbn comimos tortita ,fue un dia muy lindo ,me traje medio cactario!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: jorge me compro 3 bien caros y yo mas de 30 variedades,la sra del cactario me regalo dos!:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::eyey::eyey::eyey::eyey:

bueno ya no son esos cumpleaños cuando estaba Javi y Danhai que nos hacian por lo menos a mi reir mucho!!

uds me diran como estan los chicos que se wasapean y se hablan por celualar!!
    nunca supe la razon por la cual Danhai dejo de pasar por el foro ,una lastima!!
    debo confesar que ni siquiera vengo a mi hilo,esta demasiado lento todo y termina por aburrir,en face me estoy entreteniendo mucho mas!! una lastima pero que se hace cierto amigos??

bueno todos estan por alla y por lo menos siempre que ponen alguna fotito o algun comentario los leo y contesto o sea igual se de uds!!

nuestro pobre osva parace que le tienen muy restringido porque alla tampoco pasa casi y cuando llega a casa debe hacer mil cosas aunque ya a esta altura Mariam debe haber llegado!!abrazos amigo!!

9. jessica pastor

pues eso es bueno amiga!1se mueve el negocio yo voy este sabado a vender si o si!!ojala no llueva !!

10. jessica pastor

Rosita todas tus flores hermosas ,pero esta esta espectacular sera porque a mi no se me da bien!!cons uerte saca algunas florecillas!!tal vez no le guste el aire de mar ,pero tu tbn tienes..

veo que por fin estas teniendo bellas fuschias!!

11. jessica pastor

como siempre Dimi con sus maravillosas floraciones y me alegra que tengas tus fucshias hermosas amiga!!

las dalias preciosas querida!!

este rincon precioso!!,el chiquito cerca del agua en el musgo creo que es verde con blanco,tengo y lo tuve que sacar de donde estaban porque lentamente desaparecian ,lo he salvado pero no se en donde ponerlo en verdad!!como se llama??

12. jessica pastor

gracias querida!!,felicitaciones ..que de plantas ,colores texturas y variedaddes!!esas rusellas de fiesta ,al final las mias nunca abrieron sus flores ,como se no abrieron y ya ahi se quedo!!no se que hice mal!!

tu zona de cactaceas maravillosas ,esas echeverias maravillosas!!agaves en flor,hay que lindo amiga todo en verdad!!eres una genia en paisajismo ,hay que ingeniarselas para en tan poco espcio tener tantas variedades diferentes y que al unirlas se vea todo tan armonioso!!muchas gracias por el video!!
    en verdad me dio nostalgia por tiempos pasados!!

13. jessica pastor

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dos nuevas Tigridas, esta vez han salido rojitas pero tampoco iguales

Con fondo amarillito

Con fondo blanco

Primera florecita de Ruellia

Y tambien primera florecita de Budleia Davidii