LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. Y las fotos de tus compras ????? queremos verlas sobre todo las que te compro Jorge :eyey::eyey::eyey::eyey:

2. Compraste una camara? Tus fotos se ven mucho mas lindas que antes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Que lindo todo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: lo que es el buen clima...Puedes tener tus plantas a pleno sol y no les pasa nada

4. Seguimos esperando las fotos de los cactus :sirena::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaja!!Lethy tus deseos son ordenes pondre algunas delas que compre!!jajaja

P1550554.JPG

P1550555.JPG

estos dos regalitos de Jorge

P1550558.JPG

sedum rupestris

P1550561.JPG

crassula namaquensis!!

P1550571.JPG

crassula morgan sbeauty!

P1550581.JPG

cotiledon luciae

P1550595.JPG

crassula atropurpurea var anomala

P1550599.JPG

aeonium Cv roraima!!

luego pongo otras!!!

6. diminina

diminina aprendiendo

Paso un segundo

Jessy la del estanque que me preguntabas es un ophiophogón quieren sombrita aunque a mas humedad mas sol aguantan.

Esos regalos y auto regalos son divinos hay un par que me encantan¡¡¡¡¡

7. Que lindossssss el primero me gusto mucho:ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Hiciste muchas compras...:icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

compre yo 30 jorge me regalo 2 y la sra dueña del cactario 2 por mi cumpleaños!!asi que nada un dia redondito!!

9. 30 y solo miramos como 5 fotos....Y las demas :53silbando: :53silbando:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hace más de un año que compré la cámara nueva y tampoco vayas a creer que es de alta gama, solo es una camara digital de lo mas normalita :icon_biggrin: :icon_biggrin: Debe ser que voy aprendiendo???????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Tons estas mejorando :11risotada::meparto::meparto::meparto: :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool: que bien te quedan bien bonitas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Miren lo qe me regalaron hoy :gafotas:
    Unos loritos...Eran de una tia que los maltrataba mucho sus hijos pues ella siempre esta de viaje y no los cuidaban :desconsolado:
    Me dio tanta pena cuando me los ofrecio que no me pude negar pobresillos...

Aca estan los loritos... les di un baño con el mist para que se refrescaran...
    pobresillos no se ven muy sanitos como los delas fotos que mire en Google jaaa les compre pepino a ver si se lo quieren comer...
    A los pobresillos los tenian encerrados en un cuarto sin ventanas con este caloron sin aire...Les golpeaban la jaula para austarlos...Eran negligentes con ellos...Creo qu eme vieron cara de salvadora por eso me los pasaron :roll:

13. pepi

pepi

Pues me alegro enormemente que hayan dado contigo,estaran cuidados y queridos.eres otra del club de los animales.gracias:okey::okey::okey::okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues menuda suerte, con lo que te gustan a ti los pajaritos pero............... ¿¿no le haran la competencia a los colibries??

15. Pepi Rosa

Hoy a manecieron mas contentos...Se la han pasado toda la mañana haciendo ruiditos jaaaa y parece que saben que ya se quedaran aca pues se ven mas comodos... :eyey:

Ayer en cuanto llegaron les lave sus recipientes para el agua y comida que venian muy sucios llenos de su caquita...La jaula necesita una buena pintada pero ahi si no se como hacerle pues no se como agarrarlos...Ya figuraremos como...

Miren que bien se ven hoy...Creo que necesitaban pasar una buena noche al aire libre y ver la luz sobre todo...
    Aun no se cual es la hembra y cual es el macho... :pensando: