LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Espera que busco........................

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te valen estaaaaasssssss ?????????????????????

3. Osvaldo

Osvaldo

Ahora sí!!!!!!! Gracias!

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita para enviar watsap hay que tener internet en el cel???perdon pero soy totalmente ignorante en el tema!!

esos reyes magos estan para desaparecer con ellos!!jajaja

6. jessica pastor

buenas noches chicos!!

Lety mira ya estaban cerradas pero se ve que tengo ya 3 colore por lo menos!!

_MG_3109.JPG

_MG_3110.JPG

una pena que se cierren tan luego!!!dime mueren luego o es la misma que abre varios dias??tiene muchos pimpollos,,

y mi primer tageteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

_MG_3086.JPG

7. jessica pastor

_MG_3093.JPG

_MG_3095.JPG

lindas mis zinnia

8. Ahhh tomales fotos temprano asi podremos ver los colores :eyey:

Son tagetes de mis semillas? :sorprendido: :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Que biennnnnnn si se pudo :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: Y tiene muchos pimpollos... :eyey::eyey::eyey::eyey:
    Tengo de 3 c olores...El tuyo parece el naranja...
    Hay en dos tonos mas de amarillo...Aca ya algunos estan m adurando semillas asi que pronto moriran...Pero algunos otros apenas estan en todo su apogeo...
    Que bien que bueno que por fin los lograste :mrgreen: :sonrisa: :Roflmao:

9. Siii muy lindas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Les sacaras muchas semillas deja secar la flor en la mata hasta que el tallo este bien seco...y luego cortas y guardas...

10. diminina

diminina aprendiendo

Con Reyes asi quien quiere mas regalos???????????????

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias a tod@s y feliz dia de Reyes.

Aqui como ya no hay niños en el sentido literal, pues nada, pero yo ayer en vista de que ya habian puesto las rebajas me auto regalé una chaqueta bien abrigadita sirve??????

Pase un momento por casa, que camelia tengo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: la roja me ha regalado una flor espectacular, en cuanto pueda subo la foto, la blanca tiene otra preciosa pero aunque es una camelia, sus flores no lo parecen.

12. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, vas a ver tu con las ipomeas, ahora las tienes en tunel y todo eso pero veras en un par de temporadas como tienes por todo de auto siembras son increibles.

13. diminina

diminina aprendiendo

Un beso muy fuerte para Patty, creo que se va en dos dias asi que la imagino preparando las cosas, supongo que su hijo quedará en casa para recoger el correo..........
    Patty un beso muy fuerte y animo no hay nada mejor como poner tiempo por en medio y si ya encima pones espacio...... ya nos enseñarás fotos de las obras que tenia que hacer tu hermana y de esas playas maravillosas.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Creo que ya he hecho tarde para pedirles a lor R.M. un P.C. nuevo. ¡¡¡me esta fallando más que una escopeta de feria!!! Con esto de que el XP ya no esta operativo................... no se si será por eso. Dimi que dice el experto al respecto, Alfredo sabrá si es causa del XP que me vaya lento, se me colapse, el ratón no actue y otras cosas similares????????? UUUUFFFFFF cuando mas me interesa subir algo va y se colapsa. J...er, j...er.
    He visto unas zinnias maravillosas, que suerte Jessi, porque a mi este verano no me ha regalado Zinnias hermosas todo lo contrario, raquiticas, feuchas y secajas por abajo. Y sin embargo cuando se dan bien son espectaculares.
    Chic@s me voy a desayunar que ya es hora, como Fabian esta en la cocina preparando su desayuno, me voy tambien para alla a tocarle un poco............................lo que no suena
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Luego nos autoregalamos una comida en nuestro Rte. favorito. Para eso estamos en Reyes y ya despues ¡¡¡¡¡SE ACABO!!!!! a empezar el regimen y de cabeza al gimnasio ,que ayer nos fuimos a apuntar y empezaremos el lunes proximo, a ver sdi nos ponemos gild@s y se nos queda un cuerpito como el de los Reyes y Reinas

:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, yo no soy ninguna experta pero creo que hay que tener conexion a Internet.

Mira encontre esto

• profile_b96.png
      nacho editada hace 3 años
      necesitas estar conectada a alguna red para poder recibir los mensajes. Puede ser una red wifi o a traves del internet movil,como tu decias. Si no estas conectada a una red wifi quiere decir q estas usando el internet de tu movil.