LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

entonces deberia hace casi nada,que cosas,son nuestros neumaticos las piernas asi que debe cuidarlas mucho amiga!!!descansar y relajarse ,nada mas!!jaja

2. jessica pastor

algunas fushias

P1560950.JPG

P1560752.JPG

P1560759.JPG

P1560783.JPG

este me encanta es un lampranthus!!

P1560793.JPG

estos junquillos sivestres ,pero bellos!

P1560800.JPG

mi primera fresia blanca despues del temporal florecio!!
    P1560804.JPG

P1560851.JPG

romero y matico que estan hermosos!!

P1560855.JPG

se viene ya el equium!! llenito de flores!!

3. jessica pastor

amigos buenas tardecitas!!

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que maravilla Jessi, como huelen ya la primavera.
    Esta plantita

P1560905.JPG

es una verdadera preciosidad, se la ve muy exotica :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la camelia esta preciosa. ¡¡¡¡Todas estan preciosas!!!!

5. jessica pastor

es flia de las bromelias amiga!!bilbergia nutans!!!es bellisima su flor!!

P1560673.JPG

antes de florecer!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiis.

Probando las aplicaciones de mi Movil he hecho una foto en plan "Barrido Panorámico" a mi terraza (incluido el movimiento de macetas, la escalera donde se sube mi niño para arreglar la celosia, los trapos de limpiar y el suelo sin barrer :53silbando: :53silbando: :sonrisa: :sonrisa: ) pero recordad que solo era para probar el móvil

no se que tal se verá porque crei que saldria más grande, no se...............era una prueba que quiero compartir :okey: :okey: :okey: :okey: :okey:

7. jessica pastor

tal vez al traspasarla debas aumentar el tamaño de la foto!esta buena amiga!!

8. jessica pastor

buenas tardes chicos!

9. diminina

diminina aprendiendo

buenas noches.

Pero habeis visto que maravilla¡¡¡ Aqui se supone que estamos terminando con los calores, es un suponer pero lo digo por que las plantas estan la mar de bien y si no no hay mas que ver la terraza de Rosa, y Jessy nos enseña unas fotos en las que ya se está pasando el frio horroroso,

De todas formas yo estoy con rosa, las plantas se han vuelto locas, yo tambien tengo una clivia que le dio por florecer en el mes de Julio en pleno calorazo y la bilbergia nutans me acaba de terminar la floración ahora, asi que yo no se ya como funciona esto.... La ipomea alba de letty por fin este año se dignó a brotar y mantenerse pero se le esta notando el estiron ahora que ya pasan los calores y la ipomea carnea crece como una clabacera pero todavia no me ha dado flor.

Alba

Primera flor de unas semillas que envio Javi de hibyscus syriacus sembrados dos años.

Ruellia de Danhai, las flores son mas grandes que las de la mia rosa, por contra hace menos.

Calibrachoas

Casi me lo cargo pero el helecho arboreo por fin se ha hecho al sitio, y yo a el.

10. diminina

diminina aprendiendo

Jessy esas fucsias como siempre maravilosas yo por fin parece que he conseguido hacer vivir 4 macetas de fucsias, todavia no me creo que hayan pasado el verano¡¡¡¡

Me das una envidia tremenda con los equium pero ya llegué a la comclusion de que no se hacen en maceta asi que disfrutaré de los tuyos en foto.

11. diminina

diminina aprendiendo

Rosa que maravilla de zephirantes¡¡¡¡¡¡ divinos.

De todas formas digo lo que dije en el mensaje anterior, este año se ve tu terraza espectacular pese a los calores y la ventada de esta primavera.

Mañana intentaré hacer una foto panoramica de la terraza o dos.... y si no haré una subida encima de la escalera que recuerdo que se veia bien para hacer una de conjunto.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas estas floraciones Dimi. A mi las petunias se me han quemado todas, he tenido que podarlas y parece que alguna quiere rebrotar pero no se si les dará tiempo.
    He puesto algun que otro semillero aprovechando que aún hace calor, y algo va saliendo.............veremos :Thumbsup: :Thumbsup:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los Zephirantes son un regalo de mi vecina a cambio de otras plantitas que le habia dado. Me imagino que a finales del verano deberé limpiar la maceta de bulbitos, si lo hago y veo que hay cantidad para otra macetita ¿¿te interesan?? Por cierto, a ver si entre el lunes y el martes te mando la Hortensia aunque no se cuando empiezas a trabajar y lo mismo te viene mal estar pendiente del cartero. Ya me dices.

14. diminina

diminina aprendiendo

Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entre el wass y el foro ya no se ni donde contesto y ni si las fotos son de la camara o del movil

Mira, foto de la ruellia rosa, yo que tu le daria sitio, ya te dije que se hace enorme

y la morada va por el mismo camino, pero esa ya sabes que fue el esquejito que nos envió Danhai

De semilleros, salieron involuntariamente, las tenia por en medio y con las lluvias germinaron solas, son las de las coles, no se cuantas germinaciones salvé y ahora mismo tengo en macetitas cerca de 50¡¡¡¡¡¡ y este otoño he conseguido semillas de aquilegias dobles y negras asi que a ver si me animo ya a ponerlas.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta mañana voy "apreta" pero si vas a estar en casa por la tarde/noche te llamo. Si te va bien mandame un OK por Wass. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: