LAS COSAS DE ROSA XV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/12/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hay Osva, lo que no te pase a ti ................ jajajaj. Por cierto ¿¿como sigue Mia??

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues el ricino que ves es el que esta mas feo, de las tres semillas que me mando Sorel han salido las tres, y de un arbolito ya se estan formando las nuevas semillas, pero solo crecen hacia arriba y se van quedando pelados de abajo asi que mas de cuatro hojas no le he visto a ninguno del trio.

Tengo que llamar (leease hacer pedido por Int.....) a Planeta Huerto para que me traiga piedra de lava u alguna otra cosa para llenar el fondo como drenaje y además se me esta terminando el humus y el guano ya lo terminé asi que ahora mismo me pongo a ello, además creo que voy a pedir un par de sacos de sustrato, porque con lo que tengo no lleno el maceton. ¿¿Te has dado cuenta de que ahora para mandar sin cobrar gastos el pedido debe ser de 39 €?? Si es que asi no hay quien pueda, la terraza va a terminar con el presupuesto :mad: :mad: :mad: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Javy ni que nada es el que
    Yo tambien me urge poner algo ya en las jardineras estan pelonas mas porque ya les quite todo el pasto...Era terrible las asoleadas que me ponia en verano hay que regar diario y desde que amanece da el sol asi que dije no mas!
    Las bugambilias las tengo que podarrrr les urrrrgeee

4. Dos manzanas no es nadaaa que bien cuando quieran podran visitarla o ella a ustedes :eyey:

5. Que lindassss las flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :64palmadas:
    yo tengo zinnias verdes pero no tengo espacio donde ponerlas...Quiza las ponga en las jardineras de la calle aunque la vecina roba semillas no me las deje...Esque me las regalaron y quiero ponerlas...Ya habia dicho que no intentaria mas con ellas pues nunca me va bien pero como dicen....A caballo regalado no se le ve colmillo...........Las pondre y que sea lo que Jisus quiera :11risotada:

6. Yo puse semillas de hibiscus mutabilis y timidamente estan asomando aunque se ven medias delicadas las plantulitas no como las hibiscus sabbdariffa esas si son plantas :11risotada:

Esos esquejes que mencionas entonces creo que si te aguantan algunos dias quiza y enraizan en este tiempo :11risotada:

7. diminina

diminina aprendiendo

Rosa la balsamina es la de Javi o la de Paty????? si que estoy yo buena......

8. Que mal yo tambien perdi muchas plantulas porque las trasplante y hace mucho calor casi todas murieron
    Esque pense que tardaban mas en germinar pero creo que con tanto calor germinan en 3-4 dias :oyoy:

9. Yo hice semilleros de scabiosas pero van tannnn lentas que me desanimeeee las queria para vender pero a este paso las vendere hasta el siguiente otoño :Notworthy:

Que bien el macetero Fabian deberia de dedicarse a venderlos le quedan perfectos :64palmadas:

10. diminina

diminina aprendiendo

Yo este año no pude con el hibiscus sabdarifa con la ilusion que me daba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hubo manera

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que es mía ya que el año pasado recogí cantidad de semis. Pero me inclino a creer que ha sido el clima, pues este verano ha sido muy extremo y muchas plantas han reaccionado raro

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las semillas que me diste no conseguí germinar ni una. Me dio una rabia y de las de lagestroemia me germino una y cuando tenia tres hojitas se suicido:cry::cry:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jo..... Estoy con la tablet y no se que ha pasado que se me han duplicado los mns.

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes.

Que mas o menos estoy esta mañana he estado sacando unas fotos de un par de cositas para enseñaros y no me ha dado tiempo, a ver si entre esta noche y mañana por la mañana las subo.

15. Osvaldo

Osvaldo

Hola a todos!!! Paso a saludar!!!!!

Y hablando de semilleros. Había puesto 4 o 5 semillas de Ipomeas enanas japonesas en una maceta. La tapé con una bolsa de plástico para que conserve la humedad y ya estaban bastante altas, todavía con hojas de cotiledones. DIje, le saco la bolsa para que empiecen a tomar aire y se acostumbren al clima. Todo esto dentro del mini invernadero pero con plástico frontal abierto. Resulta que esa noche un frío de cag....se y se achicharraron todas la hojas. Le volví a poner la bolsa pero quedaron pachuchas. No sé si se repondrán. QUé mala suerte!!!!!! Ahora volví a poner semillas de zapallos y calabazas en tupper. Y voy a tener que poner también de Ipomeas japonesas. Menos mal que me queda un sobre todavía.